No hay hilo de Quantum Theory?

Me estaba informando sobre ste juego que sale dentro de 1 semana y no he visto nada por el foro, es que este juego va ser una patata? o es que no lo ha hecho nadie todavia?

En el foro de Ps3 si que hay uno y parece un estilo Gears of War verdad ? pero mas malillo claro
+1
yo estoy esperando que salga,parece que tiene buena pinta pero nadie habla de el y eso me tiene un poco mosca.
pero no sale solo en ps3? como lei que seria el gears of war de ps3 supuse que seria solo en esa plataforma
yo tambien tenia entendido eso pero ara resulta que tambien sale pa 360, por lo menos segun la web de GAME, que alguien lo confirme.
Si que sale para 360, seguro. Está confirmado hace tiempo. Yo lo estoy esperando, a ver si empieza a volar por la red en breve :)
rubin512 escribió:Si que sale para 360, seguro. Está confirmado hace tiempo. Yo lo estoy esperando, a ver si empieza a volar por la red en breve :)

estoy igual que tu XD , si lo "compras" tu antes que yo avisame por M.P porfavor yo hare lo mismo en caso contrario ;)

salu2.
Visto lo visto yo creo que es un juego que ha decepcionado bastante...es como jugar a un remake del Gears pero sin llegar a la calidad de este.

saludos
chebosludo escribió:Visto lo visto yo creo que es un juego que ha decepcionado bastante...es como jugar a un remake del Gears pero sin llegar a la calidad de este.

saludos

Es que no se puede esperar que todos los juegos que salgan sean de la misma calidad que el mejor de su género y uno de los más vendidos de 360. [+risas]

No será un pasote como Gears of War, pero tiene pinta de ser un buen juego.
chebosludo escribió:Visto lo visto yo creo que es un juego que ha decepcionado bastante...es como jugar a un remake del Gears pero sin llegar a la calidad de este.

saludos

pero si todavia no esta a la venta como va a decepcionar?
pasnake escribió:

saludos

Eso mismo iba a poner yo!!! XD Vamos, la pinta de clón no se la saca nadie, pero eso no quiere decir nada. El Vanquish, tambien "es un clón" del Gears, y se espera con bastante expectación. Vamos, que por lo menos probarlo lo probaré, a ver que sale de este juego de Tecmo...
IridiumArkangel escribió:
pasnake escribió:

saludos

Eso mismo iba a poner yo!!! XD Vamos, la pinta de clón no se la saca nadie, pero eso no quiere decir nada. El Vanquish, tambien "es un clón" del Gears, y se espera con bastante expectación. Vamos, que por lo menos probarlo lo probaré, a ver que sale de este juego de Tecmo...

Yo creo que visto lo visto va a dar poco de que hablar este Quantum Theory...la verdad no llama nada la atención, a diferencia del Vanquish como comentas, que ofrece una novedad y una bocanada de aire fresco al género, dónde prima la adrenalina pura, la velocidad, además de un argumento según dicen interesante.

No sé que quereis que os diga pero prefiero ver antes REC que Quarantine...para ver un remake me quedo con el original y más si es mejor en todos los aspectos y no incluye novedad alguna.

Saludos.
chebosludo escribió:

No sé que quereis que os diga pero prefiero ver antes REC que Quarantine...para ver un remake me quedo con el original y más si es mejor en todos los aspectos y no incluye novedad alguna.

Saludos.

A ver, pero es que el Quantum no es un remake de nada, es un juego nuevo con un estilo "marcado" nada más. Sabes algo del argumento? Has probado su jugabilidad? Ambientación y desarrollo? Vamos que un AAA está claro que no va a ser, pero tampoco vengas prejuzgando algo sin tan siquiera probarlo digo yo... que parece que ya te lo has pasado y hecho un vs con el Gears [+risas]

Con respecto al Vanquish, tiene a Mikami y publicidad, que hace más de lo que parece cosa que no tiene este. Y ese juego me atrae muchísimo, pero vamos que parece un Halo al estilo Gears con un petardo en el culo y ya. Por que técnicamente tampoco me parece la panacea, jugablemente ya veremos en nada que tal, de guion hasta Octubre nada, y sabiendo que no va a tener multi ni coop no lo veo como para "redifinir" el género como ya he leido por algún sitio...

En fin, que sigue sin haber hilo oficial de este juego y del Portal 2 tampoco! [triston]
IridiumArkangel escribió:
chebosludo escribió:

Saludos.

