No hay Hilo Oficial de Dayz?

Lo dicho no encuentro ningún hilo para este juego.
sylar_flow escribió:Lo dicho no encuentro ningún hilo para este juego.

No lo hay
No salía ayer en el Game Preview? Fui a mirar pero no estaba.

Le tengo cierta curiosidad al juego.
@hardboiled Hola, utiliza el buscador, pon dayz y te sale, son 40 euros la broma.

Salu2
kron197 escribió:@hardboiled Hola, utiliza el buscador, pon dayz y te sale, son 40 euros la broma.

Salu2

@hardboiled
https://www.microsoft.com/es-es/p/dayz-game-preview/bsr9nlhvf1kl?source=lp&activetab=pivot:overviewtab
Caro en la store de España.

En Argentina a 9€ y en Turquía a 11€
@hardboiled te deja probarlo 1 hora, lo he comprado lo juego en pc desde que salió.
Actualmente la versión Xbox hereda todos los fallos de la versión stress número 41 (no es coña) de PC.

Fallos para entrar al servidor y de sincronización son los más preocupantes. Otros son fallos en armas, inventario.

Y uno propio de Xbox es que el hud con la información de supervivencia no se ve correctamente (queda cortado y por ejemplo no ves si te estás muriendo de sed).

Ahora mismo solo hay unas pocas armas incluidas(la M4 tiene un bug donde no dispara). Faltan items que incluir (los añadirán poco a poco). Y no hay construcción de bases ni persistencia.

Los servidores se reinician cada 90 minutos porque pierden rendimiento y se produce lag en el servidor. En la versión de PC el reinicio es cada 60 minutos.

Se espera en PC (y Xbox) que antes de finales de año llegue la versión 1.0 (actualmente la 0.63). Que será la versión beta.

Ahora mismo no recomendaría su compra.

Yo tengo el early access en PC que compré,si no recuerdo mal, en su salida. Hace 5 años.
masini2002 escribió:
Yo tengo el early access en PC que compré,si no recuerdo mal, en su salida. Hace 5 años.

Eso sí que es supervivencia [mad] [risita]
@masini2002 yo el HUD lo veo bien en la X, lo que si noto es falta de loot ( acostumbrado a los servidores de pc con tiendas de campaña con todo el loot xd) y la falta de coches te mata despues de jugar en el con ellos en la version pc, pero poco a poco solo espero q no tarden tanto....

Pd: Im Friendly!
Lo poco que e jugado no me a gustado nada y para llevar 5 años creo que esta muy verde
Hombre jugando una partida es bastante probable que hayas muerto de sed o hambre sin saber todo lo que se puede hacer.

Pd: entra un colega y me dice llevo media hora buscando cómo sacar el mapa.... Xd
Yo me heche está mañana una y no encontré comida y morí y otra me mató un tío de dos tiros. Eso sí como se abren las latas?

@masini2002 gracias :)
Las latas las puedes abrir con un abrelatas, o cuchillo, hacha etc
@kron197

Eso es, como dice el compi, pero siempre mejor abrelatas, o cuchillo antes que hacha para perder menos cantidad.
masini2002 escribió:Actualmente la versión Xbox hereda todos los fallos de la versión stress número 41 (no es coña) de PC.

Fallos para entrar al servidor y de sincronización son los más preocupantes. Otros son fallos en armas, inventario.

Y uno propio de Xbox es que el hud con la información de supervivencia no se ve correctamente (queda cortado y por ejemplo no ves si te estás muriendo de sed).

Ahora mismo solo hay unas pocas armas incluidas(la M4 tiene un bug donde no dispara). Faltan items que incluir (los añadirán poco a poco). Y no hay construcción de bases ni persistencia.

Los servidores se reinician cada 90 minutos porque pierden rendimiento y se produce lag en el servidor. En la versión de PC el reinicio es cada 60 minutos.

Se espera en PC (y Xbox) que antes de finales de año llegue la versión 1.0 (actualmente la 0.63). Que será la versión beta.

Ahora mismo no recomendaría su compra.

Buena, Yo igual lo compré cuando salió por primera vez en pc (diciembre de 2012 creo que fue).

Por ende ambos debemos de saber que eso de "a final de año sale Xxx versión" o "entra en fase beta " es total y soberanamente mentira.

No gasten dinero en un juego que jamás se terminará (O quizás lo haga en 2025...), no recomiendo su compra, se los digo yo (y masini2002 anteriormente) que somos veteranos de este juego.
En lo personal yo soy más drástico, no recomiendo su compra ahora ni después. Es un excelente juego, pero con pésimos desarrolladores.
Buenas, alguien sabe a qué servidor hay que conectarse para que encuentre partida rápido, a cualquiera que elijo me pone en cola y no hay manera de empezar una partida.

