No hay foros de mobiles (celulares)!

deberían haber foros para juegos de telefonos celulares.

En lo personal tengo un Nokia 6230 pero casi no se q juegos hay, le acabo de meter el Doom RPG pero no se cual otro valga la pena, como para pasar el raton en la fila del banco, etc.
Lo que respecta a juegos para teléfonos móviles, tranquilamente los puedes poner en N-gage... Imagino.

Y os recuerdo que en castellano movil se escribe con V, no con B, pedazo de cataclismos con patas.
Si buscas un poco por google verás que la mayoría de los moviles tienen un foro propio y en él un subforo para juegos.

En cuanto a Eol, estamos luchando con los Admins para que se cree un subforo de tecnología, en el que pueden entrar los moviles. Depaso aprovecho para decir que podeis pasaros por feddback para firmar la petición del subforo. [toctoc]
noeru_m escribió:Lo que respecta a juegos para teléfonos móviles, tranquilamente los puedes poner en N-gage... Imagino.

Y os recuerdo que en castellano movil se escribe con V, no con B, pedazo de cataclismos con patas.

No creo pq el N-gage es otro sistema e incluso tamaño de pantalla.

Y yo sé como se escribe mobil en español, lo puse apropósito en inglés pedazo de monolingue sin cultura...
leonclark escribió:Y yo sé como se escribe mobil en español, lo puse apropósito en inglés pedazo de monolingue sin cultura...

que idioma se supone que estas hablando? ¬_¬

(saludos cordiales, y sean buenos [ginyo])
leonclark escribió:Y yo sé como se escribe mobil en español, lo puse apropósito en inglés pedazo de monolingue sin cultura...

En inglés es mobile (o cell phone... de ahí vuestro "celular", duh.) y se escribe "a propósito" pedazo de irrespetuoso mediolingüe.

PD: Al habla un bilingüe que además sabe inglés.
PPD: Spanglish... pfffft. Ni uno ni el otro.
leonclark escribió:
No creo pq el N-gage es otro sistema e incluso tamaño de pantalla.

Y yo sé como se escribe mobil en español, lo puse apropósito en inglés pedazo de monolingue sin cultura...

Aunque fuese monolingüe la hablaría bastante mejor que tú, que poco demuestras tu cultura, y por cierto,debido a mi localización geográfica soy trilingüe.

Pero en fin, no tengo ganas de discutir y menos con alguien que por no tomarse bien una palabara cariñosa se acaba de quedar completamente destapado.
Imagen

Alguien vio mi selulaaaar!!!¿? Aaaaaiiiii?

Juegos para 6230 en ngage poco... allí se tratan los móviles symbian, te harían más caso en misce.

EDITO: más que caso, quería decir que te atenderán mejor, ya que poco se habla de juegos java en el foro de ngage. La verdad es que hay muchos foros de 6230, aunque muchos de ellos tienen descargas ilegales, así que cuidado de qué linkar.
Chilled escribió:Imagen

Alguien vio mi selulaaaar!!!¿? Aaaaaiiiii?

Juegos para 6230 en ngage poco... allí se tratan los móviles symbian, te harían más caso en misce.

EDITO: más que caso, quería decir que te atenderán mejor, ya que poco se habla de juegos java en el foro de ngage. La verdad es que hay muchos foros de 6230, aunque muchos de ellos tienen descargas ilegales, así que cuidado de qué linkar.

Apoyo la mocion, pensaba contestar lo mismo. [oki]
8 respuestas