No hay HILO / Impresiones del AMAZING SPIDERMAN?

Me extraña la verdad, porque generalmente hay hilos hasta de lo mas chustero de la generacion y de esto no he visto nada xD y esto no pretende serlo eh xD simplemente es por dejar cnostancia de que el juego existe (porque apenas se encuentra nada de su version pc xD) y decir lo que me ha parecido asi por encima lo poco que he visto hoy que la verdad, despues de haber leido multitud de impresiones muy favorables de gente en consola y que apuntase a ser un desapercibido a tener en cuenta, tengo que recnocer que de momento les doy la razon.

El juego empieza con una narrativa a lo batman arkham (1a persona, on-rails, vas moviendo la camara para observar detalles) que te mete en situacion de buenas a primeras, y luego empieza el gameplay, que para sorpresa de todos, és tambien tipo batman (si, se han copiado bastante si xD) beat'em'up con encadenamientos de combos, finishers cuando completas X golpes seguidos, contras, uso del escenario....más luego un sistema de sigilo tambien similar al mentado Batman xD, con el plus de la libertad por la ciudad y lo que ello conlleva a nivel de extras y demas, y las caracteristicas propias de spiderman, como poder desplazarse por cualquier superficie en cualquier direccion y demases, y añadiria que tecnicamente PC no destaca pero se deja ver, luce bien en su conjunto la verdad, habiendo un contraste bastante grande entre interiores, en dnode luce bastante espectacular, y exteriores, en donde es bastante discreto, eso si, en planos y demas, ofrece estampas muy peliculeras.

Unas capturillas de los primeros compases del juego en PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ciudad tiene un acabado muy simple, algo que en movimiento no se nota mucho, pero parado si que canta algo más que es un texturizado muy basico y cno poco detale, el suficiente para dar el pego y poco mas:

Imagen

Hay subida de habilidades en plan rpg basico a base de experiencia y niveles:

Imagen

Y un par en spoiler, una por ser relativo a un personaje del principio (n es spoiler, pero por si acaso...) y la otra por ser el primer boss GIGANTE del juego, por si alguien tiene curiosidad xD:

Imagen
Imagen

No se, de primeras me esta dando la impresion de un juego muy cuidado para basarse en lo que se basa, con un buen gameplay, tecnicamente correcto, llamativo en interiores, discreto en exteriores, y tiene pinta de largo, y el echo de haber copiado elementos de un grande como batman, lo hace bastante ameno y comodo de jugar si ya se ha jugado al susodicho, asi que como minimo os recomiendo que le echeis un ojo si podeis :).

Unos videos con un poco de todo, free roaim, combate, sigilo etc..(son de consola todos creo, no hay much subido de pc, y los que hay tienen titulos....que chocarian un poco con las normas del foro xD):

http://www.youtube.com/watch?v=DiKT_6KG ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gClOsWDv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=PaPA-m4bJAM

P.D: Si tengo ocasion de seguir dandole caña ya iré comentando detalles, pero que al menos sepais de su existencia en PC porque se llegó a rumorear que ni saldria xD.
Yo todavia tengo pendiente el Spider-Man: Shattered Dimensions, que segun lei tuvo muy buenas criticas en su dia.
Es un port de la versión 360, las opiniones sobre el juego son muy variadas. Este vuelve al sistema Sand Box tras las 2 anteriores entregas que eran de "estilo tradicional" (fases como toda la vida), por desgracia en pc solo salió el Shattered Memories. (Y dada la recepcion que esta teniendo este puede que el siguiente tampoco salga). En metacritic la versión de 360 llega al 69 (casi un 7). Las webs españolas le dan sobre el 7.5 y ya es cuestion de cada uno que te guste más o menos.

A mi me interesa bastante, pero no sé si lleva algún DRM. Se que no es SteamWorks, no tengo claro si es games for Windows porque he visto varias caratulas del juego y no se cual es la buena. Y lo peor es que solo lo encuentro en Fnac.

Metal Kramer escribió:Yo todavia tengo pendiente el Spider-Man: Shattered Dimensions, que segun lei tuvo muy buenas criticas en su dia.

