no hay gente de PRO9?

hola buenas mi pregunta es que si no hay torneos para pro9, solo fifa o donde puedo encontrar de pro ;-)
Es que la verdad, digamos que el online del pro 09 no da la talla...

Si algún día te apetece jugar al 6, agrégame y yo encantado, pero el 09 es superior a mis fuerzas (y a las de la mayoría de la gente jejeje...)

De todos modos creo que alguna cosilla si que ha habido...

Suerte con tu búsqueda ;)
El online del pro 09 apesta. Lo he intentado un par de veces pero resulta vomitivo jugarlo... Normal que ni existan torneos ni cosas por el estilo...
Mucha tirada tiene FIFA'09, como para que la gente si fije en PES2009. Sinceramente con lo que ha sido y ver en lo que se ha convertido, pero bueno en estas fechas siempre se tiene la esperanza que vuelva un clásico del deporte rey.

Esperaremos aver que ofrecen en el nuevo PES, pero mucho tienen que mejorar para volver a reinar como antaño.

Salu2.
Todos sabemos lo malo que es el pro. Pero bueno yo hace poco hice un torneo del mismo, y la verdad estuvo bastante entretenido, pronto are otro, jose3108 estate atento que pronto habra otro.
joder la verdad que el live del PES es un PEStiño pero vamos como juego es muxo mejor el pes que el fifa, me lo compre ayer y menuda mierda es superlento y 0 jugabilidad comparado con el PES lastima del live que sino otro gallo cantaria, de todas formas me tendre que hacer al fifa09 que ya he invertido la pasta [+furioso]
MMP25 escribió:joder la verdad que el live del PES es un PEStiño pero vamos como juego es muxo mejor el pes que el fifa, me lo compre ayer y menuda mierda es superlento y 0 jugabilidad comparado con el PES lastima del live que sino otro gallo cantaria, de todas formas me tendre que hacer al fifa09 que ya he invertido la pasta [+furioso]

+1, a mi el FIFA me sigue pareciendo injugable, aunque hay que reconocer que ha mejorado mucho, asi que como el online del PES es la "M" por excelencia de este año fiscal, sólo juego a juegos de fútbol en casa con los colegas...

Saludos.
El pro, pese a que a empeorado con respecto al 6 que es el mejor de todos, jugabilidad y velocidad online, sera siempre mas divertido y jugable que el fifa, lo unico que a hecho cambiar a la gente a sido el modo online, que como dicen anteriormente te cabrea vastante, aun asi, si te gusta los juegos de futbol, el 6 es el idoneo, no entiendo porque la gente cambia todos los años de juego como si ya no valiese el anterior porque sale uno nuevo, da igual si es peor o mejor jeje, la gente deja al que esta jugando para jugar a otro porq es nuevo, se pone a jugar a un juego soso, como es el fifa, por mucho que alla mejorado, sigue siendo un toston y aburridisimo, yo sigo jugando al 6, y como yo mucha gente, hasta que salquen uno parecido, seguire jugando a este que la verdad me lo paso en grande jeje, un saludo a todos...
RAUL TG escribió:El pro, pese a que a empeorado con respecto al 6 que es el mejor de todos, jugabilidad y velocidad online, sera siempre mas divertido y jugable que el fifa, lo unico que a hecho cambiar a la gente a sido el modo online, que como dicen anteriormente te cabrea vastante, aun asi, si te gusta los juegos de futbol, el 6 es el idoneo, no entiendo porque la gente cambia todos los años de juego como si ya no valiese el anterior porque sale uno nuevo, da igual si es peor o mejor jeje, la gente deja al que esta jugando para jugar a otro porq es nuevo, se pone a jugar a un juego soso, como es el fifa, por mucho que alla mejorado, sigue siendo un toston y aburridisimo, yo sigo jugando al 6, y como yo mucha gente, hasta que salquen uno parecido, seguire jugando a este que la verdad me lo paso en grande jeje, un saludo a todos...

puede ser por las plantillas? quizas no te apetezca jugar con iniesta con 18 años mas malo que el copon? por las camisetas? por no jugar con el london fc y el man red? en fin por toas esas cosillas. Por poner un ejemplo el pedazo de rayo vallecano - xerez que me juge ayer con un colega pues con el pes no puedes... nose, detallitos que al final te hacen decantarte.
el pro es una basura a partir del pro 6 capao q sacaron han ido en declive.....

salu2
Al PES6 de PC le dedique horas y horas y horas y horas en el online, era simplemente perfecto, al igual que en x360, el 2008 me lo compré lo peor que pude hacer en mi vida, con el 2009 no me pillaron ni de coña lo probé y lo siento pero que quereís que os diga....deja mucho que desear, lo único que jugué algo..fue a conviertete en leyenda que enganchava algo, pero el resto nanai y el online tambien 3/4 de lo mismo deja mucho que desear, yo siempre decia "no... nunca acabaré con un fifa en mis manos", pero esque es superior en muchos aspectos, se tiene que reconocer durante años estuvieron a la sombra de PES, pero parece que encontraron el antidoto y si ahora van mejorando la base que han conseguido iran a más. Cuantas veces escuchamos que con el 2009 cambiarian seria todo de 0, al igual que dicen con el 2010 que sera todo de 0...cada año lo mismo, que si nuevo motor grafico, siempre promesas y promesas.. espero este año sea diferente y por una vez escuchen y cumplan su palabra.. pero sinceramente perdí la fe en KONAMi hace mucho yo poseo un PES6 y si es guapo jugarlo, pero es eso tenemos que estar condenados eternamente a jugar con equipaciones falsas...propaganda que no aparece etc... Durante muchos años fuimos fieles a PES..es hora que KONAMI nos devuelva el favor y saque un PES en condiciones. La jugabilidad cuenta mucho no digo que no..pero tiene cierto límite también, se tienen que mirar muchos aspectos y FIFA no será jugablemente el mejor simulador no lo creo...pero sinceramente mejorán pequeñas cosas que PES nunca hizo. Siempre dijé que a PES la nueva generación no le sento bien.. y creo que cada vez van a menos.. Espero que por fin este año..den con la clave para volver a cosechar records de ventas y pulverizan a FIFA..pero yo empezaría por volver a llamarlo PES9... nada de PES2010, suena fifero xD...

Despues de una dosis de tocho me despido jaja.

Salu2.
10 respuestas