No hay Hilo anti-naruto?

Creía que había un hilo anti naruto.
Si no, alguien se apunta? Estoy hasta los cojones de NAruto,se ma ralla más que pokémon. Vallas donde vallas, Naruto te perseguirá.
¬¬, si no te gusta Naruto pues no la mires pero no vayas rallando con post de esos, y si a todas partes ves Naruto es porque es una serie buena y esta de moda.
Es mi opinion, nada mas.
Yo intenté sugerir algo, pero me llamaron elitista y tuve que volverme a llorar a mi rincón.

Saludos.
Yo el problema es que este tipo de series no consigo acabarlas, me acaban aburriendo, y nunca me las disfruto excesivamente. Ejemplos son:
DBZ (no, a mi no me gusta, que pasa), Naruto, One Piece, Bleach (aunque esta aún la veo, ya aburre) y por supuesto Naruto (vi 30 capis de ToriyamaWorld).

Por mi, el hilo anti-Naruto que siga, pero siempre dentro del respeto, que son más numerosos xD

Saludos
No veo la razón del post.

¿Hay algún hilo anti-otra serie?
¿Acaso sufrís algún tipo de discriminación en el foro por no ver la serie?

Todas las opiniones argumentadas son bienvenidas en los dos hilos: Naruto Anime y Naruto Spoilers, que para eso están.
Búsqueda avanzada powa!

Ya decía yo que me sonaba tu nick... del antiguo hilo de Naruto.

¿Ahora ya no te gusta? Pues bienvenido al club, pero dudo que haya necesidad de hilos anti-nada; piensa que los anti-narutards están peor vistos incluso que los narutards acérrimos, sería meterse en follones del todo innecesarios de la forma más tonta.
Oye, yo estoy a favor de los anti como modo de expresiòn, que conste....pero....no sè...Me gustarìa que los argumentos que vienen de los anti fueran algo màs que argumentos que parecen esgrimidos por crìos de cinco años....No sè si me explico.

Aunque viendo lo que hay por ahora, me da que este topic no va a ser la excepciòn.

Hala, pasàolos bien.[careto?]

------------------------------------------------------------------------------------

Y ya que estoy, de paso unos argumentos a favor de Naruto que quiero que me refutèis los anti :

-Me gustarìa ver otra serie donde el prota y el antagonista tienen semejante igualdad.En "Naruto", Sasuke y Naruto han mantenido su igualdad de fuerzas hasta el momento.En otras, el prota acaba por dejar en la estacada al antagonista mucho antes.

-Una serie con tantos secundarios con protagonismo.Pràcticamente todos tienen algo que decir.Incluso el que parecìa inùtil demuestra que puede tener un momento de gloria y servir de ayuda dentro de sus posibilidades.

-Una serie con tantos personajes con su propia historia y que justifica su forma de ser."Naruto" tiene una variedad increìble de personajes con muy distintas personalidades.Jiraiya, Haku, Orochimaru, Sarutobi,, Temari...

-Gracias a todo esto, la serie ha contanto muchas cosas hasta ahora.La serie hasta ahora ha sido larga, pero por increìble que parezca tras unos 28 tomos sigue teniendo cosas que contar.Cosas que aclarar.De hecho, por esta parte, me encanta la forma que tiene de enlazar los hechos.Menciòn por ejemplo para el Sharigan de Kakashi.Y de hecho, en cuanto al Sharigan aùn hay cosas que contar.Lo que digo, sabe contar cosas sin estirarlas, con calma.

Es màs, no entiendo a los que les ha dejado de gustar.¿Si le gustaba lo que contaba antes, por què no les gusta lo que se añade si al fin y al cabo lo que hacen es desarrollar la historia?

-El sistema de los sellos.Me encanta.Algo original, al menos por lo que sè.Vamos, movimientos de manos para dirigir ataques/crear defensas hay en muchas series, pero la forma en que lo hacen en "Naruto" tiene su particularidad.

-Las mujeres tambièn tienen su papel.En otras series las tìas estàn por estar.Sobre todo en las series Shonen.Hay de todos los niveles estàn bastante presentes.Temari, Tsunade, Sakura, Tayuya,Shizune...etc....Con menos papel, pero con bastante, con màs que de sobra como para justificar su presencia.

Y podrìa seguir.Simplemente en Naruto està todo lo que he buscado hasta ahora.

Lo ùnico que echo de menos es un poco màs..."Shojo" por decirlo de alguna manera.
A ver, dentro de los gustos no hay argumentos posibles. A mi este tipo de series no me gustan especialmente y tienen el problema que se hacen eternas. Tampoco seria apropiado que yo críticara Naruto cuando solo he visto 30 capis hará más de un año. Por supuesto tampoco voy a meterme a discutir con ningun "narutard", porque me parece una tonteria que no lleva a ningun sitio.
Yo creo que con este tipo de series hay que ser especialmente críticos, porque:
a) Deberia estar muy currada para lo que dura
b) Son las series "bandera" del anime y por las que la gente lo identifica

Especialmente peligroso es el punto B y que nos afecta a todos los aficionados. Cuando le digo a alguien que veo anime, el 99% de la gente lo relacionará con una de estas series "bandera". Si alguien piensa en Evangelion, me alegro; pero con otras...

