No hay Hilo anti-naruto?

moli_malone está baneado por "Troll"
Enlos caballeros del zodiaco,abia muchisimas preguntas sin respuesta(y de echo debido a la penosa tenkaihen quizas aya mas ahora)Por lo tanto,creo q solo te referiras a la saga de asgard,q es una extension de la de poseidon.
-quien es la hermana de seiya?
-q nuevos enemigos atacaran?etc
lo de goku,la saga de bubu...bueno,a mi no me gusta mucho la saga de bubu,pero...en correspondencia con db,hacia falta un final mas similar al principio de la serie...(aunque yo sigo preferiendo mil vezes q se acabara en celula)Sobre lo de las series antiguas,actualmente toy viendo dbz y los caballeros de nuevo,y sigo en mis 13,las series clasicas,eran la ox tia,ahi si q se veian valores como la amistad,el amor,el sufrimiento,el valor,la esperanza,la superacion,etc.Como e dicho antes,mi opinion es q el anime actual,se basa demasiado o en las cartas o en las mascotas,ahora lo unico q cuenta es:te vencere con mi chinkotromon,o mi carta oscura puede a todo,solo en naruto y en fma,toy viendo lo q veia antes,y la verdad es q muy muy poco...se tienen en cuenta a vezes mas los valores,de tal tecnica,q los q e nombrado antes,pero debeis tener en cuenta,q yo siempre hablo subjetivamente(osea dando mi opinion)aunque creo,q esto es lo q se piensa hoy en dia.
Enlos caballeros del zodiaco,abia muchisimas preguntas sin respuesta(y de echo debido a la penosa tenkaihen quizas aya mas ahora)Por lo tanto,creo q solo te referiras a la saga de asgard,q es una extension de la de poseidon.

A Asgard me referìa como Saga que no añade nada y sale de la nada.

Se puede decir que Hades, Poseidòn y demàs estàn presentes en la historia y que a nadie sorprenden cuando aparecen.

Supongo que diràs lo de la hermana de Seiya si tenemos en cuenta todo lo que se explica hasta Poseidòn.Porque vamos, eso ya se sabe.

De hecho, jamàs tuvo sentido que se considerara la hermana de Seiya Marin.

Y no, no es un expoiler, es un error y explicarè por què :

La historia nos deja claro que para ser Santo y ganar una armadura hay que entrenar durante tres o cuatro años.

Cuando Seiya llega a Grecia, Marin ya es Santa de plata.Ya de por sì eso nos deberìa haber dejado claro que no podìa ser.

Es decir, nunca hubo duda alguna.La hermana de Seiya fue la Seika de siempre, sòlo que estuvo fuera de la trama mucho tiempo.

Y, bueno, para mì la historia de Saint Seiya comienza con el torneo, sufre un enorme làpsus antes de Poseidòn y termina en Hades.Nada de pelìculas ni de Episodio G.

o de goku,la saga de bubu...bueno,a mi no me gusta mucho la saga de bubu,pero...en correspondencia con db,hacia falta un final mas similar al principio de la serie...(aunque yo sigo preferiendo mil vezes q se acabara en celula)Sobre lo de las series antiguas,actualmente toy viendo dbz y los caballeros de nuevo,y sigo en mis 13,las series clasicas,eran la ox tia,ahi si q se veian valores como la amistad,el amor,el sufrimiento,el valor,la esperanza,la superacion,etc.Como e dicho antes,mi opinion es q el anime actual,se basa demasiado o en las cartas o en las mascotas,ahora lo unico q cuenta es:te vencere con mi chinkotromon,o mi carta oscura puede a todo,solo en naruto y en fma,toy viendo lo q veia antes,y la verdad es q muy muy poco...se tienen en cuenta a vezes mas los valores,de tal tecnica,q los q e nombrado antes,pero debeis tener en cuenta,q yo siempre hablo subjetivamente(osea dando mi opinion)aunque creo,q esto es lo q se piensa hoy en dia.

