VozdeLosMuertos escribió:1) He preguntado, no he dado ninguna orden ni nada parecido.
2) No creo que estés usando la manera más adecuada de expresar tu opinión.
3) No me estás dando ningún argumento a favor de tu postura y te limitas a criticar la mía, que no es más que mero interés en mantener orden en el foro.
1) Eres un moderador. Entiendo tu pregunta como una intención de "arrejuntar" el poker con las apuestas porque se apuesta dinero en ambas. Si no te digo nada, allá que ibas.
2) Te pido disculpas, pero lo de las normas de este foro me enferma un poquillo. ¿Por qué tenéis esa obsesión de cerrar hilos y arrejuntar? No he visto algo parecido en la vida y mira que he estado por foros ordenadicos. Lo que está repetido, cae por su propio peso. Ayer mismo flipé cuando un moderador cerró uno en lo que se estaba hablando de una movida distinta totalmente, y lo enlaza a otro general en el que se habla de otra cosa porque el título así lo decía. Claro, pero el devenir del hilo era otro y había gente charlando allí. "Mantener orden en el foro", ok.
El poker y las apuestas son dos cosas completamente distintas, lo único que se le parece es que:
- Juegas con dinero.
- Pagas comisión.
Solo parece que por esa obsesión de "cerrar lo que no se pueda arrejuntar", quieras que no haya un hilo de poker, que es un juego completamente único.
3) ¿De qué postura exactamente? ¿De que el poker y las apuestas no se parecen en nada?
¿Es esto lo que tengo que argumentar? Mira...realmente, déjalo. No creo que dure mucho por aquí teniendo que discutir este tipo de cosas y viendo las estrictas normas y demás...