no se de que os extrañais, todas las compañias venden sus productos, si para eso hace falta mentir a la gente, POS LO HACEN, yo por 100millones de € mas tb lo aria, para que mentirnos, pero esto es muy simple, los que esteis disconformes con la nueva generacion y sus puñeteros 1080p, pasaros a nintendo que no dan complicaciones con su wii
, unos dicen, sonyers blablabla, otro que si microsoft, TODAS LAS COMPAÑIAS SON UNA MIERDA Y SOLO BUSCAN DINERO, abe si nos enteramos, el que este disconforme tb esta el pc, han habido muxas mentiras, tb lo de que la ps3 durara 10 años... si si si claro, si a los 5 añitos ya estara el mercado saturado y aran algo nuevo
, eso recordadlo, am y lo que el GTHD va a 1080p NORMAL COJONCILLOS, si es el motor del GT4 en HD, la play3 no puede mover eso y apaga y vamonos!
venga ta luegooo y el que decia antes de que seguro que tenia el de antes o la psx o la ps2, aki me tienes ami, ni una ni la otra, mi ultima consola fue una megadrive y me hubiese gustao tener la dreamcast
fijate como son las cosas