Te dirè esto como fan acèrrimo de Saint Seiya [Pocos fans màs recalcitrantes encontraràs por elotrolado.] :

Saint Seiya y Dragon ball en algunos aspectos son màs planas que el papel de fumar. :p

Y te das cuenta de ello cuando ves cosas màs complejas.En "Naruto" y "Fullmetal alchemist" ya que estàn nombradas encuentras lo que ya estaba en Saint Seiya, Dragon ball etc...pero llevado a un nivel mucho màs elevado.

[Y de paso digo que para mi ambas, Full metal y Naruto, estàn a un nivel parecido.No entiendo a la gente que pone por delate a Full metal....Quizà es que no se moletan en analizar la trama, pero remito a un hecho concreto : El examen de Chuunin. Les meten en un bosque y ala "Majetes, quienes lleguen vivos a la torre, siguen con el examen, quienes no...mala suerte"...Esa parte me pareciô muy cruda ]

Y puedo decir lo mismo de cualquier seria de Antaño.Ahora habrà pokèmon, Digimon y similares, pero tambièn estàn aflorando series mucho màs maduras y complejas.
moli_malone escribió:la saga de bubu...bueno,a mi no me gusta mucho la saga de bubu

El Oso Yogi en acción, maldito guardabosques que los metió en aquella sala blanca mientras el maligno Bubu con su voz de emporrado se dedicaba a convertir a la gente en caramelos para llevárselos a Yogi...

En serio, ¿como podéis consideraros fans de una serie sólo habiendo visto el anime? Venga hombre [qmparto]

Y Seika siempre ha sido Seika,
la chica que Marin encuentra al final de la serie y ayuda a Seiya a matar a Hades

Ah, y la saga Boo no es relleno ni sacada de la manga, es la última saga de Dragon Ball "oficial", y a mí personalmente me encanta, les quedó redonda (de hecho para mí Dragon Ball en ningún momento baja de nivel, lástima que el anime sea un destrozo).
Sobre las series,pienso q las de ahora,no tienen nada q hacer con las clasicas...a mi naruto me aporta entretenimiento y me gusta,pero nada mas como me aporto en su dia,kenshin,oliver,dbz,ss...etc
Lo de marin,no tiene nada q ver,a seiya se lo llevan a la fundacion kido,no a grecia directamente,de hay pueden pasar muchas cosas,ademas,el patriarca podria hipnotizarla o lo q fuera,de todas maneras,todo el mundo creyo q marin era la hermana de seiya,y mas,pq todos los q en su dia vimos la serie,pensabamos q los de bronce tenian 20 años(y de echo lo sigo pensando,aunque oficialmente sea la contrario,puesto q eso es una incroguencia como una casa...)de todas maneras,como no es su hermana,pero asta en poseidon,te hacen creer eso.
Lo de la saga de asgard,te doy la razon,es muy plana...y raya,y las pelis de ss,al seguir todo el esquema igual todas,no se pueden tpoco considerar parte de la historia como tu bien dices.Lo del examen de chunin,fue lo q me parecio muy malo de naruto,resulta,q cuando aparece zabuza,dicen q el se tuvo q cargar a no se cuantos,pa el examen o algo asi,pq su aldea era asi de maja,(diciendo q konoha es pacifica)y luego pillan,y dicen,vga mataros,como si cual...eso me parecio otra gran incroguencia...dejar a 4 crios hay matandose...casi parece batle royal...pero bueno,esa parte me gusto,lo unico q no me gusto,fue lo de q les dejaran matarse...pero bueno,pa gustos...

Tengo todo el manga,y se q se llama bu,pero como yo lo e oido toda mi vida bubu,y aparte,a vezes me lio,pos lo llamo como me sale.
akirasan escribió:El Oso Yogi en acción, maldito guardabosques que los metió en aquella sala blanca mientras el maligno Bubu con su voz de emporrado se dedicaba a convertir a la gente en caramelos para llevárselos a Yogi...

