NO HAY HILO D SAVES ???

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso que necesito el save .dat del dvd3 de lost odyssey (qe lo borrado sin querer) y no encuentro hilo de saves !!! ¬_¬
Dudo mucho que en un subforo donde se tratan temas relacionados con la consola sin ser modificada encontraras un hilo de saves.

Pasate por el subforo de Juegos y pregunta ahí, si no encuentras el subforo idoneo para esto sera que este tema no se trata aquí. Aún así, existe el buscador por si hay algun hilo 'perdido' en algun subforo.
a parte q tendrias q modificar el save y con el riesgo de baneao si estas online si no mira el google aqui no creo q lo encuentres
para mi perder lo que habia pasado anteriormente, me suena a disfrutar aun mas el juego XD , pero es un tema diferente la tercera ves. cawento
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:a parte q tendrias q modificar el save y con el riesgo de baneao si estas online si no mira el google aqui no creo q lo encuentres

lost odyssey no usa online aunque si tendria imagino que tendria que modificar el save por lo del perfil .... que putadon. 40 horas desperdiciadas.
Doneuronal escribió:
WGP Kakashii escribió:a parte q tendrias q modificar el save y con el riesgo de baneao si estas online si no mira el google aqui no creo q lo encuentres

lost odyssey no usa online aunque si tendria imagino que tendria que modificar el save por lo del perfil .... que putadon. 40 horas desperdiciadas.

Una cosa es que un juego no use online y otra que microsoft sepa todo lo que ocurre con su consola y que ese save no es original y diga a la calle.
Buscar en el google a lo mejor tienes suerte aquí no lo tendrás no eres el único que comenta este tipo de pregunta, ya hace unas semanas que uno comento lo mismo y no le dieron ninguna solución pero seguro que hay unas cuantas paginas sobre este tema de los saves.

Aqui tienes hilo oficial de EOL:
wiki/Saves_de_Xbox_360

[buenazo]
6 respuestas