No hay forma humana de que me detecte el Ms25! :(

No hay forma humana de que me detecte el Ms25! :(

LLevo como 4 día intentando Flashear el lector con el Pack de Flash78, el Hack360 4.2

Necesito que alguien me diga que puedo hacer porque ya estoy a punto de rendirme.

El proceso lo hago correctamente porque e reido y REleido un montón de posts y manuales.

A ver si me podéis hechar una mano porfavor, sinó pués le instalaré un Chip que por llo que veo va a ser más sencillo.

Si nos dices en el paso que te quedas o si te detecta la bios el dvd sera mas facil ayudarte.
Que pasa exactamente?
Duby, en el PC que tienes la conceptronic prueba lo siguiente:
1- Desconecta todos los discos duros y lectores-grabadores de CD y DVD que tengas

2- Pon el cable SATA en el conector interno de la conceptronic (pero no lo conectes a la Xbox todavia)

3- A la Xbox quitale el cable SATA y deja el de la alimentacion.

5- Prepara el diskette con el Hack360

4- Enciende el PC y la Xbox al mismo tiempo

5- Cuando estes en el menu del Hack360, conecta el cable SATA de la conceptronic al lector de la Xbox.

6- Selecciona la controladora VIA apropiada

7- Sal del Hack360 al MSDOS y ejecuta lo siguiente:
mtkflash r /m a:\firmware\backup.bin
En ese momento deberia detectar los dispositivos y deberia salirte solo el SATA PRI.
Si es asi, apaga la Xbox. Seleccionas el SATA PRI. Esperas 10 segundos. Enciendes la Xbox.
Entonces deberia ponerse a leer y escribir directamente en el diskette (lee 4 veces)

Prueba eso y nos cuentas
te recomiendo que hagas tu mtkflash manualmente expresamente para tu placa.

1- coge en la bios y activa la toma de la sata,

2-inicia windows normalmente, te reconocera el hardware.

3-en estos momentos si no tienes instalados los drivers, intalalos, si por el contrario ya los tienes instalados, pos al paso

4.Mira este video para modificar tu mtkflash exclusivamente para tu placa, tambien en la pagina te puedes descargar el programa que se menciona.

Modificar mtkflash

5-hacer lo del video tutorial

6-bajarte el xtreme 3.3

xtreme 3.3

ahora solo te falta mirar como hacer tu flasheo manualmente, que evidentemente no pongo puesto que hay foros abiertos con este tema y seria repetir lo mismo. JAJAJA

PD: para lo que lo buscaban ( he encontrado donde descargar el extreme 3.3) [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias por contestar e intentar ayudarme :)

NorthernStar tu sistema no me a funcionado, no me detecta el Lector MS25.

Voy a provar de hacerlo manual.

PD: Podría tener algo descativado en la BIOS?.

Al Finn lo he conseguido.

Creo que era elgo de la Bios porque retocando al final me lo a reconocido.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda. :)
4 respuestas