A mi me encantó, tanto en Wii como en PC. Si no te importa que no sea Sand Box, (hay a quien no le gustan los spiderman sin el mundo libre), es un juego de notable alto.
Pues yo era de los que pensaba que ni salía en PC xD
Yo ya digo que lo poco que jugué me recordó a los spiderman de antes, como el 3, tipo sandbox, pero adoptando las virtudes jugables de lo que ha implantado AC o batman, combate a base de combos+contras+finishers, con evolucion de poderes, con un sistema de sigilo que tambien se asemeja al de batman, pudiendo hacer por ejemplo el mismo ataque desde el aire de dejarlos colgados del techo, solo que aqui obviamente con telarañas y mas enfasis en la trama, que sin ser nada del otro jueves, si que está bien desarrollada, vamos veo un trabajo mas solido que en spidermans anteriores y un juego que sin ser necesariamente fan de spiderman puede gustar bastante. Las puntuacinoes es lo de siempre, casa de putas xD, si me basase en ellas me habria perdido un orrón de desapercibidos maltratados por la critica que como poco, no son peores que otros con 9 xD, que no se si será este caso, jugue muy poco yme baso mas en lo que comenta en el hilo de 360, pero tiene toda la pinta de ser un juego notable.

La verdad esque de momento, junto a al juego de Lobezo, me está pareciendo de lo mas destacable en cuanto a adaptaciones o licencias de peliculas a videojuego (batman es de comic no pelicula), veremos como avanza la cosa, si se hace repetitivo o que... .
Zack_VII escribió:Yo ya digo que lo poco que jugué me recordó a los spiderman de antes, como el 3, tipo sandbox, pero adoptando las virtudes jugables de lo que ha implantado AC o batman, combate a base de combos+contras+finishers, con evolucion de poderes, con un sistema de sigilo que tambien se asemeja al de batman, pudiendo hacer por ejemplo el mismo ataque desde el aire de dejarlos colgados del techo, solo que aqui obviamente con telarañas y mas enfasis en la trama, que sin ser nada del otro jueves, si que está bien desarrollada, vamos veo un trabajo mas solido que en spidermans anteriores y un juego que sin ser necesariamente fan de spiderman puede gustar bastante. Las puntuacinoes es lo de siempre, casa de putas xD, si me basase en ellas me habria perdido un orrón de desapercibidos maltratados por la critica que como poco, no son peores que otros con 9 xD, que no se si será este caso, jugue muy poco yme baso mas en lo que comenta en el hilo de 360, pero tiene toda la pinta de ser un juego notable.

La verdad esque de momento, junto a al juego de Lobezo, me está pareciendo de lo mas destacable en cuanto a adaptaciones o licencias de peliculas a videojuego (batman es de comic no pelicula), veremos como avanza la cosa, si se hace repetitivo o que... .

De acuerdo con tus impresiones, pero me temo que el juego petardea que da gusto. Da igual que bajes antialising o toques otros parámetros, da unos tirones con 1080p que no son normales.
Sobretodo en exteriores verdad? pega un bajón serio si, en interiores va a 60 a tope, pero en exteriores yo he conseguido estabilizarlo a unos 45-50 frames como mucho, mas no xDDD asi que no esta muy bien optimizado no, porque tampoco esque el detalle de la ciudad sea abrumador no xDDD, aunque limitandolo a 45 o asi en exteriores, va bastante fino, es lo que yo hago.
Gracias por la info.La distribucion del juego esta siendo muy mala,yo estaba esperando la version digital que tampoco la he visto en ningun lado.
Yo me lo estoy pasando, eso si, en 360 y me esta pareciendo un buen juego [sonrisa]
El enemigo de la ultima foto es clavado a un segador [qmparto]
Zack_VII escribió:Sobretodo en exteriores verdad? pega un bajón serio si, en interiores va a 60 a tope, pero en exteriores yo he conseguido estabilizarlo a unos 45-50 frames como mucho, mas no xDDD asi que no esta muy bien optimizado no, porque tampoco esque el detalle de la ciudad sea abrumador no xDDD, aunque limitandolo a 45 o asi en exteriores, va bastante fino, es lo que yo hago.

Correcto, en exteriores tan pronto estas a 60fps como que te baja a 30fps. En interiores se mantiene al máximo salvo en ocasiones puntuales, pero por lo general va perfecto.
¿Que limitador de fps usas?.
Saludos!!
Llevo pocas horas pero de momento me esta encantando (hablo desde el fanatismo :p ) y las comparaciones con el batman:ac,aa, son irremediables, bebe mucho de él. Hasta el traje plasma las rasgaduras del combate... [carcajad] De momento la dificultad en el nivel superheroe no esta siendo muy complicada. Totalmente de acuerdo con tus impresiones Zack.

Imagen

Imagen
Imagen
11 respuestas