Concretando ya en Naruto, los 30 primeros episodios me parecieron correctos para el "género", aunque con mucho relleno. A partir de ahí me aburrí.
Mi compañero de piso (de los que se bajaban el manga de TW antes que existiera la serie en anime) se lo dejó por el episodio 60 o por ahí, ahora a veces se lo baja para pasarlo por encima y gracias.

Como todo, esto no es más que una opinión y no implica pretender meterme en ninguna discusión.

Saludos
Yo soy anti-naruto, ¿qué pasa?

Qué chorropollez de hilo.... ¿No hay hilos anti-gantz, anti-love hina, anti-elfen lied, anti-dragon ball, anti-ranma....?

En serio, si no os gusta, lo mejor que se puede hacer es no verla.
Creo que voy a crear un hilo anti tokusatsu, asi almenos sabré por que la gente no escribe en el hili oficial de tokusatsu T______T

Estoy de acuerdo en que si no hay hilos anti-alguna serie por algo sera... cuando broté uno, brotaran todos... siempre hay gente que no le guste una serie por tal o cual cosa, sea el pelo del protagonista o por las zapatillas que lleva la protagonista.. no se...

Quizas un hilo general, que se trate de todas las series, podria ser un caos, pero seria lo mas normal si por cada serie tiene que haber un hilo anti esa serie... que se prepare la base de datos de EOL xD
A ver, dentro de los gustos no hay argumentos posibles. A mi este tipo de series no me gustan especialmente y tienen el problema que se hacen eternas. Tampoco seria apropiado que yo críticara Naruto cuando solo he visto 30 capis hará más de un año. Por supuesto tampoco voy a meterme a discutir con ningun "narutard", porque me parece una tonteria que no lleva a ningun sitio.
Yo creo que con este tipo de series hay que ser especialmente críticos, porque:
a) Deberia estar muy currada para lo que dura
b) Son las series "bandera" del anime y por las que la gente lo identifica
.

Y...¿Quieres decir algo con esto? Es que si me quedo con lo que dices, acabarè por pensar que el principipal motivo de que una serie no te guste, es que es larga.Lo cual me parecerìa algo ....tonto.

Especialmente peligroso es el punto B y que nos afecta a todos los aficionados. Cuando le digo a alguien que veo anime, el 99% de la gente lo relacionará con una de estas series "bandera". Si alguien piensa en Evangelion, me alegro; pero con otras...

¿Y? Es que como suponìa estàs siendo muy general.Vale, la gente puede pensar que ves Naruto......¿Y?

Concretando ya en Naruto, los 30 primeros episodios me parecieron correctos para el "género", aunque con mucho relleno. A partir de ahí me aburrí.
Mi compañero de piso (de los que se bajaban el manga de TW antes que existiera la serie en anime) se lo dejó por el episodio 60 o por ahí, ahora a veces se lo baja para pasarlo por encima y gracias.

Como todo, esto no es más que una opinión y no implica pretender meterme en ninguna discusión.

¿Què relleno?¿A què te refieres?
Eithel, éste ya es tu hilo, no te sacan ni con agua caliente XD

A todos los que no les gusta por su extensión, yo no los considero verdaderos fans del manga, son "casuales" de series de dibujos.
Es que ni siquiera se trata de gustos, el sentido del hilo no va por ahí. Yo respeto que a alguien le guste Naruto, igual que le respetaría si le gustara... yo que sé, el OVA de Art of Fighting (espera, no, eso es imperdonable... bueno, da igual, es un ejemplo). A mí simplemente es una serie que no me atrae, nada más, no digo que sea mala ni nada por el estilo. Lo que pasa es que hay Naruto hasta en la sopa. Está bien que una serie sea popular, pero a veces se sobrepasa el límite en que te acabas enterando hasta de qué marca de calzoncillos usa el protagonista, aunque no te interese lo más mínimo la serie.

De todas formas creo que lo mejor va a ser crear un hilo anti-todo en el que nos podamos cagar a gusto en las series que más náuseas nos provoquen, y así nos desahogaremos un poco y estaremos todos felices y contentos tirándonos piedras a la cabeza porque nos han tocado a nuestra serie favorita. ¿Qué sería de un buen foro sin un poco de polémica?

Saludos.
Mucho me temo que cuando la gente piensa en naruto le viene el anime a la cabeza... en el manga no hay ese relleno, y el manga tiene un cuidado muy superior en cuanto al dibujo que no el anime, que a veces da pena...

Me temo que criticar una serie por el anime cuando esta basada en un manga y en ese anime el autor interviene muy poco, no creo que sea para criticar... el dibujo en el manga es mucho mas que correcto y no hay rellenos como hacen en el anime para no pillar al manga...

Asi pues, cual es el problema? el anime? el manga? TODO?

PD: Creo que la mayoria que hemos contestado estamos casi siempre en el de spoilers XD (para bien o para mal :P)
AkiraSan escribió:Eithel, éste ya es tu hilo, no te sacan ni con agua caliente XD

No te creas.Si no empiezan a soltar algùn argumento/ejemplo concreto me cansarè pronto.

Es que ni siquiera se trata de gustos, el sentido del hilo no va por ahí. Yo respeto que a alguien le guste Naruto, igual que le respetaría si le gustara... yo que sé, el OVA de Art of Fighting (espera, no, eso es imperdonable... bueno, da igual, es un ejemplo). A mí simplemente es una serie que no me atrae, nada más, no digo que sea mala ni nada por el estilo. Lo que pasa es que hay Naruto hasta en la sopa. Está bien que una serie sea popular, pero a veces se sobrepasa el límite en que te acabas enterando hasta de qué marca de calzoncillos usa el protagonista, aunque no te interese lo más mínimo la serie.