A ver, pero es que el Quantum no es un remake de nada, es un juego nuevo con un estilo "marcado" nada más. Sabes algo del argumento? Has probado su jugabilidad? Ambientación y desarrollo? Vamos que un AAA está claro que no va a ser, pero tampoco vengas prejuzgando algo sin tan siquiera probarlo digo yo... que parece que ya te lo has pasado y hecho un vs con el Gears [+risas]

Con respecto al Vanquish, tiene a Mikami y publicidad, que hace más de lo que parece cosa que no tiene este. Y ese juego me atrae muchísimo, pero vamos que parece un Halo al estilo Gears con un petardo en el culo y ya. Por que técnicamente tampoco me parece la panacea, jugablemente ya veremos en nada que tal, de guion hasta Octubre nada, y sabiendo que no va a tener multi ni coop no lo veo como para "redifinir" el género como ya he leido por algún sitio...

En fin, que sigue sin haber hilo oficial de este juego y del Portal 2 tampoco! [triston]

Que me entienda quien quiera...le buscas las cosquillas a todo macho....
Y este juego de q va? no lo avia oido mencionar xd.

Vale edito:

Evisto un video y no pinta mal, le da un aire al gears pero vamos eso no quita a q valla a ser malo, por lo menos lo q e visto en el video, supongo sera un juego de accion no de rol.

Saludos.
Por lo visto para PS3 ha salido una demo, a ver si la cuelgan también en el bazar.
He probado la demo y es muy flojo... es un gears of war descafeinado
Acabo de probar la demo en la X360 y es un intento de Gears of War que se queda en eso, en intento. En la demo tampoco se ve mucho, pero si con "el edificio cambia constantemente" se referian a salir unas coberturas de vez en cuando por ahí, es que hasta eso está copiado del Gears of War, tanto como lo ponían como una novedad que tendrá con respecto a todos los demás. Es LENTISIMO para ser un juego de acción al estilo Gears of War, que para reemplazar a Gears of War (en modo singleplayer y hasta que llegue el GoW3 me refiero) está el Vanquish, mas rapido, mas frenetico y sobre todo mejor hecho que este juego. En fin, la impresión que me ha dejado la demo ha sido de juego malo la verdad, de un intento de copia de uno de los grandes de esta generación que ha salido mal.
Tha Sniper escribió:He probado la demo y es muy flojo... es un gears of war descafeinado

Flojo, flojisimo, la demo una vez probada a hecho que descarte su compra
Bastante malo la verdad, entre que es aburrido y que el diseño de los escenarios y personajes no me atrae nada no se yo si lo jugare, tan dificil es hacer una copia del gears??
Joder que cosa mas mala,caso vomito de lo malo que es [carcajad] ,se intentar copiar pero ni eso saben hacer
Ejem...pues al final va a ser que yo no iba tan desencaminado como intentaban demostrar otros...se veia venir.

Saludos
Yo he jugao a la demo en PS3 y es pésimo
chebosludo escribió:Ejem...pues al final va a ser que yo no iba tan desencaminado como intentaban demostrar otros...se veia venir.

Saludos

Si, claro... pero es que AHORA se ha podido catar una demo para ver como es el juego; no sacar conclusiones por ciencia infusa. Que hay juegos malos técnicamente, que gracias a una buena jugabilidad y/o desarrollo entretenido se convierte en un juego "apreciado". Vease el caso del Earth Defense Force...

Pero si te sientes realizado, no te sacaré el gusto hombre! :-|
Pues yo he probado hoy la demo de este y ni de coña es TAN malo como lo poneis vamos. Eso si, como se le compare con el GOW... :-|

Tiene cosas muy interesantes, como los combos y los especiales. Luego me gusto mucho cuando cambia la camara y se pone en slow-mo viendo como les destrozas los brazos o la cabeza con las armas a los bichos, estaba guapo xDDD

Luego, el estilo artistico, me gusta. En la segunda parte de la demo, cuando llegas a las vidrieras de colores y las espirales esas con Filena esta muy bien. Las distintas armas y tal, estan bastante bien tambien [Ooooo]

El problema, es que, graficamente lo veo con mas downgrade, muy flojillo. Especialmente en algunas texturas. Y luego el famoso "movimiento vivo" del escenario, mis cojones. Salen 2 o 3 bloques bajo script y ale, tirando que es gerundio.

