› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
-quien es la hermana de seiya?
-q nuevos enemigos atacaran?etc
Enlos caballeros del zodiaco,abia muchisimas preguntas sin respuesta(y de echo debido a la penosa tenkaihen quizas aya mas ahora)Por lo tanto,creo q solo te referiras a la saga de asgard,q es una extension de la de poseidon.
o de goku,la saga de bubu...bueno,a mi no me gusta mucho la saga de bubu,pero...en correspondencia con db,hacia falta un final mas similar al principio de la serie...(aunque yo sigo preferiendo mil vezes q se acabara en celula)Sobre lo de las series antiguas,actualmente toy viendo dbz y los caballeros de nuevo,y sigo en mis 13,las series clasicas,eran la ox tia,ahi si q se veian valores como la amistad,el amor,el sufrimiento,el valor,la esperanza,la superacion,etc.Como e dicho antes,mi opinion es q el anime actual,se basa demasiado o en las cartas o en las mascotas,ahora lo unico q cuenta es:te vencere con mi chinkotromon,o mi carta oscura puede a todo,solo en naruto y en fma,toy viendo lo q veia antes,y la verdad es q muy muy poco...se tienen en cuenta a vezes mas los valores,de tal tecnica,q los q e nombrado antes,pero debeis tener en cuenta,q yo siempre hablo subjetivamente(osea dando mi opinion)aunque creo,q esto es lo q se piensa hoy en dia.
moli_malone escribió:la saga de bubu...bueno,a mi no me gusta mucho la saga de bubu
la chica que Marin encuentra al final de la serie y ayuda a Seiya a matar a Hades
akirasan escribió:El Oso Yogi en acción, maldito guardabosques que los metió en aquella sala blanca mientras el maligno Bubu con su voz de emporrado se dedicaba a convertir a la gente en caramelos para llevárselos a Yogi...
q puede ser marin su hermana?se descubre q no es su hermana en el manga en la saga de hades,pero actualmente,en el anime(a excepcion de la tenkaihen)marin es si hermana asta q no sigan haciendo las ovas de hades
Lo de marin,no tiene nada q ver,a seiya se lo llevan a la fundacion kido,no a grecia directamente,de hay pueden pasar muchas cosas,ademas,el patriarca podria hipnotizarla o lo q fuera,de todas maneras,todo el mundo creyo q marin era la hermana de seiya,y mas,pq todos los q en su dia vimos la serie,pensabamos q los de bronce tenian 20 años(y de echo lo sigo pensando,aunque oficialmente sea la contrario,puesto q eso es una incroguencia como una casa...)de todas maneras,como no es su hermana,pero asta en poseidon,te hacen creer eso.
Lo de la saga de asgard,te doy la razon,es muy plana...y raya,y las pelis de ss,al seguir todo el esquema igual todas,no se pueden tpoco considerar parte de la historia como tu bien dices.Lo del examen de chunin,fue lo q me parecio muy malo de naruto,resulta,q cuando aparece zabuza,dicen q el se tuvo q cargar a no se cuantos,pa el examen o algo asi,pq su aldea era asi de maja,(diciendo q konoha es pacifica)y luego pillan,y dicen,vga mataros,como si cual...eso me parecio otra gran incroguencia...dejar a 4 crios hay matandose...casi parece batle royal...pero bueno,esa parte me gusto,lo unico q no me gusto,fue lo de q les dejaran matarse...pero bueno,pa gustos
db es lo q es por los dibujos,no por el manga(por lo menos aqui)y la mayoria de las series igual.
Eithel escribió:Sigo sin entender eso de "Me gustaba, pero ahora no me gusta".
db es lo q es por los dibujos,no por el manga(por lo menos aqui)y la mayoria de las series igual.
Pos eso...el principio me gusta (no confundir con gustaba) pero pienso que la serie ha decaido de tal manera que la sigo viendo sólo porque me da pena dejarla después de haber visto tantos capítulos. Pero claro, en cuanto a gustos... seguramente hay mucha gente que encuentre el principio de la serie aburrido y piense que la serie va mejorando con el paso de los capítulos; pero esa es otra opinión.
yo creo q los caballeros,le dan mil vueltas a naruto,en originalidad,argumento,diseño,es mas,los veo incomparables,...pero cada uno q crea lo q quiera,si fueramos todos iguales,seria esto una full...desde luego,al igual q en db,lo q a triunfao aqui a sido el anime,y lo del tiempo de la armadura,no tiene pq,puede haber excepciones...
A mi de naruto,tbien la temporada q mas me molo fue la primera,se parecia mas a kenshin,no se...
Sobre lo de Seika y la ambigüedad, en el manga hay una cosa que le da una ambigüedad máxima: si ves las características de marin y de seika, ves que nacieron el mismo día, miden lo mismo, pesan lo mismo y hasta tienen el mismo grupo sanguíneo. Ya solo faltaría q tuvieran el mismo DNI.
LLioncurt escribió:En la edición de Glènat, en el volumen 13, al final hay unas fichas de todos los personajes.
Lo acabo de mirar y en lo del grupo sanguíneo me he colado, no pone el de Seika, pero x lo demás son iguales, las 2 nacieron el 18 de marzo , son japonesas, tienen 16 años, miden 1,67 y pesan 51Kg. Y aunque Seiya sea grupo B y Marin A, estos son compatibles, es decir, que podrían ser hermanos (padre AB y madre 0, x ejemplo, darían hijos de grupo sanguíneo A y B).
Eithel escribió:
A Asgard me referìa como Saga que no añade nada y sale de la nada.
Se puede decir que Hades, Poseidòn y demàs estàn presentes en la historia y que a nadie sorprenden cuando aparecen.
Supongo que diràs lo de la hermana de Seiya si tenemos en cuenta todo lo que se explica hasta Poseidòn.Porque vamos, eso ya se sabe.
De hecho, jamàs tuvo sentido que se considerara la hermana de Seiya Marin.
Hieishin escribió:¬_¬
Entiendo que a la gente no le guste Naruto,pero de ahi a que se haga un hilo anti Naruto.....
Eithel escribió:
¿Me podèis explicar en què ha cambiado "Naruto"?
Itachi
Eithel, el manga sigue con una calidad más que correcta, pero han inflado el anime de una manera exagerada. Además el dibujo de los últimos... 20? capítulos es bastante pobre, si bien el estos dos últimos he notado mejoría
Lo de inflar la serie es normal, porque si siguen el ritmo del manga que seguian hasta ahora, se lo comen en unos cuantos meses.
Pues para poner relleno, valdría más la pena tomárselo como temporadas. Cuando alcanzan al manga, se toman unos meses de vacaciones y luego vuelven a la carga. Quedaría un resultado mucho mejor.
JacK Sparrow escribió:Creía que había un hilo anti naruto.
Si no, alguien se apunta? Estoy hasta los cojones de NAruto,se ma ralla más que pokémon. Vallas donde vallas, Naruto te perseguirá.
Si no, alguien se apunta? Estoy hasta los cojones de NAruto,se ma ralla más que pokémon. Vallas donde vallas, Naruto te perseguirá.
tsubasa1000 escribió:
vaya post mas estu pido , sino te gusta no lo veas y no vayas rallando a los demas con tus tonterias
JacK Sparrow escribió:
Mira el tonto que no hace hilos estúpidos
"para que sirve una funda de DS?"
rolE_HK escribió:El xaval es libre de meterse con naruto no??? No hay nadie ke viva de naruto por aki....
JustineDX escribió:Puedo poner un post anti-one piece?