Bueno, pues os cuento. Parece más un juego de ordenador que de consola. Hay campos casi infinitos porque el editor de campos es muy potente y puedes jugar a todos los creados.
El control del juego creo que está muy conseguido y hasta en los hoyos más fáciles supone un reto. Ya no os digo en greens complicados donde te puedes marcar un triple boguey sin despeinarte.
Lo que más me gusta es que el swing se hace con el stick derecho, como el Tiger de EA, no con el botón como el Powerstargolf.
Se puede jugar online, aunque es una rallada. Hasta 4 jugadores simultaneamente por turnos. Jugamos siempre 3 o 4 y nos meamos de risa viendo como tira el otro.
Para online solo se puede jugar a golf normal, no puedes jugar a ganar hoyos en vez de a golpes por ejemplo.
Jugar online es bastante rallada, el método creo que no está mal pensado pero debería de haber otros más sencillos. A veces se queda pillado pero haciendo "trucos" se puede recuperar la partida o incluso reengancharte. Todavía seguimos investigando las posibilidades del online.
Los gráficos son malos, es así. Pero bueno, como digo es como un juego de PC muy personalizable y espero que con parches y tal lo vayan puliendo porque tiene posibilidades.
Tenemos bastante vicio, todos los días nos echamos un campo y nos tiramos en la partida como 2 horas.