no hay inicio automático en xboxlive

Se trata de una xbox formateada y en la que se ha creado un nuevo perfil al que se le ha activado el inicio de sesión automático.
Al encenderla se inicia el perfil pero no la sesión en xbox live, que hay que hacerla manual.

Podéis decirme por qué pasa ésto?
Cuál es la opción para el inicio automático en xboxlive?

Saludos!!
Hombre igual es porque no esta conectada a internet. Si lo tienes por wifi es tener el router encendido y automaticamente se conecta, o si es por cable, solo hay que conectarle el cable ethernet y tener el router encendido.
mapun92 escribió:Hombre igual es porque no esta conectada a internet. Si lo tienes por wifi es tener el router encendido y automaticamente se conecta, o si es por cable, solo hay que conectarle el cable ethernet y tener el router encendido.

Evidentemente hay conexión a internet, compañero!! Jaja

Me paso por el hilo enlazado.

PD: He visto el hilo y no me ayuda. Tengo el inicio de sesión automático activado y sólo me inicia el perfil pero no la sesión a xbox live.

Gracias!
Si haces un chequeo de la conexión al Live desde el dashboard, te da todo correcto? igual sería una manera de comprobar si todo está bien...
Cuando me conecto desde el dashboard la conexión es inmediata...
Nevermore2 escribió:Cuando me conecto desde el dashboard la conexión es inmediata...

Joder, qué cosa más rara. A mi lo que dices me ha pasado alguna que otra vez, pero de manera esporádica... si me sucede, apago la consola y al encenderla ya arranca tb el Live.

Antes te funcionaba o ha ocurrido siempre?
¿Te conectas por wifi? En tal caso, tienes oculto el SSID?

¿Tienes DHCP activado?
Si, me conecto por wifi.
Cómo puedo comprobar lo que me indicas del DHCP, compañero?

El ssid no está oculto.

Gracias
En la web del router lo compruebas. Suele ser 192.168.1.1
198 no, es 192.168.0.1 o 192.168.1.1
Sip, fallo mio. corrijo.
Nevermore2 escribió:
mapun92 escribió:Hombre igual es porque no esta conectada a internet. Si lo tienes por wifi es tener el router encendido y automaticamente se conecta, o si es por cable, solo hay que conectarle el cable ethernet y tener el router encendido.

Evidentemente hay conexión a internet, compañero!! Jaja

Me paso por el hilo enlazado.

PD: He visto el hilo y no me ayuda. Tengo el inicio de sesión automático activado y sólo me inicia el perfil pero no la sesión a xbox live.

Gracias!

Quien sabe, a lo mejor podia ser eso [sonrisa] A mi me tiene pasado, que no se conecta porque no estaba conectado por cable jajaj
Pues me parece muy raro, espero que tengas suerte.
A mi me pasaba porque me conectaba por wifi y tenía el SSID oculto, una vez desactivada la opción de ocultar SSID me conectaba bien.

A no ser que tu hayas modificado la configuración del router, que por lo que veo no lo has debido hacer, por defecto vendría activado el DHCP, así que ya no se me ocurren más cosas.
Ayer, sin tocar nada más ni en consola ni en router, al encender la 360 por fin hizo el inicio automático en el live.

Esperemos que no haya + percances.

Muuuchas gracias a todos por la ayuda y aportes.

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:Ayer, sin tocar nada más ni en consola ni en router, al encender la 360 por fin hizo el inicio automático en el live.

Esperemos que no haya + percances.

Muuuchas gracias a todos por la ayuda y aportes.

Saludos :-)

Pues me da a mí que es algo tipo lo que me ocurre de vez en cuenta, que le da por no conectarse automáticamente. Sólo que a mi se me suele resolver al arrancar de nuevo la Xbox.

Sea como sea, me alegro de que ya te funcione. Esperemos que se mantenga :)
15 respuestas