Gracias
Valdebox escribió:Buenas, alguien sabe a qué servidor hay que conectarse para que encuentre partida rápido, a cualquiera que elijo me pone en cola y no hay manera de empezar una partida.

Gracias

Hay pocos servidores. Tambien hay errores para entrar en la partida. En su cuenta de twitter habían anunciado que iban a sacar una actualización para solucionarlo.

- fixed issue of server reporting incorrect max slots
- fixed a crash when ending the trial version
- added sorting of servers based on the number of players and server names
- fixes in the server browser window
- fixed micromanagement in player's inventory
Yo lo pillaré en algún bazar extranjero, pero ni loco pagaba 40€ ta y como está.
No os dejéis engañar por favor,en pc llevamos más de 5años con un juego inacabado y lleno de Bugs, vacío, falto de contenido y tienen la poca vergüenza de portarlo a Xbox one para seguir engañando a la gente, mi consejo, después de muchos early acceso, sin duda el peor.
Una puta vergüenza, zombies???
@Valdebox yo lo q hago es ir buscando a lo loco, si veo cola de 1 o 2 me quedo.
Si quieres te dejo gamertag y miramos de meternos en la misma partida invitándonos.

Pd: q delicia y q raro entrar en un servidor con 2 personas y tenerlo todo para lotear xd
No me salen los servers, a alguien más le pasa?
Hola, he creado un club de Dayz, para quien se anime a compartir aventuras
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Como ya han dicho otros foreros, por favor no os dejéis engatusar por los videos y las promesas del "survival definitivo".

Lo tengo en PC desde hace unos 5 años...

CINCO...

PUTOS...

AÑOS...

y el juego sigue igual de injugable que entonces. Hay items que no sirven para nada porque no lo han implementado en el juego, el spawn de alimentos, agua, armas, items, etc esta ROTISIMO. Te puedes morir de hambre tras 40 minutos pateando y buscando en casas sin encontrar nada.

Los zombies son anormales, no se sienten peligrosos ni tienes sensación de peligro.

De rendimiento no se cómo andará, pero con una 1080ti a 1080 en las ciudades pega tirones, así que no me quiero imaginar cómo irá en consola.

La comunidad es casi inexistente, se ha pasado de ser un juego super popular a estar desierto.

Y lo peor de todo es que al final el juego no es más que un PVP en un mapa gigantesco. No hay cooperación entre jugadores, intercambio de víveres o items o simplemente ignorarse unos a otros. Al final el "core" del juego es armarte, irte a zonas de respawn de la gente y matarles. O mirado desde otro punto de vista. El juego trata de que sales en una zona donde todo el loot esta pillado, no eres un peligro para nadie pero 4 tíos armados te van a matar. Y así todo el rato.

Maldita estafa de juego. Pido perdón por el hateo pero lo veo necesario ya que somos muchos los que hemos sido engañados por unos desarrolladores caraduras y estafadores y creo que es necesario avisar de qué te vas a encontrar realmente en el juego.

Saludos.
@XeeSusH tienes toda la razón con lo que dices, yo tambien lo tengo desde que salió, pero pese a todo, lo he comprado, lo estoy jugando en la x y te quedarías sorprendido de como funciona tanto de framerate como de graficos.

El tema loot es muy facil entrar en servidores vacios y listo.

Falta como agua de mayo los coches.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer lo probé y vaya bien que va en la X, menuda pasada, no entiendo como le pusieron 40 euros, si lo rebajaran a 19,90 o algo así la gente lo pillaría. Vaya bien que va y qué gráficos, a ver si se animan los servidores porque en la X para mí es un juegazo, está muy bien optimizado.
Si alguien lo juega que deje su gamertag y le agrego. Un saludo
Desde su salida estaba muy interesado, pero según veo todo sigue muy verde y al parecer por 40 euros sigue todo en inglés...no hay muy buenos comentarios de los que han comprado el juego desde la store
xhectorx escribió:Desde su salida estaba muy interesado, pero según veo todo sigue muy verde y al parecer por 40 euros sigue todo en inglés...no hay muy buenos comentarios de los que han comprado el juego desde la store

A mi me está encantando, buen loot, jugabilidad y sobre todo gráficos y buen redimiento. Lo del inglés no me importa mucho la verdad, lo traducirán más adelante supongo.
Para perderse y desconectar un poco de la rutina, y si es en compañía de amigos es un gran juego. Yo lo tengo en pc pero me da muchísimos problemas, aquí fue instalar y a jugar sin preocupaciones de calidad gráfica, fps, etc.
Yo lo juego en PC pero os comento que el próximo parche grande para PC traerá vehículos y creación de bases entre otras cosas. Y han comentado que esperan sacarlo pronto también en Xbox.
@masini2002 vaya buena noticia, qué ganas de que salga el parche. El juego cada vez me gusta más, creo que después de mucho tiempo se han puesto las pilas. Saludos y gracias por la info.
Hay nuevo parche que básicamente corrige temas de desincronizacion y reaparición en el servidor cuando te suicidabas.

