¿no hay hilo oficial del Tekken tag tournament 2?

Pues eso , que iba a poner unos videos en el hilo de dicho juego , pero he estado utilizando la busqueda y no he encontrado nada , de todas maneras el video salio hace unos dias , pero lo pongo aqui por si quereis verlo :

http://www.vandal.net/video/19059/tekken-tag-tournament-2-trailer

saludos
Anda coño, sale para 360? Pensé que era exclusivo de PS3...
mrchan escribió:Anda coño, sale para 360? Pensé que era exclusivo de PS3...

Desde Tekken 6 Tekken es multiplataforma.

Por lo que respecta al hilo oficial, ni idea. Pero en el foro de PS3 ya hay uno, si quieres puedes pasarte, y si te atreves, puedes poner tu un hilo oficial aquí vinculando la Wiki :)
Hey superpiton24, ¿qué tal?, pues como te ha dicho NightTerror solemos pasarnos por PS3 que hay hilo oficial jeje.

Saludosss
Night Terror escribió:

Por lo que respecta al hilo oficial, ni idea. Pero en el foro de PS3 ya hay uno, si quieres puedes pasarte, y si te atreves, puedes poner tu un hilo oficial aquí vinculando la Wiki :)

Tekken Hybrid no lo es... al menos eso creo haber leído... ¬¬'
mrchan escribió:
Night Terror escribió:

Tekken Hybrid no lo es... al menos eso creo haber leído... ¬¬'

Pero Hybrid es un caso aparte, porqué es el relanzamiento en HD de TTT, con demo del TTT2 y una pelicula en el mismo Blu-Ray. Es obvio que es imposible sacarlo en Xbox si se usa el HD DVD xD

Pero vamos, lo que quiero decir es que los juegos principales a partir de Tekken 6 (y que no sean relanzamientos) son multiplataforma.
Nadie quiere hacer el hilo oficial ? , yo es que no voy a estar en 40 dias por que el dia 7 me voy a la francia por motivos de trabajo .

saludos
Superpitón, puedes abrirlo tu mismo si quieres y le unes el wiki como te ha dicho Night Terror ;)
7 respuestas