Vaya ajajja,por una vez me as echo un poco de gracia jajajajja.Respecto a lo de seika,al principio de la serie no te dicen
q puede ser marin su hermana?se descubre q no es su hermana en el manga en la saga de hades,pero actualmente,en el anime(a excepcion de la tenkaihen)marin es si hermana asta q no sigan haciendo las ovas de hades

Y sobre la saga de bubu XD,en el manga mola un poco mas,pq no meten tanto relleno,y los criajos no se hacen tan pesaos..(como odio a los criajos,satan me parece mas fuerte)Pero tbien es cierto q el anime hay un ambiente mu bueno al principio de la saga cuando sale gohan iendo al cole y por ahi XD.

A si,se me olvidaba,se puede ser fan de un anime perfectamente,sin aber visto el manga,db es lo q es por los dibujos,no por el manga(por lo menos aqui)y la mayoria de las series igual.
Lo de marin,no tiene nada q ver,a seiya se lo llevan a la fundacion kido,no a grecia directamente,de hay pueden pasar muchas cosas,ademas,el patriarca podria hipnotizarla o lo q fuera,de todas maneras,todo el mundo creyo q marin era la hermana de seiya,y mas,pq todos los q en su dia vimos la serie,pensabamos q los de bronce tenian 20 años(y de echo lo sigo pensando,aunque oficialmente sea la contrario,puesto q eso es una incroguencia como una casa...)de todas maneras,como no es su hermana,pero asta en poseidon,te hacen creer eso.

El anime te puede hacer creer muchas cosas....Hasta que Hyoga y Shun son novios..xD...Pero remitièndome al manga, no creo que haya duda.

Seiya està un tiempo entrenando en la fundaciòn, pero està claro que no son ni dos años.El tiempo mìnimo que se nombra para conseguir una armadura son unos 3 años......Yo me remito a los hechos.Lo de Marin hermana de Seiya nunca pudo ser.

Kurumada estuvo jugando un poco a la ambigüedad.Por ejemplo durante el combate contra Afrodita, cuando Marin rescata a Seiya, Seiya menciona que tiene una sensaciòn que le recordaba a su hermana.

Pero me extrañarìa mucho que Kurumada no tuviera en cuenta el tema de los tiempo de entrenamiento.Creo que simplemente quiso dejarlo para el final.

La tècnica de Saga tiene unos efectos muy concretos que todos conocemos.Y Saga la usaba contra oponentes fuertes.Y no habìa razòn para hipnotizar a Seika.

Lo de la saga de asgard,te doy la razon,es muy plana...y raya,y las pelis de ss,al seguir todo el esquema igual todas,no se pueden tpoco considerar parte de la historia como tu bien dices.Lo del examen de chunin,fue lo q me parecio muy malo de naruto,resulta,q cuando aparece zabuza,dicen q el se tuvo q cargar a no se cuantos,pa el examen o algo asi,pq su aldea era asi de maja,(diciendo q konoha es pacifica)y luego pillan,y dicen,vga mataros,como si cual...eso me parecio otra gran incroguencia...dejar a 4 crios hay matandose...casi parece batle royal...pero bueno,esa parte me gusto,lo unico q no me gusto,fue lo de q les dejaran matarse...pero bueno,pa gustos

No, me refiero a Saint Seiya en general.El manga es algo plano en algùn que otro aspecto.Lo de la serie casi no tiene nombre..xD..

2-Bueno, primero Naruto y cia no conocìan por aquel entonces el examen de Chuunin.Segundo, no es lo mismo tener que matar sì o sì que como opcional.Aùn asì es bastante crudo.

De hecho, lo que no tiene sentido es que Zabusa se cargara a 100 si se suponìa que era un uno contra uno, pero en fin.

db es lo q es por los dibujos,no por el manga(por lo menos aqui)y la mayoria de las series igual.

Por desgracia.
Eithel escribió:Sigo sin entender eso de "Me gustaba, pero ahora no me gusta".

XD Pos eso...el principio me gusta (no confundir con gustaba) pero pienso que la serie ha decaido de tal manera que la sigo viendo sólo porque me da pena dejarla después de haber visto tantos capítulos. Pero claro, en cuanto a gustos... seguramente hay mucha gente que encuentre el principio de la serie aburrido y piense que la serie va mejorando con el paso de los capítulos; pero esa es otra opinión.