Yo esperaba que si disparabas a alguna zona de la pared, se hacia una zona de covertura al estar viva o algo guapo de eso, pero que va, esta todo mas preparao que una pelicula y a mi me decepciono bastante, sobre todo xq le dieron mucho bombo y na de na [tomaaa]

Y la parte final, parecera tonteria, pero

El puto "jefe final" por decirlo asi, me costo un huevo, joder! xDDD Aunque estaba bien el tema de ataquerle combinadamente con Filena y petarle. Me ha gustado lo de atacar directamente y correr a toda velocidad para atacarle en la brecha del pecho

Lo dicho, es un juego normalillo. Esta bien, no es la enesima mierda, pero vamos, que tampoco es como lo habia puesto en plan, GOW Japones. Ni de coña se le acerca vamos. Ahora, es injusto que se diga que es un mierdolo xq tampoco es tan malo vamos, ademas tiene cosas interesantes y es entretenido.

Yo por ahora, con una simple demo no se puede decir mucho. Pienso que se le puede dar alguna oportunidad mas. Este me lo pillare para probarlo mas a fondo, xq no es malote vaya. Despues de jugar abortos como Dark Void o AID, nada me sabe mal ya xDDDD

Saludos!
Hay que darle una oportunidad hombre. Quién sabe si al final pueda ser un tapado.

Imagen
TCR escribió:Hay que darle una oportunidad hombre. Quién sabe si al final pueda ser un tapado.

Imagen
Tapado es como deberían haberlo dejado [+risas]

Menuda puta mierda de juego genérico y soso, con mal control y con un apartado técnico obsoleto... pero mira, por otra parte casi que mejor, éso que me ahorro XD
tenemos wiki de este artículo, ya le he pedido a uno de los colaboradores wikis que lo creen en 360 y seguimos ahí, cuando lo tengamos, claro.

Saludos.
Joe, pues yo e provado la demo y no me a parecido tan malo, q decis q an intentado copiar al gears? bueno tiene cosas de el como tantos otros, pero de hay a decir q el juego es una mierda no se si es q teniais una idea o q del juego, yo sigo diciendo e provado la demo y me a gustado, seguro no va a ser un bombazo de juego, pero e jugado peores xd.

Un saludo.
yenter escribió:Joe, pues yo e provado la demo y no me a parecido tan malo, q decis q an intentado copiar al gears? bueno tiene cosas de el como tantos otros, pero de hay a decir q el juego es una mierda no se si es q teniais una idea o q del juego, yo sigo diciendo e provado la demo y me a gustado, seguro no va a ser un bombazo de juego, pero e jugado peores xd.

Un saludo.

Te puede gustar mas o menos, pero es una copia del gears si o si, no solo por manejar a un tio tochon que va de cobertura en cobertura, tambien por el diseño de los escenarios, recuerdan mucho al mundo de los locust, despues tiene la chorradita de llevar a la tia haciendo cabriolas y poco mas, graficos malillos, enemigos cutres que explotan cutremente......un juego de 5 para abajo XD, que no quita que luego pueda ser divertido
PeReA escribió:
TCR escribió:Hay que darle una oportunidad hombre. Quién sabe si al final pueda ser un tapado.

Imagen
Tapado es como deberían haberlo dejado [+risas]

Menuda puta mierda de juego genérico y soso, con mal control y con un apartado técnico obsoleto... pero mira, por otra parte casi que mejor, éso que me ahorro XD

Que conste que lo he dicho sin probar la demo. En cuanto pueda probarlo pondré mi opinión (los comentarios, sin duda, hacen que le haya cogido cierto miedo).
Lars_ur escribió:Te puede gustar mas o menos, pero es una copia del gears si o si, no solo por manejar a un tio tochon que va de cobertura en cobertura, tambien por el diseño de los escenarios, recuerdan mucho al mundo de los locust, despues tiene la chorradita de llevar a la tia haciendo cabriolas y poco mas, graficos malillos, enemigos cutres que explotan cutremente......un juego de 5 para abajo XD, que no quita que luego pueda ser divertido

Si te doy la razon, pero no se sera pq me recuerda al gears o algo q no me a parecido una mierda del todo, es normalito pero no una mierda, pq ya digo otros juegos q los an puesto por las nubes luego esos si q me an parecido malisimos, pero bueno todos tenemos nuestros gustos, es un juego repito normalito, pero no una mierda para mi claro.

Un saludo.
31 respuestas