¿No hay hilo de Stellaris?

Hola!

Hace unos dias descubrí los juegos de estrategia de Paradox. Nunca he sido mucho de estrategia, por eso no me había llamado la compañia. El caso es que tras darle una oportunidad a Cities Skylines, me gustó tanto que me fui directo a por otros juegos de la compañia y ahora estoy totalmente enamorado de Crusader kings II con sus complots entre herederos, condes, duques y toda esa vaina.

El caso es que si alguna vez me ha llamado la estrategia ha sido con los juegos espaciales de tipo 4X, y al saber que Paradox iba a sacar uno y viendo lo que ha hecho con Crusader Kings y con Europa Universalis, me interesa bastante saber que es lo que puede hacer con Stellaris.

Asi que, venia a ver si hay algun foro oficial, si se habia hablado de ello, si alguien sabe la fecha de salida... En fin, cosas sobre el juego.

La verdad es que según los diarios de desarrollo, la cosa promete bastante.

Saludos.
Creo que no hay hilo, un lugar para esta al día es puntadelanza por ejemplo

Tiene pinta a juegazo
SrX escribió:Creo que no hay hilo, un lugar para esta al día es puntadelanza por ejemplo

Tiene pinta a juegazo

Si, conozco ese foro. Tienen un subforo exclusivo de Paradox incluso. De todos modos me sorprende que nadie de por aquï parezca tener interés por el juego. Ni siquiera sé si es cierto que sale el dia 12 o 16 de febrero como dicen algunas páginas. En Steam solo lo marcan como "coming soon".

Gracias por tu respueste :)
¿De verdad a nadie le interesa el inminente lanzamiento de Stellaris? Es un 4x a nivel de gran estrategia que usa el probadisimo motor clausewitz y a falta de catarlo tiene una pinta buenisima. Entre el Polaris Sector que salio el mes pasado y este los aficionados a los 4X vamos a tener el año mas que lleno...
¿no hay hilo sobre si no hay hilo de Stellaris? XD Ahora en serio, yo también lo espero con ganas, me gusta la gran estrategia de Paradox y me parece una buena idea meterse en terrenos de "Master of Orion".

Por cierto que dentro de poco también sale el remake del MoO asi que este año, entre los sims espaciales (Elite, Star Citizen, No Man´s Sky) y los juegos de estrategia, se puede decir que es el resurgimiento total del género!
Yo lo comenté en el hilo que abrí de juegos de estrategia espacial, ya que empecé a engancharme al género, y la verdad que Stellaris tiene pintaza. Lo único que tiene pinta de que hay que dedicarle muchas horas y yo cada vez dispongo de menos tiempo [carcajad] pero promete y mucho.

Desde que apareció la página en Steam lo tengo en deseados.
se ve que la estrategia no hace mella en Spain
yo personalmente lo pillare de salida
espero que sea mejor que el galactic civ 3
Yo si lo espero, pero tengo tantos juegos en el tintero de este tipo últimamente que tengo que ser selectivo.

De todas maneras pinta a juegazo... En los foros no se les suele dar mucho bombo, pero es que de estrategia quitas el Starcraft, Total War y algún otro y el resto caen en saco roto XD
Para mi ese el único problema de estos "Gran Estrategia" de Paradox, que hay que dedicarles muchisimo tiempo para disfrutarlos. Yo los mejores recuerdos que tengo son jugando al HOI 1 en multiplayer en LAN local, podíamos pegarnos días sin levantarnos de nuestros respectivos PCs [carcajad]

El EU2 fué también una pasada en su momento por la cantidad de eventos históricos que metía, me molaría mucho darle al "For the Glory" que entiendo que es una versión mejorada y modeada del EU2 original, con más eventos históricos, sin bugs y formato 16:9.
tiene pintaza y como decis va ser de dedicarle muchas horas, deseando que aparezca pronto aunque ya no doy a basto ...
Convirtamos este en el oficial!!!
Yo tampoco me lo explico, es un juego que pinta muy bien
ciberdim escribió:Yo tampoco me lo explico, es un juego que pinta muy bien

Bueno, tampoco hay ni un comentario del Polaris Sector. Debe ser que el genero 4X no tiene tirón... [360º]
Debería haber un hilo oficial de estrategia , que tampoco hay....
He creado el hilo con la wiki, ire añadiendo más cosas a lo largo de estos días. Si alguien quiere aportar algo que no se corte. :)
hilo_hilo-oficial-stellaris_2166486#p1741303347
14 respuestas