Hay otras muchas series que están Fansubeando que encuentro mucho mejores (Beck, Bleach...).
yo creo q los caballeros,le dan mil vueltas a naruto,en originalidad,argumento,diseño,es mas,los veo incomparables,...pero cada uno q crea lo q quiera,si fueramos todos iguales,seria esto una full...desde luego,al igual q en db,lo q a triunfao aqui a sido el anime,y lo del tiempo de la armadura,no tiene pq,puede haber excepciones...
A mi de naruto,tbien la temporada q mas me molo fue la primera,se parecia mas a kenshin,no se...
db es lo q es por los dibujos,no por el manga(por lo menos aqui)y la mayoria de las series igual.

¿¿¿?¿?¿?¿?por?
Sobre lo de Seika y la ambigüedad, en el manga hay una cosa que le da una ambigüedad máxima: si ves las características de marin y de seika, ves que nacieron el mismo día, miden lo mismo, pesan lo mismo y hasta tienen el mismo grupo sanguíneo. Ya solo faltaría q tuvieran el mismo DNI.
Pos eso...el principio me gusta (no confundir con gustaba) pero pienso que la serie ha decaido de tal manera que la sigo viendo sólo porque me da pena dejarla después de haber visto tantos capítulos. Pero claro, en cuanto a gustos... seguramente hay mucha gente que encuentre el principio de la serie aburrido y piense que la serie va mejorando con el paso de los capítulos; pero esa es otra opinión.

Precisamente por eso no lo entiendo.La historia sigue ofrenciendo lo que se supone que te gusta.

yo creo q los caballeros,le dan mil vueltas a naruto,en originalidad,argumento,diseño,es mas,los veo incomparables,...pero cada uno q crea lo q quiera,si fueramos todos iguales,seria esto una full...desde luego,al igual q en db,lo q a triunfao aqui a sido el anime,y lo del tiempo de la armadura,no tiene pq,puede haber excepciones...

1-Yo no les veo ni mil ni cuatro vueltas.Naruto derrocha bastante originalidad.

No creas que estàs hablando con un Anti-Saint Seiya o con alguien indiferente hacia Saint Seiya.Estàs hablando con alguie a quien le gusta Saint Seiya.

Por muy acèrrimo defensor que se sea de la serie, hay que ver las cosas como son.

2-Puede que sì, puede que no...Puede que Sheena sea un Shemale y sea una excepciòn....pero....en la historia no aparecen indicios claros de que la armadura se obtenga en menos tiempos, al menos no los recuerdo.Cuando existen momentos en que se dice claramente lo que han tardado en obtenerla.

A mi de naruto,tbien la temporada q mas me molo fue la primera,se parecia mas a kenshin,no se...

¿Me podèis explicar en què ha cambiado "Naruto"?

Sobre lo de Seika y la ambigüedad, en el manga hay una cosa que le da una ambigüedad máxima: si ves las características de marin y de seika, ves que nacieron el mismo día, miden lo mismo, pesan lo mismo y hasta tienen el mismo grupo sanguíneo. Ya solo faltaría q tuvieran el mismo DNI.

No lo recuerdo.¿En què parte aparece?
En la edición de Glènat, en el volumen 13, al final hay unas fichas de todos los personajes.

Lo acabo de mirar y en lo del grupo sanguíneo me he colado, no pone el de Seika, pero x lo demás son iguales, las 2 nacieron el 18 de marzo , son japonesas, tienen 16 años, miden 1,67 y pesan 51Kg. Y aunque Seiya sea grupo B y Marin A, estos son compatibles, es decir, que podrían ser hermanos (padre AB y madre 0, x ejemplo, darían hijos de grupo sanguíneo A y B).
LLioncurt escribió:En la edición de Glènat, en el volumen 13, al final hay unas fichas de todos los personajes.

Lo acabo de mirar y en lo del grupo sanguíneo me he colado, no pone el de Seika, pero x lo demás son iguales, las 2 nacieron el 18 de marzo , son japonesas, tienen 16 años, miden 1,67 y pesan 51Kg. Y aunque Seiya sea grupo B y Marin A, estos son compatibles, es decir, que podrían ser hermanos (padre AB y madre 0, x ejemplo, darían hijos de grupo sanguíneo A y B).

