NO hay icono Go!Messenger[FAT]

hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes que tenga la psp FAT, y haiga actualizado a 3.90 que me responda.

yo actulize mi psp fat a 3.90 y no me sale el icono go!messenger.
porque se debe?... es un error del fw?, por eso sony sacará un fw 3.91??.

si esto le paso a otros que lo posteen aver si yo soy el unico nomas :(
Puede que sea solo para Slim, no estoy seguro.
en teoria solo funciona en la SLIM
En teori es solo para slim... aunque tampoco estoy 100% seguro en el [TUTORIAL] Firmware híbrido 3.90 y 3.80 M33-5

Pone esto:
AMCYMONSE escribió:SOLO VALIDO PARA SLIM !!!!!!!!!!!!!!!! NO LO HAGAS EN FAT !!!!!
pero... en la pagina dice el icono se ha agregado para ambas... aver si uno de ustedes tiene la fat con la 3.90 le ha salido?

o es que sony ha hecho actualizaciones por regiones?

el go messenger es solo para europa???
Darkus el icono debe aparecer en tu FAT.

Aparece en última posición en el apartado red.

Cuando lo "pinchas" te envía a la página de Go!Mesenger para descargar el programa necesario (todavía no está disponible).

Lee esto: http://www.elotrolado.net/hilo_-Muere-la-gorda---Viva-la-flaca--Firm--3-90_947390

Saludos [sonrisa]
solo sirve para psp europeas creo, porque segun digeron en japon todabia no pretenden lanzar ninguno de los 2 servicios
PSP Americanas - NO Sale Go Messenger
PSP Japonesas - No sale Go Messenger ni Skype

PSP Europeas - Sale Ambos
yo tengo una psp americana, por eso seguro que no sale el icono go messenger.. pero entonces el go messenger sera para europa solamente???, me pregunto si me hubiera bajado el eboot de la pagina europea me hubiera salido el icono???
Darkus escribió:hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes que tenga la psp FAT, y haiga actualizado a 3.90 que me responda.

yo actulize mi psp fat a 3.90 y no me sale el icono go!messenger.
porque se debe?... es un error del fw?, por eso sony sacará un fw 3.91??.

si esto le paso a otros que lo posteen aver si yo soy el unico nomas :(

A todos los que os pase esto y tengais una psp que no sea de europa, poner en free region en europe, asi ya os saldran.

PD: solo os saldra ambos si teneis slim, si teneis fat, solo saldra el Gomessenger
-StraKe- escribió:
A todos los que os pase esto y tengais una psp que no sea de europa, poner en free region en europe, asi ya os saldran.

PD: solo os saldra ambos si teneis slim, si teneis fat, solo saldra el Gomessenger

Ha hice aparecer ambas aplicaciones, funciona de pm e Skype, gracias por el dato.
tengo firmware oficial,como puedo poner a free region??
Darkus escribió:tengo firmware oficial,como puedo poner a free region??

no vas a poder solo con 3.90m33
Hasta donde se 3.90

PSP Slim Americana:

Skype.

PSP Fat Americana:

Gomessenger
yo tengo la psp fat americana y no me sale el icono de gomessenger y me he pasado por los foros de usa(ps forum) y dicen que solamente es para europa, que derrepente sony saque go messenger para japon y usa
tengo una psp slim con 3.90 m33 y no encuentro el icono de go messenger
como se pone free region??
Yo tengo PSP fat y me sale el icono Go MEssenger , pero no puedo descargarmelo , dicen k aun no esta para descarga
Darkus escribió:yo tengo la psp fat americana y no me sale el icono de gomessenger y me he pasado por los foros de usa(ps forum) y dicen que solamente es para europa, que derrepente sony saque go messenger para japon y usa
Entra en el recovery, vas a Configuración y eliges como región de la PSP Europa.
Así debería aparecerte en la sección de Red del XMB.
es verdad si poneis free region europa salen ambos y hasta ya he probado el skype gracias a todos los ke dieron estos consejos
Yo lo tengo desde que instale el 3.90 M33. El icono está justo debajo del navegador de internet.
A ver cuanto quieren cobrarnos ... ( como valgo algo , aunke se poco ke le den ) ... en la web oficial pone : a la venta proximamente....

cawento
20 respuestas