Lo he buscado y no lo encuentro, tampoco he estado 40 minutos buscándolo Me gustaría debatir sobre ellos, antes de que se vuelvan a poner de moda por la peli y tal
harryhaller escribió:Habría que crear una sección de literatura infantil, si te refieres a los de Stine.
Es una pena que no haya, porque era el Stephen King para adolescentes por lo que se ve aquí no tiene mucha fama pero yo me harté de leerlos en su día y ahora con más años que qué estoy releyéndomelos
Yo hace poco me hice con [casi] toda la coleccion por nostalgia, pues tuve fisicos unos 10[los 10 primeros] cuando salieron con "El Periódico" aqui en Asturias. Tentgo pensado releerlos porque tengo buenos recuerdos de ellos. Cuando me enteré de la película no sabia que pensar, hasta que vi el trailer y me gustó la cosas..
Zekisoft mod
Ready Player One
Moderador
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Si no hay hilo siempre podéis crearlo vosotros (en este mismo, insertando el Wiki en el primer post), si necesitáis ayuda con el Wiki para crear lo básico podéis pedirla y se os asigna algún colaborador Wiki que os guíe en el tema.
Yo recuerdo la serie, que tiempos aquellos Tengo algunos tomos que compré por aquí, 4 creo. La verdad es que me encantaban en su momento
Yo tengo descargados unos 50 de la primera tanda, y me los estoy releyendo porque en papel sólo tengo unos 20 y pico
Ya ves, la serie era una locura comparable a Cuentos de la Cripta por cierto, aparte de la serie Pesadillas también molaban mucho los de "Escoge tu propia aventura", y tengo un par de "Los thrillers de RL Stine": El Novio RIP y El Autoestopista.
¿Queréis una lista de los que he bajado de la primera tanda? Quizás podamos reunirlos entre todos, siempre que no nos hayamos bajado el mismo archivo
Tengo físicos toda la colección de Pesadillas, asi como "En busca de tus pesadillas", "Pesadillas 2000" etc, era mi pasión en mi niñez Que buenos tiempos...
Metallicadiz escribió:Ya ves, la serie era una locura comparable a Cuentos de la Cripta por cierto, aparte de la serie Pesadillas también molaban mucho los de "Escoge tu propia aventura", y tengo un par de "Los thrillers de RL Stine": El Novio RIP y El Autoestopista.]
De los de "Elige tu propia Aventura"[que me los descargué hace poco con sangre y sudor, porque solo habia UN Link vivo ] me falta "En la Guarida del Cadaver Errante"[Mi favorito] ¿Sabrias donde podria conseguirlo o bajarlo?
Metallicadiz escribió:Ya ves, la serie era una locura comparable a Cuentos de la Cripta por cierto, aparte de la serie Pesadillas también molaban mucho los de "Escoge tu propia aventura", y tengo un par de "Los thrillers de RL Stine": El Novio RIP y El Autoestopista.]
De los de "Elige tu propia Aventura"[que me los descargué hace poco con sangre y sudor, porque solo habia UN Link vivo ] me falta "En la Guarida del Cadaver Errante"[Mi favorito] ¿Sabrias donde podria conseguirlo o bajarlo?
Ni idea pero si compartes el archivo con nosotros (o por lo menos conmigo ) sería la caña
¿Queréis que os ponga el listado de los que tengo? Podría alojarlos en algún sitio y tal
Yo también tengo unos 54 en epub y varios capis de la serie,encontré un aporte donde están casi todos los capitulos de las 4 temporadas,en total unos 80 caps.