¿No hay hilo oficial del Castle Crasher?

Lo he buscado, pero no encuentro nada, no hay hilo oficial de este gran juego? llevo dia y medio con el y ya le he dedicado mas de 18 horas.
Queria saber tambien si a alguien que lo tenga le ha saltado el logro de los animalitos.
Un saludo
Yo es que estoy saturao y tengo mucho juego empezado a la vez. Pero lo poco que he jugado me ha gustado bastante, de hecho probé a la demo y me esperé a una rebaja (que podía haber sido maish, pero esto es Steam).

Las pocas partidas que he jugado online me iban con mucho lag, volveré a probar con algún Español agregado para quitarme el sabor agrio.

Oscarplayero, cúrratelo y haz tu un HO, así de paso se logra unir el espíritu gregario de EOL :D
Dance escribió:Yo es que estoy saturao y tengo mucho juego empezado a la vez. Pero lo poco que he jugado me ha gustado bastante, de hecho probé a la demo y me esperé a una rebaja (que podía haber sido maish, pero esto es Steam).

Las pocas partidas que he jugado online me iban con mucho lag, volveré a probar con algún Español agregado para quitarme el sabor agrio.

Oscarplayero, cúrratelo y haz tu un HO, así de paso se logra unir el espíritu gregario de EOL :D
con solo un par de meses, mas rebaja?
Drmasiado que ha estado a mas de un 50, cosa que yo no me esperaba la verdad.

Yo ee el próximo juego q voy a jugar wn cuanto twnga algún hueco, ya que me lo. Pille estos días. Pero tiene una pinta fenomenal [chulito]
Venga hay que abrir hilo oficial y ahora ya sabemos porque no saltó el Logro de tener todos los animales que pensaba que eran exclusivos de consolas pero nop.
Yo tengo 1 problema con 1 amigo que nos vemos en la rayitas de conexion en gris, y las partidas con el van lageadas y tardan en responder los controles, sabriais como solucionar esto?
[Shio Belmont] escribió:Yo tengo 1 problema con 1 amigo que nos vemos en la rayitas de conexion en gris, y las partidas con el van lageadas y tardan en responder los controles, sabriais como solucionar esto?

Habría que ver que conexión tiene mmm, es complicado ayudar en eso
Este juego tien muy buena pinta y le tengo ganas, pero cuando salió la oferta ya me había pulido el presupuesto y un poco más :p
Soy el amigo que sale en gris. Mi internet va perfecto, no tengo firewall ni antivirus molestando ni nada. No tengo ni idea de porque ocurre esto o.o. A vosotros en multijugador coop, os va con todo el mundo perfecto y en verde las rayitas??. Según tengo entendido es un error muy común.
Haber si alguno se le ocurre algo.
kuffer escribió:Soy el amigo que sale en gris. Mi internet va perfecto, no tengo firewall ni antivirus molestando ni nada. No tengo ni idea de porque ocurre esto o.o. A vosotros en multijugador coop, os va con todo el mundo perfecto y en verde las rayitas??. Según tengo entendido es un error muy común.
Haber si alguno se le ocurre algo.

Con algunos va mal pero normalmente va bien con jugadores españoles.
bueno, a nosotros nos lague cuando jugamos con guiris con conexiones bajas, pero al jugar siempre entre nosotros, no tenemos problemas.

Me pido el HO de este juego, que tengo muchos consejos sobre este juego.
ahriman, en un rato le damos de nuevo, pero esta vez menos de las 18 horas de ayer, que nos colamos.....

Quien quiera unirse a nosotros, que nos agregue
Entonces ni idea de porque puedo estar teniendo problemas? Hay veces en que alguien me sale verde, pero la mayoría gris, y los que me salen rojo o naranja u.u. Tengo ip dinámica como mis amigos, sin firewall ni bajandome cosas ni gente colgada de mi internet. Nada, todo me va perfecto excepto el maldito juego.....
agregame a ver si te va mal jugando conmigo
kuffer escribió:Entonces ni idea de porque puedo estar teniendo problemas? Hay veces en que alguien me sale verde, pero la mayoría gris, y los que me salen rojo o naranja u.u. Tengo ip dinámica como mis amigos, sin firewall ni bajandome cosas ni gente colgada de mi internet. Nada, todo me va perfecto excepto el maldito juego.....

Hoy nos fue un poco mal al principio pero luego ya sin problemas. ¿Has hecho un test de velocidad a ver como te va la conexión?
Agregarme a mi también, sobretodo juego entresemana por las noches a que en cualquier momento si tengo un hueco por ahí me veréis, es lo que tiene currar a turnos [+risas]
kemaru, agregado, y tenemos que hablar de ese castle crasher que tu tienes, y de ese awesomenauts que yo tengo :P
Anímate a crear un buen hilo Óscar! ;) [360º]
Me acabo de pillar este juego y tengo varias preguntas:
1. Al final no hay hilo oficial de este juego?????
2. Soy al unico al que no le encuentra partidas online??? por que menuda putada no poder jugar a este juego online, si yo creo que es el mayor atractivo de este juego
3. Recomendáis los 2 DLC's???
4. Me agregáis para echar unas partidillas???? mi id es "noetts" sin las comillas

Saludos y gracias
noetts escribió:1. Al final no hay hilo oficial de este juego?????

hilo_hilo-oficial-castle-crashers_1841334
noetts escribió:Me acabo de pillar este juego y tengo varias preguntas:
2. Soy al unico al que no le encuentra partidas online??? por que menuda putada no poder jugar a este juego online, si yo creo que es el mayor atractivo de este juego
4. Me agregáis para echar unas partidillas???? mi id es "noetts" sin las comillas

Saludos y gracias

2. Si quieres agregame para echar unas partis, que si es necesario se quita tiempo de otros [+risas]
3. Los DLC's cada uno de ellos añade un personaje nuevo + 5 armas nuevas, pero si eres nuevo casi tanto como yo en el, esperate a que esten muy rebajados o cuando lo tengas muy machacado, porque el juego base trae 28 personajes (si no recuerdo mal) y armas nose decirte el numero exacto pero unas 50 minimo...
DKega^Fett escribió:
noetts escribió:Me acabo de pillar este juego y tengo varias preguntas:

Saludos y gracias

2. Si quieres agregame para echar unas partis, que si es necesario se quita tiempo de otros [+risas]
3. Los DLC's cada uno de ellos añade un personaje nuevo + 5 armas nuevas, pero si eres nuevo casi tanto como yo en el, esperate a que esten muy rebajados o cuando lo tengas muy machacado, porque el juego base trae 28 personajes (si no recuerdo mal) y armas nose decirte el numero exacto pero unas 50 minimo...

Muchas gracias, te agrego un saludo.

PDTA: Adjunto un video de un gameplay que acabo de subir a mi canal, a ver si le reactivo a alguno las ganas de jugar. [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=ge-75ZQJuiE
20 respuestas