Pues si no hablamos de gustos, apaga y vàmonos.

¿Tan acosado te sientes por Naruto?¿Es que te llega publicidad a tu buzòn relacionada con los gayumbos de Naruto o un anuncio de Tsunade promocionando las Tenna lady?

¿Eclipsa al resto?¿Crees que la existencia misma de Naruto impide que otras series alcanzen fama?¿Que alguien ve Naruto, sufre una abducciòn y no puede ver màs cosas?

---------------------------------------------------------------------
Yo creo que lo que jode es que la serie favorita de uno no alcanze la fama que alcanza otra, en este caso Naruto.Y bueno, lo propio es atacar.

Està claro que alguna tiene que estar por encima, se cual sea, que no te guste cuàl està por encima es otra cosa.Y parece que haya gente que no puede disfrutar de lo que le gusta porque hay otra serie màs famosa.
-------------------------------------------------------------------------------

Y,bueno, espero ejemplo màs concretos.Es decir, lo malo de "Naruto".

Porque digo yo que para hablar de "Naruto" habrà que hacer eso.Porque sinos quedamos en que "Naruto no me gusta porque no me gusta" lo mismo podemos tratar de "Naruto" o de los pepinillos en bote.

Mucho me temo que cuando la gente piensa en naruto le viene el anime a la cabeza... en el manga no hay ese relleno, y el manga tiene un cuidado muy superior en cuanto al dibujo que no el anime, que a veces da pena...

Me temo que criticar una serie por el anime cuando esta basada en un manga y en ese anime el autor interviene muy poco, no creo que sea para criticar... el dibujo en el manga es mucho mas que correcto y no hay rellenos como hacen en el anime para no pillar al manga...

Asi pues, cual es el problema? el anime? el manga? TODO?

A saber.Hay mucha gente que no quiere leer mangas.Despuès se podràn a criticar/alabar una serie a trisca, pero no tocaràn el manga.

El manga suele ser mejor que el anime, pero mucha gente no lo entiende o simplemente no les apetece leer.[Lo cual es gracioso porque es lo que se hace con los fansubs y apostarìa a que en algunos casos hay que leer màs en el anime que en el manga, pero en fin, no me apetece buscarle la lògica ]
Vaya mierda de hilo, ya hay que tener tiempo libre para abrir un hilo que no llega a ninguna parte, es un hilo 100% estupido y me veo polemica por todos lados, haber si lo chapan rapido.

PD: Yo soy anti-doraemon ratataaaa
Eithel, por favor, no te lo tomes como si estuviera insultando a tu familia. Cálmate y hablemos del tema con tranquilidad, que es lo que pretendía con lo que he escrito.

Bien, no es que me sienta acosado, si hace falta me voy a mi rincón, me aíslo del mundo y ya. Pero no me puedes negar que Naruto está por todas partes, al menos en el mundo del manganime y el de los videojuegos (obviamente no me persigue un tío vestido de naranja por las mañanas cuando me voy a trabajar, ni nada por el estilo, me refiero a este mundillo). El otro día me voy al Expomanga y... el karaoke lleno de canciones de Naruto, el torneo de videojuegos lleno de consolas con juegos de Naruto, los stands de las tiendas llenos de merchandising de Naruto, todo el mundo hablando de Naruto... entro por aquí y veo hilos sobre la serie (gracias a que está todo recogido en un par de hilos, que si no ibas a ver) y sobre los juegos (en los foros correspondientes), y en cualquier otro foro más o menos lo mismo, me compro la Newtype y veo un montón de fanart de Naruto y gente que habla de ella en las cartas, y espérate, porque ahora que han licenciado el anime en USA (que ya ves qué me importará a mí eso porque no lo veo, pero me tengo que enterar quiera o no) empezarán a hablar de ella en la propia revista y sustituirá a las cansinas portadas de Gundam Seed y FMA (otras que tal bailan) que meten todos los meses... me siento raro, joder. Y lo peor es que la serie no me atrae, porque si no... ¿crees que me podría haber resistido con todo eso?

Sobre lo otro, quizá deberías tratar de conocer un poco a la gente antes de soltar prejuicios tan gordos. Si "mi serie favorita" (que no sé cuál es, porque hay unas cuantas que me gustan, pero bueno, supongamos que es una...) tuviera el nivel de fama que tiene Naruto... probablemente ya habría acabado hasta los mismísimos de ella. Precisamente fue lo que me pasó con Dragon Ball...

Y para terminar, y poco más voy a decir porque lo que tenía que soltar ya lo he soltado...

Eithel escribió:¿Eclipsa al resto?¿Crees que la existencia misma de Naruto impide que otras series alcanzen fama?

Definitivamente SÍ. Si no lo ves, es que estás ciego.

Saludos.
Eithel escribió:
Y...¿Quieres decir algo con esto? Es que si me quedo con lo que dices, acabarè por pensar que el principipal motivo de que una serie no te guste, es que es larga.Lo cual me parecerìa algo ...tonto.

No es EXACTAMENTE que no me guste, es que A MI acaba por aburrirme. Si fueran series de 26 capis igual me las tragaba todas. A mi me puede gustar conducir, pero cuando llevo 15 horas seguidas conduciendo, puede que ya no me guste tanto... creo que no es muy dificil de entender Y si a alguien le gustan las series de +100 capis, yo no soy nadie para decirle nada.

