¿No hay hilo de bukele, en serio?

Llevo unos días pensandolo, que no lo veo en el subforo. Me cuesta creer que nadie tenga algo de decir del cafre de El Salvador que ha construido una mega cárcel para meterá medio país dentro.

@Dinodini , me has decepcionado como reportero
Hostia puta, he leído "bukake".
Yo pensaba que te referías al luchador de WWE del Real Madrid de Basket.

Sí, sí se habló de este señor que encarceló a medio país hace unas semanas, creo recordar. Lo que no recuerdo es el hilo.
Joder,yo entendí que si no hay hilo del bukkake [facepalm]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Thranduil escribió:Hostia puta, he leído "bukake".

dicker31 escribió:Joder,yo entendí que si no hay hilo del bukkake [facepalm]

A esto venía yo tambien [+risas]
Creo que sí había uno, porque quieres que haya uno o dos?

El hilo del pacoman
¿Doce años aquí y no sabes usar la búsqueda, en serio?
Entonces de bukake es o no es el hilo?
Pues no he usado el buscador, pero entro a diario y no me suena dicho hilo

Por cierto, curioso que todo el mundo lea bukake [carcajad]
Más que hilos tendria que haber más Bukakes digo Bukeles. El mundo iría un poquito mejor.

El otro día lei que otros países latinoamericanos querían implantar estas medidas extremas.
es lo que ocurre cuando alguien sin formacion politica llega a presidente y encima en un pais donde la delincuencia esta descontrolada.

no va a solucionar nada encarcelando a la mitad de la poblacion. el problema es que el sistema de trabajo y servicios esta roto, con lo cual a los jovenes les sale mas a cuenta la carrera delincuente (robar, extorsionar, secuestrar, trafico de drogas, trafico de bienes robados, etc) que trabajar para ganarse un sueldo y poder comprarse una casa o un coche o al menos una nintendo.

el problema con eso es que si las estructuras mafiosas crecen lo suficiente, ocurre que ya no queda organismo que parasitar y entonces se aniquilan entre ellas. es lo que sucedio en las peores epocas en estados unidos y en italia y es lo que ocurrira en este caso.

yo tambien estoy extrañado que alguno de los sospechosos habituales no abriera hilo acerca de este sujeto.
gojesusga escribió:El otro día lei que otros países latinoamericanos querían implantar estas medidas extremas.

Dudo que los lefazos ayuden a reinsertar maleantes.

O igual sí, todo es probar. Como todo en la vida.
GXY escribió:es lo que ocurre cuando alguien sin formacion politica llega a presidente y encima en un pais donde la delincuencia esta descontrolada.

no va a solucionar nada encarcelando a la mitad de la poblacion. el problema es que el sistema de trabajo y servicios esta roto, con lo cual a los jovenes les sale mas a cuenta la carrera delincuente (robar, extorsionar, secuestrar, trafico de drogas, trafico de bienes robados, etc) que trabajar para ganarse un sueldo y poder comprarse una casa o un coche o al menos una nintendo.

el problema con eso es que si las estructuras mafiosas crecen lo suficiente, ocurre que ya no queda organismo que parasitar y entonces se aniquilan entre ellas. es lo que sucedio en las peores epocas en estados unidos y en italia y es lo que ocurrira en este caso.

yo tambien estoy extrañado que alguno de los sospechosos habituales no abriera hilo acerca de este sujeto.

Pues mira tú por dónde, no te diré que su solución sea correcta, pero tampoco me atrevo a decir que no sea la necesaria.

Hablo desde la barra del bar, porque honestamente, no estoy debidamente informado. Una vez dicho esto, lo que tengo oído es que el país estaba en una situación terrible con las maras, tasas de asesinatos descontroladas totalmente (tengo un colega salvadoreño, a ver si lo cazo y le pregunto por el tema), país muy inseguro. LATAM no es Europa. Mientras que las medidas de este hombre aquí serían inaceptables, allí es posible que no haya otra.

Obviamente, sin detener los problemas de raíz, no se puede cambiar el país. Pero por otra parte, no hacer nada tampoco lo cambia. Se sacrifica gente inocente, pero si con ello consigues que las personas no tengan miedo de salir a la calle, sino que les muestras que se puede luchar contra las mafias...

No se, es un tema complejo
GXY escribió:es lo que ocurre cuando alguien sin formacion politica llega a presidente y encima en un pais donde la delincuencia esta descontrolada.

Ahora según entiendo yo los jóvenes solo tienen un camino, estudiar y trabajar.
kopperpot escribió:
Thranduil escribió:Hostia puta, he leído "bukake".

dicker31 escribió:Joder,yo entendí que si no hay hilo del bukkake [facepalm]

A esto venía yo tambien [+risas]

Lo mío no sé si es peor: leí "ukelele" y entré pensando si sería una nueva moda musical en Youtube o algo. [facepalm]
@GXY por ahora la solución funciona aunque no gusten las formas para haber llegado a ella. El Salvador ha cambiado.

Yo creo que muchos le tienen tirria por lo del Bitcoin y ya cualquier cosa que haga es mala.
Dfx escribió:@GXY por ahora la solución funciona aunque no gusten las formas para haber llegado a ella. El Salvador ha cambiado.

Yo creo que muchos le tienen tirria por lo del Bitcoin y ya cualquier cosa que haga es mala.

Lo del Bitcoin, aún con buenas intenciones (y ojo, llega a pegar el pelotazo y encumbra al país), fue una cagada bíblica.

Lo de la macro cárcel, puede funcionar, pero el problema es el precio. Haces calles más seguras, pero hay mucha gente inocente que ha entrado, y sabemos lo espantosas que son las condiciones en una cárcel latina (y no me quiero imaginar cómo será en esta). La privación de la libertad ya es algo serio, como para sumarle estar con individuos que son asesinos organizados. Poniendo que un 10% de los nuevos presos son inocentes, hablamos de un 90% de mafiosos que les va a convertir la vida en un infierno.

Es otro caso de si el fin justifica los medios. Si merece la pena sacrificar a una pequeña parte de la población para que el resto pueda vivir sin miedo .
Yo mandaría a toda la púrria a una isla y que allí se las apañen entre ellos.

Mantener a miles de antisociales que no se quieren adaptar a vivir en sociedad sale demasiado caro, y al final cuando cumplen la condena no vuelven a la calle rehabilitados, más bien todo lo contrario.
elrocho escribió:Me espero a la Pacoencuesta.

🤣
21 respuestas