No hay hilo del TimeShift??? Nadie lo tiene?

Me gustaría saber que tal está....
Pensaba pillarlo si veía buenas impresiones
Bajate la demo, a mi personalmente me parece una castaña de juego, pero para gustos colores, yo despues de probarla me quede muy desilusionado
Bajate la demo, a mi personalmente me parece una castaña de juego, pero para gustos colores, yo despues de probarla me quede muy desilusionado
yo me lo pillé en CDUniverse, versión USA, y el juego es una pasada, pa gustos colores.

si te gustan los FPS este no te defraudará, los gráficos son cojonudos y la historia no está mal, eso sí enteraté de si el que va a salir aquí esta doblado al cristiano o aprende inglés o te perderás la historia...

P.D. lo mejor del juego es la posibilidad de parar, relentizar y retroceder en el tiempo durante un corto lapso de tiempo, lo que te permite pegar tiros a diestro y siniestro a enemigos que se quedan flipaos...

saludos
joaquinain escribió:P.D. lo mejor del juego es la posibilidad de parar, relentizar y retroceder en el tiempo durante un corto lapso de tiempo, lo que te permite pegar tiros a diestro y siniestro a enemigos que se quedan flipaos...

¿Lo de ralentizar el tiempo es estilo F.E.A.R.?
Yo lo tengo para pc ( no creo que sea muy distinto ), y la verdad que me sorprendio muchisimo, no entiendo como no se habla más de este juego.

Salu22.

Pd. puedes parar el tiempo, ralentizar o volver hacia atras creo, está muy conseguido.
Mira los comentarios de cuando probamos el juego con la Demo y luego hay comentarios de gente que lo alquilo o lo compro en este hilo.

hilo Demo Time Shift

Aunque hay mucha gente a la que no le gusto, es un juego muy parecido a FEAR y a mi me diverte pegar tiros a enemigos ralentizados, te permite mas control del tiempo que en FEAR, tienes pause y rewing como en el casette.

los graficos no estan mal y se parecen a los de FEAR aunque hay mas escenas en campo abierto, y mas luz FEAR intentaba dar mas miedo este es mas belico.

La gente teniendo el COD4, Uncharted y el Assassins pa que va hablar de otra cosa...
Yo personalmente lo recomiendo,estoy enganxadisimo. graficamente mjor que el fear y muxo mas entretenido con mas variedad de escenarios, No m ha defraudado y ademas 60 pavos q se agradecen...

saludos
Muy buen shooter..... entretenido, facil de manejar, buenos graficos, buen sonido....... lo de manejar el tiempo es una pasada ( puedes disparar a los enemigos en toda la cara con la recortada mientras estan "congelados" ) 100% aconsejable.......
Pues a mi la demo me gusto bastante.

Tiene buena puesta en escena,es divertido...

Lo que pasa, es que la peña va a lo seguro y es logico. Los precios de los juegos no estan para hacer compras a lo loco, pero este es un juego que ha sido eclipsado por los titulos navideños de renombre.

Yo seguramente cuando baje de precio, me lo pille.

Un saludo.
joaquinain escribió:yo me lo pillé en CDUniverse, versión USA, y el juego es una pasada, pa gustos colores.

si te gustan los FPS este no te defraudará, los gráficos son cojonudos y la historia no está mal, eso sí enteraté de si el que va a salir aquí esta doblado al cristiano o aprende inglés o te perderás la historia...

P.D. lo mejor del juego es la posibilidad de parar, relentizar y retroceder en el tiempo durante un corto lapso de tiempo, lo que te permite pegar tiros a diestro y siniestro a enemigos que se quedan flipaos...

saludos

Por lo que deduzco de tu comentario que la version USA esta totalmente en ingles verdad?

Gracias.
La verdad es que solo jugué el demo y no me atrajo bastante :S Quizás lo de parar el tiempo le de un toque, pero vamos, no me atrae mucho.
Es un juegazo en toda regla, ya se que no tiene nada que ver con jericho, pero es mucho mas entretenido que este. Personalmente me e terminado el jericho, y en el timeshift estoy intentando matar a las torretas de krone.

ME MATAN SIEMPRE¡¡¡ [+furioso]

alguna sugerencia?? [chulito]

Felizes fiestas
Yo me he pasado la demo y creo que es una pasada, el control del tiempo esta muy bien conseguido, y los graficos no estan nada mal. Es de los que quiero pillar cuando este en platinum o de segunda mano a 30 euros. La verdad es que la gente habla muy poco de el, pero pinta muy bien.

1 Saludo!
el juego esta bastante bien pasando la 1 mision.. y lo del modo tiempo esta muy muy guapo y te da tela de opciones.. la verdad es muy recomendable.
14 respuestas