No hay hilo oficial de De Bloob 2?

Pues es que estoy buscando y no encuentro nada y me parece un juego que trae algo de aire fresco al mundillo de los juegos , que son todo tiros, peleas , etc... sabeis algo de este juego? que tal esta? como es su jguabildiad , en que consite?

Slau2
Pasnake animate y crealo tu hombre, el juego merece un hilo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Pasnake animate y crealo tu hombre, el juego merece un hilo

Salu2

buff no tengo mucha idea yo de crear hilos de estos, me podeis dar alguna recomendacion? o como hacerlo? Por cierto tu lo tienes ya o algun usuario de aqui?
Yo tampoco he creado ninguno, pero no parece especialmente complicado,(hay de todo está claro, los hay completísimos y muy elaborados) puedes tomar como base cualquiera de los que ya hay creados por otros usuarios.

Puedes poner lo básico del juego, la carátula, un pequeño análisis sobre que trata el juego y algunas capturas. Es lo mínimo que ha de tener un hilo oficial.Así los fans del juego ya tendreis un hilo propio para debatir y discutir cuestiones sobre él.Puedes empezar por ahí.

Un saludo :)
-Rafilla- escribió:Yo tampoco he creado ninguno, pero no parece especialmente complicado,(hay de todo está claro, los hay completísimos y muy elaborados) puedes tomar como base cualquiera de los que ya hay creados por otros usuarios.

Puedes poner lo básico del juego, la carátula, un pequeño análisis sobre que trata el juego y algunas capturas. Es lo mínimo que ha de tener un hilo oficial.Así los fans del juego ya tendreis un hilo propio para debatir y discutir cuestiones sobre él.Puedes empezar por ahí.

Un saludo :)

Pues a ver si tengo tiempo y me animo a ver que tal me sale

venga salu2 y gracias
No es tan complicado... yo cree uno... estaba acostumbrado a crear temas asi en otros foros.. hace años... "descargas" jejeje...

Y pssss miras cualquier hilo de otro juego...

Titulo y una imagen...
Datos basicos del juego...
Informacion...
Algunos detalles mas si tiene...
Imagenes del juego
Algun enlace de video.

Y listo... [+risas]

PD: Antes de postear nada.. lo previsualizas varias veces... miras que todo esta en orden y ya esta [oki]
Claro tio, alguna vez tendrá que ser la primera no?? jajaja. Vete guiandote por otros hilos ya creados y listo.

Salu2.
litos001 escribió:Claro tio, alguna vez tendrá que ser la primera no?? jajaja. Vete guiandote por otros hilos ya creados y listo.

Salu2.

vale pues mañana lo hago por la tarde a ver si hay suerte , el caso es que he visto videos por youtube ya y tiene buena pinta, no es must have pero es curioso el juego, no son muy dados a hacer estes juegos las desarrolladoras , es mas infantil que otra cosa pero bueno para estar entretenido mañana pues ya tengo algo que hacer , [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tengo el juego.esta gracioso.quizas en ocasiones esta un "poco vacio".me refiero que en algunas plazas no hay apenas enemigos y tu unica preocupacion es pillar la esfera del color del que quieres pintar en ese momento.no es tan simple como parece.no estoy jugando mucho pk estoy liado con el knights contract,el fnchampion y a ratos con otros juegos poco a poco.

edit:un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=YLc01CIC3iY
Pasnake, existo un artículo wiki muy bueno creado por JavGod:

wiki/De_Blob_2

Puedes crear el hilo oficial en Xbox 360, vincular ese artículo y ampliarlo (tu o cualquiera) cuando lo desees. ;)
9 respuestas