¿Y? Es que como suponìa estàs siendo muy general.Vale, la gente puede pensar que ves Naruto......¿Y?

No puedo concretar, porque he visto muy poco de Naruto, creo que ya lo he dicho. Por otra parte, yo me siento orgulloso de lo que a mi me gusta, igual que tú. Pero personalmente me jode que el anime siga estancado en el "género" DBZ y que solo se relacione a él. El anime es mucho más que eso y creo que la gente deberia conocerlo en toda su amplitud.
(Aquí sé que me vais a acribillar, disfrutadlo)

¿Què relleno?¿A què te refieres?

Al que me comentaba mi compañero "narutard" que existia respecto al manga. Si me equivoco, lo siento (aunque mi fuente es bastante de fiar).

Y por favor, no hace falta que nadie se ponga a la defensiva, que aquí las "puñaladas" ya van a muerte. Seamos personas adultas.

Saludos
Eithel, por favor, no te lo tomes como si estuviera insultando a tu familia. Cálmate y hablemos del tema con tranquilidad, que es lo que pretendía con lo que he escrito.

¿Calmarme?¿Deberìa estar nervioso por alguna razòn?

Ya me ha pasado alguna vez.Si quieres uso unos cuantos emoticonos simpaticones y seguimos :

[burla2]

:-P

[Ooooo]

Bien, ¿Ya te parezco calmado? [ayay] Pues sigamos.

Bien, no es que me sienta acosado, si hace falta me voy a mi rincón, me aíslo del mundo y ya. Pero no me puedes negar que Naruto está por todas partes, al menos en el mundo del manganime y el de los videojuegos (obviamente no me persigue un tío vestido de naranja por las mañanas cuando me voy a trabajar, ni nada por el estilo, me refiero a este mundillo). El otro día me voy al Expomanga y... el karaoke lleno de canciones de Naruto, el torneo de videojuegos lleno de consolas con juegos de Naruto, los stands de las tiendas llenos de merchandising de Naruto, todo el mundo hablando de Naruto... entro por aquí y veo hilos sobre la serie (gracias a que está todo recogido en un par de hilos, que si no ibas a ver) y sobre los juegos (en los foros correspondientes), y en cualquier otro foro más o menos lo mismo, me compro la Newtype y veo un montón de fanart de Naruto y gente que habla de ella en las cartas, y espérate, porque ahora que han licenciado el anime en USA (que ya ves qué me importará a mí eso porque no lo veo, pero me tengo que enterar quiera o no) empezarán a hablar de ella en la propia revista y sustituirá a las cansinas portadas de Gundam Seed y FMA (otras que tal bailan) que meten todos los meses... me siento raro, joder. Y lo peor es que la serie no me atrae, porque si no... ¿crees que me podría haber resistido con todo eso?

Sì, màs o menos eso es lo que significa la fama.Pero imagino que que las revistas, salones y similares etc...tambièn trataràn de otras cosas.

Le he echado un vistazo a alguna newtype y vamos, en ocasiones no me encontrado nada de Naruto.

Y Mismamente pululo un foro de Saint Seiya[Shonen tambièn] y vamos...ni rastro de Naruto hasta hace unos pocos dìas que se abriò un topic.

Ademàs, en tu caso creo que tiras a lo menos conocido de forma deliberada.En un topic pràcticamente lo dices.

Sobre lo otro, quizá deberías tratar de conocer un poco a la gente antes de soltar prejuicios tan gordos. Si "mi serie favorita" (que no sé cuál es, porque hay unas cuantas que me gustan, pero bueno, supongamos que es una...) tuviera el nivel de fama que tiene Naruto... probablemente ya habría acabado hasta los mismísimos de ella. Precisamente fue lo que me pasó con Dragon Ball...

Pues hablando de prejuicios, y de paso enlazando con mi ùltimo pàrrafo, ¿Me dices que tu serie favorita te gustarìa menos por ser màs conocida?

No quiero ofender a nadie, al menos no aquì y ahora, pero es que los argumentos " No me gusta porque es larga" y "No me gusta porque es famosa" son un poco ......un poco..........[meter aquì palabra que defina algo cuando te deja ¬_¬ ]

Definitivamente SÍ. Si no lo ves, es que estás ciego.

Conozco Full metal, mucha gente conoce Full metal.Es famosa.¿Es màs famosa "Naruto"?Sì, pues mientras no se puede lograr la "Fama equitativa" , asì serà.Una serie es màs famosa que otra...porque tiene que serlo.

Vamos, a no ser que me digas que ver "Naruto" suponga sòlo ver "Naruto" y ......"Naruto".Serìa realmente aburrido ver una ùnica serie una y otra vez.Todo el mundo acaba por ver màs cosas.A fuerza.

No es EXACTAMENTE que no me guste, es que A MI acaba por aburrirme. Si fueran series de 26 capis igual me las tragaba todas. A mi me puede gustar conducir, pero cuando llevo 15 horas seguidas conduciendo, puede que ya no me guste tanto... creo que no es muy dificil de entender Y si a alguien le gustan las series de +100 capis, yo no soy nadie para decirle nada.