Pozì, lo acabo de mirar y asì es...

Que coincidan en procedencia...Casi todo los protas son japos..Que coincidieran en edad...Vale...Que coincidieran en altura tambièn...Por què no....Pero ya el peso....

Ademàs lo del peso es un dato absurdo.Por mucho combate que libren la altura y la edad no tiene por què cambiar[La historia de Saint Seiya se desarolla en un espacio de tiempo realmente corto.Por ejemplo se supone que la Saga de Hades comienza un dìa despuès de vencer a Poseidòn], pero el peso no es algo fijo.

En todo caso, resultarìa absurdo....Imaginemos que la intenciòn es decir "Mira, si coinciden en todo.Son la misma persona"....Lo lògico es que lo que se diga de Seika fuera deacuerdo a còmo era cuando Seiya se fue a la fundaciòn.

Y serìa una forma tonta de despejar la duda.

¿Entonces por què coindirìan de esa forma? Quizà se hayan equivocado a la hora de colocar los datos.

¿Quizà que Seika y Marin son gemelas?

De hecho, ahora que veo los dos nombres juntos.¿Por què razòn habrìa cambiado su nombre?
¿Por qué se ha acabado hablando de saint seiya en un hilo anti-naruto? hay que ver...

¿Aún no lo han cerrado? Eso es que anima Manganime XD
¬_¬ ¬_¬

Entiendo que a la gente no le guste Naruto,pero de ahi a que se haga un hilo anti Naruto.....

¬_¬ ¬_¬
¿Este es el hilo sobre las elecciones vascas? ¿alguien sabe como va la participación a esta hora?

Jaja, lo de los cambios de tema en los hilos es d lo + normal que existe, aunque ahora q lo dices no sé como hemos mpezado a hablar de saint seiya, voy a mirarlo a ver.

Eithel escribió:
A Asgard me referìa como Saga que no añade nada y sale de la nada.

Se puede decir que Hades, Poseidòn y demàs estàn presentes en la historia y que a nadie sorprenden cuando aparecen.

Supongo que diràs lo de la hermana de Seiya si tenemos en cuenta todo lo que se explica hasta Poseidòn.Porque vamos, eso ya se sabe.

De hecho, jamàs tuvo sentido que se considerara la hermana de Seiya Marin.

No sé x q me sorprende. Todos sabemos que Eithel tiene la culpa de todo lo malo que pasa en los hilos de manganime. [oki]

Y sobre lo de x q no se cierra... déjalo, siempre es bueno tener un hilo donde despotricar de cosas imposibles y sumarnos posts, que uno ya tiene ganas de llegar a megadicto!!
Hieishin escribió:¬_¬ ¬_¬

Entiendo que a la gente no le guste Naruto,pero de ahi a que se haga un hilo anti Naruto.....

¬_¬ ¬_¬

Sí, es bastante deprimente el tema.... si una serie no te gusta, simplemente no la veas... lo que me da la impresión (por lo que he leido por IRC y en varios foros) es que hay gente que se pone en plan anti-naruto para creerse superior a los llamados por ellos narutards, ya que claro, ellos no ven naruto ni series de éxito, solo ven series totalmente desconocidas para parecer más cools...

Por favor, un poco de sentido común, que el anime y el manga son un arte y están hechos para disfrutar... sea con unas series u otras...

Ale, dicho esto, me voy a ir crear un hilo anti-antinaruteros XD
Y yo repito lo mismo que dije en la primera página:

"No veo la razón del post.

¿Hay algún hilo anti-otra serie?
¿Acaso sufrís algún tipo de discriminación en el foro por no ver la serie?

Todas las opiniones argumentadas son bienvenidas en los dos hilos: Naruto Anime y Naruto Spoilers, que para eso están."

Y añado otra pregunta:

¿Acaso hay una invasión de hilos de Naruto que no os permiten navegar bien por el foro?
Un hilo "anti-loquesea" es dar que hablar o publicidad a ese "loquesea". Me parece absurdo. Ante estas situaciones "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Un saludo
Eithel escribió:
¿Me podèis explicar en què ha cambiado "Naruto"?