Los jugadores de PC estamos a la espera de la BETA experimental que traerá los vehículos y creación de bases.
Pillé el sábado este juego porque me entró el mono de zombies (en la store de Brazil sale a unos 18€), y bueno, a priori la verdad que esta entretenido. Tiene miles de carencias, cosas horribles visualmente (faltan texturas, otras texturas están fatal aplicadas, el cielo es como de juego de ms-dos, algunas animaciones...tela), y se ve de lejos que a esto le falta muuucho trabajo para estar a la altura. El combate cuerpo a cuerpo es ridículo, el looteo está muy roto, el sistema de menús esta fatal adaptado a consola, el manejo del inventario y en general los controles habría que replantear algunas cosas...

Aún con todo, es divertido sobre todo el tema social, ver como se comporta la gente, me he encontrado de todo y solo he jugado un día. Los servidores no van mal y me he encontrado con bastante gente en general, he tenido que esperar alguna cola de no mas de 5-6 min, y algún servidor en el que estaba se ha reiniciado (avisando media hora antes el juego), graficamente, pese a todo, es decente...No se, tiene mucho mucho potencial este juego, ojalá le den seguimiento y lo vayan actualizando, aún que por lo que os leo no hay demasiada esperanza. Si a alguien le apetece darse un paseito conmigo, estoy abierto a ello. Porque eso sí, de dar paseos en este juego te hartas xD
GT: rubhhen
[beer] [beer]
Aunque juego en PC supongo que os interesará saber que llega la versión BETA a PC, con lo que supongo que a Xbox estará más cerca de llegar. Trae muchísimas novedades: vehículos, bases, horticultura, inclinarse y un largo etc
masini2002 escribió:Aunque juego en PC supongo que os interesará saber que llega la versión BETA a PC, con lo que supongo que a Xbox estará más cerca de llegar. Trae muchísimas novedades: vehículos, bases, horticultura, inclinarse y un largo etc

La verdad que lo de los vehículos es lo que mas echo de menos en este juego
Rubhen escribió:
masini2002 escribió:Aunque juego en PC supongo que os interesará saber que llega la versión BETA a PC, con lo que supongo que a Xbox estará más cerca de llegar. Trae muchísimas novedades: vehículos, bases, horticultura, inclinarse y un largo etc

La verdad que lo de los vehículos es lo que mas echo de menos en este juego

Yo con el tema vehículos y bases, ya flipo jaja
Una preguntilla gente. Ya he leído que aún no implementaron ni vehículos ni creación de bases, pero. ¿Ya hay tiendas de campaña para guardar objetos? Empecé a jugarlo en Xbox ayer y llevo al personaje arrastrándose del peso que lleva encima
Juze escribió:Una preguntilla gente. Ya he leído que aún no implementaron ni vehículos ni creación de bases, pero. ¿Ya hay tiendas de campaña para guardar objetos? Empecé a jugarlo en Xbox ayer y llevo al personaje arrastrándose del peso que lleva encima

Que yo sepa en Xbox One no, pero no debería tardar en llegar ya que en PC ya está en la BETA.
Que yo sepa en Xbox One no, pero no debería tardar en llegar ya que en PC ya está en la BETA.[/quote]
Es que, tengo entendido que en PC las tiendas de campaña aparecieron muy pronto. Por eso preguntaba, dado que para farmear son muy necesarias.
Bueno, comentaros que si alguien quiere hacer grupo en el juego que lo diga para ir agregandonos, dado que lo único que me estoy encontrando es gente de habla inglesa.
Yo me lo acabo de pillar, por la nostalgia de tenerlo en pc cuando salio... mi GT es Esnaker
A mí estos juegos es que me flipan, voy ami bola etc...

Me lo pillé hace 2 días en cdkeys por 5,29 pero para pc, por supuesto mi pc no lo mueve no de coña, me va ne pc a 3 fps XD XD XD XD

Teniendo en cuenta que en consola va muy mal tb, eso he leído eh, y que no tiene ni la mitad de las cosas de pc, ya que este está en la alpha 17(estable) y en consola creo que en la 15 y sin posibilidades de actualizar...merece la pena hacer el esfuerzo de pillarlo?

Este tb deberían ponerlo ne el game pass como el Ark
Esnakers escribió:Yo me lo acabo de pillar, por la nostalgia de tenerlo en pc cuando salio... mi GT es Esnaker

Te agregue, mi GT es MasterZiggy076 ...
40 respuestas