Pues serà que no te gusta un argumento desarrollado.Porque por mucho que haya gente que crea que con 26 capìtulos se puede desarrollar una historia compleja, es que le gusta demasiado Evangelion [ Y asì acaban : Con discusiones en las que casi nadie coincide en argumentos acerca de los hechos de la serie]

A mì me gusta Naruto porque me gusta la historia, no porque tenga 100 y pico capìtulos.

Si alguien sigue ese criterio, pues.....

No puedo concretar, porque he visto muy poco de Naruto, creo que ya lo he dicho. Por otra parte, yo me siento orgulloso de lo que a mi me gusta, igual que tú. Pero personalmente me jode que el anime siga estancado en el "género" DBZ y que solo se relacione a él. El anime es mucho más que eso y creo que la gente deberia conocerlo en toda su amplitud.

¿Y quièn lo impide?Mira, para nombrar por enèsima vez a Full metal, ahì està con toda su fama, menos que Naruto, menos que Dragon ball, pero muy conocida.

Las pelis de Hayao miyazaki tambièn son bastante conocidas.Yo no veo el problema por ningùn sitio.Lo que no puedes esperar es que todos sepan de todas las series.

Al que me comentaba mi compañero "narutard" que existia respecto al manga. Si me equivoco, lo siento (aunque mi fuente es bastante de fiar).

Y por favor, no hace falta que nadie se ponga a la defensiva, que aquí las "puñaladas" ya van a muerte. Seamos personas adultas.

Sì, hay bastante relleno inùtil, como en casi todas las series.Lee el manga para tener una opiniòn màs fundamentada, y puede que hasta te guste.....a no ser que tanto tomo te eche para atràs, claro.
r09, suerte que no vives en girona, que en el media markt meten naruto en los monitores de demo xDDDDDDDDD

Porque sera.... [carcajad][toctoc]

Si yo me encontrara con tu caso supongoq eu tambien estaria hasta los huevs.. de hecho, cosas asi me han hecho aburrir juegos y series, por mucho menos ademas... pero bueno... como voy saltando de serie en serie...

Por ejemplo, sigo el anime y el manga de naruto, aunque el anime lo descargo tanto en raw como fansub, costumbre... tambin bajo el comic... pero ahora estoy metido de lleno con Boobobo en la autonomica catalana.. tambien, como bien debes saber estoy con el tema tokusatsu... asi que no creo que hablé como narutard... simplemente me gusta la serie, igual que puede gustarme otra, lo que pasa es que con esta puedo hablar con mas gente... no puedo hablar de mi serie favorita, kamen rider blade y mucho menos de cualquier otra serie tokusatsu...

r09, pasate al manga, que solo de vez en cuando vas a ver cosas de color naranja, que siempre es en B/N xD

Por cierto.. yo estoy pensando en que quizas envie a tomar pol saco FMA porque la gente tb esta que no caga con ella... y yo aún no he visto nada.. a ver si voy a montar el hilo anti FMA... XD
No veo tan mal este hilo, ya me estrañaba que a todo el mundo le gustara naruto y bueno, ya veo ke no es así.

Naruto es como todas las series tienes sus bajones y pero al ser tan larga no duran 1 o 2 capitulos puede durar 10 episodios perfectamente.

Pero bueno por el momento el mantiene a buen nivel, para haber sobrepasado los 100 episodios.

Un saludo
Eithel escribió:
Pues serà que no te gusta un argumento desarrollado.Porque por mucho que haya gente que crea que con 26 capìtulos se puede desarrollar una historia compleja, es que le gusta demasiado Evangelion [ Y asì acaban : Con discusiones en las que casi nadie coincide en argumentos acerca de los hechos de la serie]

A mì me gusta Naruto porque me gusta la historia, no porque tenga 100 y pico capìtulos.

Si alguien sigue ese criterio, pues.....

¿Y quièn lo impide?Mira, para nombrar por enèsima vez a Full metal, ahì està con toda su fama, menos que Naruto, menos que Dragon ball, pero muy conocida.

Las pelis de Hayao miyazaki tambièn son bastante conocidas.Yo no veo el problema por ningùn sitio.Lo que no puedes esperar es que todos sepan de todas las series.

Sì, hay bastante relleno inùtil, como en casi todas las series.Lee el manga para tener una opiniòn màs fundamentada, y puede que hasta te guste.....a no ser que tanto tomo te eche para atràs, claro.

Creo que no me has entendido, lee otra vez lo que he escrito y descubriras esto:
Las series [B]tipo DBZ[/B] acaban aburriendome.
Tu te crees que pretendo que todo el mundo piense igual que yo. Tranquilo, no es así

Y si, me gusta Evangelion porque todo el mundo puede tener su teoria, su interpretación; creo que eso es bueno, que después coincidamos o no es secundario. Cada uno tiene su forma de ver el mundo y de montarse su significado. De decidir que es lo correcto y que no. En las series tipo DBZ no hay nada que se quede libre a mi mente y por tanto, acaban cerrandome al aburrimiento.
Yo creo que me he intentado explicar lo mejor que he podido, por favor te rogaria que no reducieras todo esto al "No te gustan las series largas, que ridiculo"

Por ejemplo te diré que, voy por el tomo 19 de Beck, porque NO me aburre, y ya está.

