Pues yo he probado hoy la demo de este y ni de coña es TAN malo como lo poneis vamos. Eso si, como se le compare con el GOW...
Tiene cosas muy interesantes, como los combos y los especiales. Luego me gusto mucho cuando cambia la camara y se pone en slow-mo viendo como les destrozas los brazos o la cabeza con las armas a los bichos, estaba guapo xDDD
Luego, el estilo artistico, me gusta. En la segunda parte de la demo, cuando llegas a las vidrieras de colores y las espirales esas con Filena esta muy bien. Las distintas armas y tal, estan bastante bien tambien
El problema, es que, graficamente lo veo con mas downgrade, muy flojillo. Especialmente en algunas texturas. Y luego el famoso "movimiento vivo" del escenario, mis cojones. Salen 2 o 3 bloques bajo script y ale, tirando que es gerundio.
Yo esperaba que si disparabas a alguna zona de la pared, se hacia una zona de covertura al estar viva o algo guapo de eso, pero que va, esta todo mas preparao que una pelicula y a mi me decepciono bastante, sobre todo xq le dieron mucho bombo y na de na
Y la parte final, parecera tonteria, pero
Lo dicho, es un juego normalillo. Esta bien, no es la enesima mierda, pero vamos, que tampoco es como lo habia puesto en plan, GOW Japones. Ni de coña se le acerca vamos. Ahora, es injusto que se diga que es un mierdolo xq tampoco es tan malo vamos, ademas tiene cosas interesantes y es entretenido.
Yo por ahora, con una simple demo no se puede decir mucho. Pienso que se le puede dar alguna oportunidad mas. Este me lo pillare para probarlo mas a fondo, xq no es malote vaya. Despues de jugar abortos como Dark Void o AID, nada me sabe mal ya xDDDD
Saludos!