¿No hay Hilo Oficial del GRAW 2?

He invertido un tiempo, creo que razonable, buscando por el foro el Hilo Oficial del GRAW 2 y me ha sorprendico no encontrarlo.

Digo yo que a falta de 9 días de su salida (según game.es), es más que extraño que no exista, ¿no es cierto?.

Pido disculpas anticipadas, si hay info recopilada en algún hilo, que no he sido capaz de encontrar.

Gracias de antemano.

Un saludo,
No se si lo hay. Pero eso de 9 dias....yo creo que le falta mas. Principalmente pk no sabemos nada del juego.
yo tampoco he visto na, del 1 si lo he visto, al cual estoy jugando ahora...Si a mi también me parece un poco pronto el 1/03 pero ojala!
creo que es el 16/3 cuando sale.
Me parece muy raro que sepamos tan poco......

En xbox.com pone: fecha de publicación; por confirmar.....

Los trailers que allí se muestran, tampoco dicen nada del otro mundo; Uno es el del bazar y el otro es un "showroom" de varios desarrolladores que hablan de mejoras gráficas fundamentalmente.
(putada que no se incluya un modo cooperativo como es debido).

En fin que seguiremos esperando.

salu2.
Hay un hilo de radeonxt donde hemos ido poniendo tods los nuevos detalles del juego.

De momento, ya tenemos demo para el pròximo 26 de febrero, la versión multijugador

I la fecha, pues como han dicho Marzo de este 2007
Pues hoy en este foro tienes una noticia que sale el 8 de marzo
Ruxii escribió:Hay un hilo de radeonxt donde hemos ido poniendo tods los nuevos detalles del juego.

De momento, ya tenemos demo para el pròximo 26 de febrero, la versión multijugador

I la fecha, pues como han dicho Marzo de este 2007

Gracias mi catalán amigo..
Si no aparece aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=558412 me parece que no hay Hilo oficial,puede que haiga post que hablen de el,pero creo que de nada más.

Saludos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
El primero que lo cree premio... [plas] [tadoramo]
elensar escribió:El primero que lo cree premio... [plas] [tadoramo]

yo voy a ver si modifico mi hilo ahora cuando tenga tiempo y lo recopilo todo lo que pueda xD
el valiente que sea que lo cree ;-)

newdreamer
11 respuestas