Saludos y buenas noches.
PD: No creo que vuelva a contestar en este hilo, no lo hago por mal rollo, pero sinceramente, para estas discusiones creo que existen millones de hilos en la red.
Raharu escribió:
Creo que no me has entendido, lee otra vez lo que he escrito y descubriras esto:
Las series [B]o DBZ[/B] acaban aburriendome.
Tu te crees que pretendo que todo el mundo piense igual que yo. Tranquilo, no es así

Y si, me gusta Evangelion porque todo el mundo puede tener su teoria, su interpretación; creo que eso es bueno, que después coincidamos o no es secundario. Cada uno tiene su forma de ver el mundo y de montarse su significado. De decidir que es lo correcto y que no. En las series tipo DBZ no hay nada que se quede libre a mi mente y por tanto, acaban cerrandome al aburrimiento.
Yo creo que me he intentado explicar lo mejor que he podido, por favor te rogaria que no reducieras todo esto al "No te gustan las series largas, que ridiculo"

Por ejemplo te diré que, voy por el tomo 19 de Beck, porque NO me aburre, y ya está.

Saludos y buenas noches.
PD: No creo que vuelva a contestar en este hilo, no lo hago por mal rollo, pero sinceramente, para estas discusiones creo que existen millones de hilos en la red.

Ya, algo asì como Matrix revolutions.Siento discenir, pero ya que hablamos de modas, la moda " serie buena porque no hay ni Dios que la entienda" es...bueno, es....

¿Còmo dedicir si un argumento es bueno?Pues entedièndolo.Si no entiendes un argumento, es que no està bien estructurado.Y uno de los motivos por el cual puede suceder esto es que la serie no tenga suficientes capìtulos.

Aunque he de reconocer que en el fondo es una jugada maestra por parte de Gainax.En serio, casi lo considero una muestra de maestrìa.¿Que la gente no entiende una historia?Pues le das la vuelta a a tortilla : La historia es tan profunda que permite muchas interpretaciones y "abre" la mente.

Pero en fin, Gainax y Evangelion no son el tema del topic.

Y no me culpes de encasillar tu opiniòn, eres tù quien ha asociado de esa forma la duraciòn de un anime y tu gusto por èl." Si tuviera 26 capìtulos me lo tragarìa"
Eithel escribió:" Si tuviera 26 capìtulos me lo tragarìa"

Muy bien sacado de contexto...
Venga.......

Round....

Two......

Fight!!!

XD
EDIT: Asunto arreglado.
VALLA TELA!!! VALLA TELA!!

Me pongo a leer las pajas mentales que os estáis haciendo y me quedo FLIPADO.

Pero a ver, el comienzo del hilo era "NARUTO ES UNA MIERDA"?, yo no he dicho eso, he dicho que veo Narutos por todos lados y ya está, y me parece que no habeis captado bien la idea. Esto no es un foro? Entonces no somos libres los pocos que queramos de crear un HILO

" HILO SIN NARUTO", vamos, un rincón donde entremos los 4 pocos que

-no esperamos ansiadamente el capitulo tos los miércoles
-no nos hacemos pajas viendo a la serie
-no llevamos avatar con personaje serie
-no llevamos firma con personaje serie
-no soñamos con hitachi

etc...

es que coño, me acuerdo de la época del pokémon, "estan por tos laos" no me jodas, yo veo más narutos que pikachus...

mas bien no estoy hasta los cojones de Naruto, estoy hasta los cojones del "FANATISMO NARUTIANO".

Ejemplos.

-Conecto el MSN, mil pavos con foticos del pajero.
-Me meto al final XI y veo mil pavos más mareando porahí. "sasuke19" "madrocklee" "gaarapower" y gilipolleces de esas
-Entras a eol, muchas personas con avatares y ralladas hasta la saciedad.

Madre mía, pero si es que el anime aun no se ha comercializado aquí...a saber que pasa, gente con el pelo tintao de naranja y rosa? con lentillas rojas? con bandadas?...

aunque pensandolo bien, igual hacen un doblaje tan malo que acaban jodiendo la serie... [sati]

PD: Gaara_sama que le pasa al Sasuke de tu firma? Está esnucao o qué?
No me he leido el hilo porque es muy largo y paso de leerme un hilo sobre una serie que no me atrae.

Solo posteo para dar un motivo de porque no me gusta Naruto

Desde que existe Naruto los concursos de Cosplay NO tienen gracia, 99% disfrazado de algun personaje de Naruto y el 1% restante de cualquier otra serie.

Encima los disfraces de Naruto son facilisimos de hacer, te venden todo hecho, bandana, chalecos... todo.

Ale ya lo he disho

Saludos
Yo creo que naruto es una serie bastante entretenida y encuentro lógico que tenga muchos fans y que por lo tanto lo expresen.
También entiendo que haya gente que no encuentre la serie tan divertida y simplemente no la vea.
Hay series para todos los gustos y edades, que cada cual vea las que quiera y que se emocione con las que le de la gana.

[beer]
A mí estos flames me parecen divertidísimos [chiu]XD.
Jack Sparrow escribió:Pero a ver, el comienzo del hilo era "NARUTO ES UNA MIERDA"?, yo no he dicho eso, he dicho que veo Narutos por todos lados y ya está, y me parece que no habeis captado bien la idea. Esto no es un foro? Entonces no somos libres los pocos que queramos de crear un HILO

-no soñamos con hitachi

Pues si lo que buscas es un hilo así, puedes pasarte por cualquiera de EOL-Manganime que no tenga en el nombre del título algo de Naruto, que al caso son 2. Si encuentras algo en otro hilo, será casual (tal vez en los premios Sakura, xo eso es normal, la serie no es tan mala)

Y sobre si eclipsa a las demás series... pues que queréis que os diga, a mí me parece que si lo que ha hecho es que mucha gente se vea atraída por el mundo de los fansubs, pues bienvenida sea. Yo por ejemplo, entré en este mundo precisamente por naruto, aunque luego comparándolo con otras series no me parezca tan bueno. Pero gracias a Naruto he visto auténticas joyas como FMA, Saikano, Elfen Lied, etc, que resultaron ser 1.000 veces mejores que Naruto.

