Parece que efectivamente no hay hilo...
rmolinao escribió: Me interesa saber si tiene cooperativo local.
Tiene los siguientes modos multijugador:
a)-2 jugadores en la misma consola a pantalla partida- la partida es de 4 kirbys y la consola rellena con 2 bots.
b)-Multijugador local, cada jugador con una consola y una copia del juego - hasta 4 consolas, la partida es siempre de 4 kirbys y si hay menos se rellena con bots.
c)-Online (pagando el nintendo online)
estos modos no se pueden mezclar (por ejemplo no puedes jugar a pantalla partida online o 2 en local 2 jugadores a pantalla partida en una switch y otros 2 en otra)
Todos los modos de juego son competitivos, no hay "cooperativo".
rmolinao escribió: y si tiene sentido el juego si solo se quiere jugar en modo offline. Gracias.
Pues es una decision personal, si no tienes amigos que esten dispuestos a comprar otra copia del juego, o no quieres pagar el online para jugar con desconocidos, no puedes jugar a la mitad de los modos del juego, solo te queda el single player y el multijugador 2P.
Opiniones no puedo dar mas porque yo no he comprado el juego, tras mirar varias reviews y ver si que sin online se pierde mucho la gracia, a pesar de ser fan de Kirby creo que de este vamos a pasar ( si estuviese en fisico seria otra cosa....)
Tambien ha hecho daño que coincida la salida con la salida reciente del Fall Guys, que es practicamente lo mismo pero gratis.