No hay hilo del nba live 08?

Pues eso, que por más que uso la búsqueda no lo veo por ningun lado, no hay ningun hilo o que?
No creo que valga la pena, no hay mucho que comentar. El juego es francamente horrendo. Hay uno sobre el 2k8, que ese sí vale la pena. El NBA live este año al menos es peor que el 2k8 (diferencia abrumadora) y diría que incluso peor que el NBA 08 de Sony, que no es que tenga muchos modos de juego pero es más... "baloncesto" que el de EA Sports. Parece de todo menos baloncesto.
Enserio?Joe, pues yo iba enbalado a comprarmelo....Jugué a una demo en la PS3 y los graficos y la forma de juego me gustó y sobre todo el tema de la selección española...
Pensaba que los juegos de este tipo en Sony y en Xbox eran exactamente iguales, no es asi?
yo lo tengo y a mi me gusta, el mejor nba live que he jugado es el 2006, el 2007 era malisimo pero el de este año esta bastante bien
A mi tambien me gusta, ya se que el otro juego de NBA es mejor y bla,bla,bla pero este no esta mal.

Cuidate
Gente que lo tenga que ponga su gamertag si quiere echar unos partidos

Yo juego com los Grizzlies, que por cierto, no tienen todavia a Navarro }:/
Yo también lo tengo y realmente me gusta.

Es mucho mejor que el del año pasado, que lo tube que vender...

Sabeis si ya han sacado la actualización, que permite jugar 5 vrs 5.
Buenas, hombre alguien como yo XD, que gamertag tienes? a ver si nos echamos unos vicios

un saludo
Buenas

Mi Gamertag: Metabaron2

Mi problema: Tengo a mi señora consola, en Alemania, visitando a sus parientes.... El tema es que le dio un calentón y se largo...... Espero volver a verla, ya que no escribe y solo se de ella por el amigo UPS y SAT........
Pues tu consola se ha ido de vacaciones con la mia XD

Toca esperar
No, si ya me parecia a mi que me la estaba pegando con otra :p
Yo tambien lo juego y no esta mal, pero es a años luz del 2k8.

No se, en el 2k8 cada estrella tiene sus propios movimientos, aqui en el live son casi todos iguales.

No esta Scola en Rockets!!! cawento
La verdad es que son juegos de la misma temática...

Podemnos asegurar que este año, el Basquet esta más que cubierto.....

La decisión difícil, dependiendo lo que cada uno quiera.....

Decisión cara, comprar los dos.......
pasuco escribió:Pues eso, que por más que uso la búsqueda no lo veo por ningun lado, no hay ningun hilo o que?

si que lo hay

este.

"asinque" vete poniendo unas fotos, los tipos de juego, algún video de paginas webs y despues abajo unos 20 mensajes del tipo "no me gusta el juego pero buen hilo, five stars" acompañado de algún chirricono de turno.

Ya sebes, a currar que te puede quedar muy bonito.

Por último decir que los juegos de deportes han muerto en esta generación, cada vez me parecen más artificiales los jugadores y creo que es por que ahora no pueden disimular los defectos de movimiento en la falta de recursos, como si podían hacer en la anterior gen.
Tanto como que han muerto no , al menos para mi, pero la verdad es que evolucionan muy lentamente, parece el rollo que se montaba Sergei Bubka subiendo centimetros poco a poco en cada certamen, parecia que lo hacia aposta
Vamos a ver, evolucionar si que han evolucionado...

Si no, acordaros de los Match Day, o Kick Off....

El tema, es muy sencillo, cada vez que hay nueva generación, los primeros y sobre todo el primer juego de deportes, no es bueno.... acordaros del FIFA07 para Saturn y para Play, un refrito de gráficos de la generación previa.

Con la nueva generación, pasa lo mismo, al principio veremos un intento por parte de algunas compañias, otras ni lo intentan o no saben.... para la tercera entrega, veremos mejoras y asi hasta el final de esta gen, donde los juegos utilizarán un 120% de optimización de la nueva plataforma.... vamos que siempre es lo mismo.

Pero hay casos que rompen la regla, por ejemplo Konami, su mejor Pro el 3 y después empezo a ranquear, teniendo algo de lucidéz en el 5 y empeorando otra vez en las entregas posteriores.

El FIFA, pués se nota la voluntat y la lucha por llevarse y ganar a los adeptos del deporte rey.... innovador en opciones On-line, por el mismo precio, más opciones, más equipos, más Ligas. En jugabilidad.... Ojo.... en jugabilidad se acerca y mucho..... Este año convence.... y es de agradecer

El NBA LIve, juego al estilo EA..... pero que han sabido leer las criticas y lo están llevando por buen camino, incluso crean opciones muy interesante y revolucionarias en el sector On-line, cmo el 5 vrs 5...

2Kx, franquicia que ha peleado y duro para crear un juego de Basquet muy técnico, el simil del Pro de Konami, pero que cada año han ido mejorando y esto es de agardecer....

Y solo es el principio de la nueva generación.

Una pregunta?

Porque si 2K8, FIFA08 y NBALive08, han mejorado y van mejorando.... Konami no hace lo propio.... y estamos hablando de la misma plataforma, de la misma generación.

Si que hay juego..... Si que hay deporte.....Si que hay vicio....
bueno, yo lo tengo y juego con él, la verdad es que me gusta bastante, pero no lo pongo porque parece el tema del pro y el fifa, paso de esos rollos en basket.

aquí el mejor sin duda es el 2k8 (el 2k7 era la puta maravilla) así que este a poco que mejore será la releche, y por los que han jugado la demo te puedo decir que se sale.

yo tengo el mio del live 2008 desde que compré mi segunda 360, compré la edición que venía con el halo 3 y lo descambié sin desprecintar por el nba live, pensé que me iba a durar 3 días y sin embargo me gusta mucho, aunque no llegue a la velocidad de juego y posibilidades del otro, este tiene muchas mejores cosas que el 2007, auténtico mazazo para los jugadores, por eso digo que me quedaré con él, es un buen juego, aunque no llegue al otro.

si te gustó el 2006 este es muy parecido a ese, tiene zonas de tiro mejores y peores de cada jugador y puedes jugarte un mundial en el que sale españa, alemania, usa, china, francia, argentina y dos más que no recuerdo ahora. bueno, el caso es que no es tan desastroso como el 2007, pero si te gusta el basket y jugarlo tu juego desde luego será el 2k8.

hoy voy a comprar los plcs que necesito para conectar el live, en cuanto los tenga os digo gamertag para hacerme una lista de amiguetes y jugar unas pachangas.
16 respuestas