Así que resumiendo, desde mi punto de vista, me parece que este tipo de series, en su justa medida, no hacen daño al mundo del anime, si no todo lo contrario, ya que precisamente, si la gente empieza a vérselas y luego las deja por aburridas, empezarán a verse otras series de mucha más calidad.

PD Aunque por el contenido de mi mensaje pudiera parecer que creo que naruto es mala, es totalmente falso, me parece bastante buena dentro de lo que cabe, aunque las hay mucho mejores sin tanta fama.

-no soñamos con hitachi

etc...

Dirìa que el "99" por ciento del foro es "Hilo sin Naruto".

Y ese idea en concreto me parece una chorrada.A ver si me explico....Os jode la fama de Naruto y vais a demostrar que os jode....abriendo un topic para hablar[mal] sobre Naruto [+risas]

Es que no lo veo..En vez hablar de otras series para que estas sean màs conocidas para el foro, os vais a poner a hablar de lo poco que os gusta Naruto.

Curioso.

[De hecho, el hilo me ha valido para hacer campaña a favor de Naruto.Y lo mismo consigo que alguien comienze a verla, quièn sabe [Ooooo] ]
Eithel escribió:Es que no lo veo..En vez hablar de otras series para que estas sean màs conocidas para el foro, os vais a poner a hablar de lo poco que os gusta Naruto.

Sin que sirva de precedente te doy la razón ahí :p

El hilo es un sin-sentido, no hay necesidad de algo como esto; como ya han dicho, el resto de hilos en manganime son hilos sin Naruto y, bueno, si lo que se quiere es rajar de Naruto por eso de que lo veis hasta en la sopa, ya sabeis que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Con un hilo anti-naruto sólo se conseguiría un hilo más sobre naruto, y puede que incluso más gente comenzara a verla por el morbo de "¿por qué habrá un hilo anti-ella, me gustará a mí, no me gustará?". Si le gusta la hemos cagado xD

En fin, preferiría que algún moderador cerrara el hilo a ser posible.
Son GohaN escribió:En fin, preferiría que algún moderador cerrara el hilo a ser posible.

I agree.

AkiraSan hace un sello con las manos:
ImagenImagen
ImagenImagen

Ninpou Kuchiyose! Nafai/Cragor ougi! EOL Rendan!
I agree.

AkiraSan hace un sello con las manos:

Imagen

Ninpou Kuchiyose! Nafai/Cragor ougi! EOL Rendan!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jaja mu bueno akirasan, y totalmente de acuerdo, me parece una tonteria todo esto...

por cierto, el segundo sello es imposible de hacer con las manos ahora q me fijo, no hay forma de ponerlas opuestas y q qden los dos pulgares hacia delante
|3ahamut escribió:jaja mu bueno akirasan, y totalmente de acuerdo, me parece una tonteria todo esto...

por cierto, el segundo sello es imposible de hacer con las manos ahora q me fijo, no hay forma de ponerlas opuestas y q qden los dos pulgares hacia delante

Hombre, si puede invocar a un sapo gigante y tiene dentro a un zorro de nueve colas podrá girar las manos como un contorsionista... digo yo :P

No es que me muera por ver Naruto, el anime se me hace pesado pero el manga está muy bien, pero esto lo veo innecesario. Si ya somos pocos a los que nos gusta el manga y el anime, esta separación porque te gusten unos mangas u otros la veo algo tonta.

PD: Yo también pensé que era Full Metal separado. Azumanga es lo mejor ^^ Esa Osaka...
Juas, estoy fuera medio día y la que se monta. Yo no voy a decir nada más, mi postura ya la dejé bastante clara sin necesidad de meterme con nadie, y como ha quedado bastante claro que el tema de Naruto no se puede tocar, voy a seguir vuestro consejo y voy a olvidarme del tema... aunque ahora que lo pienso, es imposible...

Saludos.
Estoy casi un mes sin pasar y la que se lia..... Será que sin mi no podeis estar tranquilitos :o

Vamos al tema que tengo un par de opiniones.

Es cierto que últimamente Naruto me está cansando y aburriendo un poco ya que la trama no me acaba de convencer (la del momento del manga) pero no por ello voy a poner una pancarta en mi casa o saldré a reivindicar a la calle que hay que ser anti-naruto. Está claro que las series largas a veces acaban cansando pero tampoco es como para dedicar un hilo anti.

