No hay importacion en PSP?

E visto que en los foros de ps3 y 360 hay varios hilos dedicas a ofertas de ultima hora sobre juegos de estas consola con todas sus tiendas,ya se que aqui eso no va a pasar,pero me gustaria que al menos alguien recomandara alguna web en condiciones (si puede ser con paypal mejor) donde haya juegos de psp a buenos precios,supongo que esto le interesara a mas gente no?
kraicher escribió:E visto que en los foros de ps3 y 360 hay varios hilos dedicas a ofertas de ultima hora sobre juegos de estas consola con todas sus tiendas,ya se que aqui eso no va a pasar,pero me gustaria que al menos alguien recomandara alguna web en condiciones (si puede ser con paypal mejor) donde haya juegos de psp a buenos precios,supongo que esto le interesara a mas gente no?

A mí también me gustaría sabe alguna web donde importar. Porque el KH BBS me pillaré la versión USA cuando salga. Porque el resto de juegos me los pillo en españa.
Cualquier web del foro de ps3 tendra sección con juegos de psp, por lo que las votaciones y experiencias de los usuarios valen para psp. Yo he comprado en Zavvi, Hmv y play.com juegos de psp.
Pues llevo un par de días haciendome la misma pregunta, la verdad es que sería interesante tener un hilo donde la gente pusiera las ofertas que va viendo. Pero si te soy sincero, no creo que tubiera mucho exito por estas lides. De hecho, esta el hilo de ofertas nacionales y tiene poco movimiento. Esto da que pensar, ¿no?.

Yo siempre he sido de comprar los juegos pal/esp, pero la verdad es que viendo los precios que tienen fuera, me estoy empezando a replantear la situación. De hecho, ayer compre en zavvi el Silent Hill: Origins por 7,44 libras con los gastos de envio incluidos.

Como te ha comentado el compañero, apunta los paginas que ves en el foro de 360, también te valen para la psp. ;)

SaluDOS.
Pero los juegos de psp importados, vienen en castellano?

Quiero decir, en la PS3, si, pero un juego de psp no tiene tanto espacio disponible, por lo que es más difícil que esto pase no?
erzardia escribió:Hilo con ofertas marchando: hilo_hilo-de-promociones-juegos-psp_396614

La conozco, de hecho he puesto varias ofertas que he visto. Pero lo que estaría bien es tener un hilo con ofertas nacionales y otro con ofertas de importación. Aunque, como ya he comentado, no creo que tubiera mucho exito.

^Majesty^ escribió:Pero los juegos de psp importados, vienen en castellano?

Alguno si y otros no, aqui tienes un hilo donde mirar o preguntar:

http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-del-idioma-de-los-juegos-de-psp-importados_1226813

SaluDOS.
6 respuestas