Eithel, el manga sigue con una calidad más que correcta, pero han inflado el anime de una manera exagerada. Además el dibujo de los últimos... 20? capítulos es bastante pobre, si bien el estos dos últimos he notado mejoría y les están quedando bastante bien los flashbacks de
Itachi
.
Lo de inflar la serie es normal, porque si siguen el ritmo del manga que seguian hasta ahora, se lo comen en unos cuantos meses.

De todas formas yo creo que cuando lleguen a lo que se llama "Naruto 2" pararán medio año o un año. Porque si no no sé como lo van a hacer.
Pues para poner relleno, valdría más la pena tomárselo como temporadas. Cuando alcanzan al manga, se toman unos meses de vacaciones y luego vuelven a la carga. Quedaría un resultado mucho mejor.
Eithel, el manga sigue con una calidad más que correcta, pero han inflado el anime de una manera exagerada. Además el dibujo de los últimos... 20? capítulos es bastante pobre, si bien el estos dos últimos he notado mejoría

Tampoco exageremos.Tiene relleno, pero no llega al nivel de Saint Seiya y Dragon ball.

Pero sì, se empieza a hacer pesado.Aunque bueno, lo notamos los que vemos tambièn el manga.Los que ven sòlo el anime no tendrìan por què notas demasiadas cosas raras.

2-El dibujo,bueno....no sè puede tener siempre la calidad de algunos de los primeros...Tampoco se puede decir que sea pobre, el problema es que hemos podido ver capìtulos mucho mejor dibujados.

Lo de inflar la serie es normal, porque si siguen el ritmo del manga que seguian hasta ahora, se lo comen en unos cuantos meses.

Pues si ralentizan màs el ritmo, tenemos un capìtulo de anime por cada uno de manga.

Y sì, esperemos que cuando acaben de adaptar la primera parte se tomen un descanso.

Pues para poner relleno, valdría más la pena tomárselo como temporadas. Cuando alcanzan al manga, se toman unos meses de vacaciones y luego vuelven a la carga. Quedaría un resultado mucho mejor.

Dependen de cuàndo alcanzen al manga.No se van a parar en medio de un combate, por ejemplo.

No es como Dragon ball, que tiene algùn que otro salto temporal.En Naruto no ha habido respiro hasta ahora.
JacK Sparrow escribió:Creía que había un hilo anti naruto.
Si no, alguien se apunta? Estoy hasta los cojones de NAruto,se ma ralla más que pokémon. Vallas donde vallas, Naruto te perseguirá.

vaya post mas estu pido , sino te gusta no lo veas y no vayas rallando a los demas con tus tonterias
Si no, alguien se apunta? Estoy hasta los cojones de NAruto,se ma ralla más que pokémon. Vallas donde vallas, Naruto te perseguirá.

vaya post mas estu pido , sino te gusta no lo veas y no vayas rallando a los demas con tus tonterias

tsubasa1000 escribió:

Mira el tonto que no hace hilos estúpidos

"para que sirve una funda de DS?"
JacK Sparrow escribió:
Mira el tonto que no hace hilos estúpidos

"para que sirve una funda de DS?"

oye tontito si no te gusta naruto no molestes a los demas y y te metes las risitas del otro post por tu culito lo tienes claro?
Eramos pocos y parió la abuela.
El xaval es libre de meterse con naruto no??? No hay nadie ke viva de naruto por aki....
rolE_HK escribió:El xaval es libre de meterse con naruto no??? No hay nadie ke viva de naruto por aki....

Ah, ¿pero se habla de eso en este hilo?

Si empezáis con insultos, mejor iros a los privados.
Puedo poner un post anti-one piece?
JustineDX escribió:Puedo poner un post anti-one piece?

Por supuesto, yo me uno. Total a mí me gusta estar en todos los "fregaos" [poraki]
Jajaja que pajeros. Si en el fondo os molan los hilos polémicos. xD
lo siento solo que me provoco jack en otro post per da igual ya
84 respuestas
1, 2