Bueno, aquí escuchando J-E-N-O-V-A del álbum Black Mages no me deja pensar en mi máximo potencial pero más o menos la idea es esa. Te gustará más o menos, peró no porque a todo el mundo o casi todo el mundo le guste esta serie hay que dedicarle un hilo anti porque en pocas palbras, con el fanatismo que hay, cavarás tu tumba :-P

A ver quien va a Japón y grita en un correcto japonés: "Gundam es una puta bazofia!!" Al instante tienes ochenta katanas apuntando a tu cuello... :-P

----------------

Salu2 [bye]
|3ahamut escribió:por cierto, el segundo sello es imposible de hacer con las manos ahora q me fijo, no hay forma de ponerlas opuestas y q qden los dos pulgares hacia delante

Es verdad, un amigo mio se los sabe casi todos de memoria y me comento estoXD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

NO lo intenten en sus casas. (ke os conozco...)
En realidad fue un fallo de los dibujantes del anime, la mano superior está al revés, con el pulgar de la mano inferior se coge el dedo meñique.
Es como dar una palmada pero poniendo el meñique de la mano superior entre el pulgar y anular de la mano inferior.
Mmm, leyendo el hilo, lo único que saco en claro es que algunos intentan defenden la serie de una forma incorrecta y otros correcta, porque en casi todos los otros lo único que leo es que no es que les guste mas o menos la serie, sino que les jode que a mucha gente si les gusta, por lo que no sería un hilo anti-naruto, sino un hilo anti-moda.
Jubei Ninpucho escribió:Imagen

NO lo intenten en sus casas. (ke os conozco...)

Es muy fácil de hacer, llamas a un amigo y juntas tu mano izquierda con la suya xD
Valla tela, mucha biología no tenía que saber el dibujante...jajaja
JacK Sparrow escribió:Es muy fácil de hacer, llamas a un amigo y juntas tu mano izquierda con la suya xD
Valla tela, mucha biología no tenía que saber el dibujante...jajaja

Bueno si, tu a tu rollo
Pues yo creo que el principio de la serie es bastante bueno, pero parece que al ver el éxito ($$$) decidieron alargarla y alargarla y alargara y ahora me parece un truño (una mierda como el puño). Supongo que los dibujantes/guionistas no tienen directamente la culpa... los culpables son los que no quieren que acabe la serie. Para decir esto me baso en mis propios gustos e intuición así que es completamente cierto :-p

Poderoso caballero es don Dinero
moli_malone está baneado por "Troll"
No se,a mi naruto me gusta,y bueno,pos a excepcion de fma(q me esta pareciendo mejor,y eso q e visto poco,pero ya vere cuando acabe)considero q es lo mejor q tiene el anime ahora,(y bueno,decir ya de paso,q el clasico le da mil vueltas a todo lo q hay ahora,al menos pa mi)pero a lo q no llego es a decir,q es el mejor anime de toda la historia,como e oido a muchos....Tambien prefiero,q aya mas fanatismo por naruto,q por pokemon por ejemplo,y bueno,tbien considero q naruto,es una copia de muchos animes(saint seiya,dbz,etc)pero prefiero eso,a cualquier serie tipo mascotas o cartas q al menos para mi,no tienen un argumento profundo.
moli_malone escribió:pero prefiero eso,a cualquier serie tipo mascotas o cartas q al menos para mi,no tienen un argumento profundo.

¿Ah, sí? Pues que sepas que dentro de 3 turnos utilizaré en tu contra esta carta trampa que tenía guardada esperando a que me atacaras con tu mago oscuro. Jeje, un respeto a la copia bararta del magic.
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJA,y yo utilizare mi pokeball pa capturarla XD,vamos pikachu,capturala,bien ya la e capturado,ahora podre ser un buen maestro pokemon(fin del capi)XDDDD.No en serio,yo respeto los gustos de los demas,pero e llegado a tener un sueño....en el q habia una guerra de humanos contra pokemons,y ametrallaban al pikachu...diox q odio q les tgo a los pobres...menos mal q san pasao de moda...(al menos pa mi XD)
Silverhand escribió:Pues yo creo que el principio de la serie es bastante bueno, pero parece que al ver el éxito ($$$) decidieron alargarla y alargarla y alargara y ahora me parece un truño (una mierda como el puño). Supongo que los dibujantes/guionistas no tienen directamente la culpa... los culpables son los que no quieren que acabe la serie. Para decir esto me baso en mis propios gustos e intuición así que es completamente cierto :-p

Poderoso caballero es don Dinero

¿Uh?

Sigo sin entender eso de "Me gustaba, pero ahora no me gusta".

No sè si te habràs dado cuenta, pero la historia actual continùa lo ya presentando en un principio.No se han sacado nada de la manga.La historia continùa porque hay cosas por explicar aùn.

Si me dijeras que todo lo ùltimo es una especia de nueva Saga sacada de la manga como la de Asgard en Saint Seiya o la de Boo en Dragon ball, pues vale, pero no cuando en Naruto se limitan a desarollar lo que ya estaba presente desde el principio porque es necesario, porque sino lo hacen nos quedarìamos con muchas muchas dudas.

¿Què cosas hay que explicar?Pues lo digo entre spoilers :

-El por què kyubi atacò Konoha
-Quiènes son los familares de Naruto.
-Por què Itachi acabò con su clan.
-Por què Kakashi tiene un Sharigan desarollado.

Por ejemplo.

q el clasico le da mil vueltas a todo lo q hay ahora

Sì, ese el pensamiento que tiene mucha gente ...hasta que se pone a comprobarlo y no se queda en lo que recuerda de hace años.

Retomad en serio muchas de las series que habèis visto de niños o jòvenes es decir hace bastante tiempo y seguro que os llevàis màs de una sorpresa.
84 respuestas
1, 2