Pillé el sábado este juego porque me entró el mono de zombies (en la store de Brazil sale a unos 18€), y bueno, a priori la verdad que esta entretenido. Tiene miles de carencias, cosas horribles visualmente (faltan texturas, otras texturas están fatal aplicadas, el cielo es como de juego de ms-dos, algunas animaciones...tela), y se ve de lejos que a esto le falta muuucho trabajo para estar a la altura. El combate cuerpo a cuerpo es ridículo, el looteo está muy roto, el sistema de menús esta fatal adaptado a consola, el manejo del inventario y en general los controles habría que replantear algunas cosas...
Aún con todo, es divertido sobre todo el tema social, ver como se comporta la gente, me he encontrado de todo y solo he jugado un día. Los servidores no van mal y me he encontrado con bastante gente en general, he tenido que esperar alguna cola de no mas de 5-6 min, y algún servidor en el que estaba se ha reiniciado (avisando media hora antes el juego), graficamente, pese a todo, es decente...No se, tiene mucho mucho potencial este juego, ojalá le den seguimiento y lo vayan actualizando, aún que por lo que os leo no hay demasiada esperanza. Si a alguien le apetece darse un paseito conmigo, estoy abierto a ello. Porque eso sí, de dar paseos en este juego te hartas xD
GT: rubhhen