no hay juegos, actualización 3.90m33

pues eso, he estado buscando información y parece que nadie ha tenido este problema, asi que creo un hilo nuevo.
la cuestion es que tengo la psp con la placa maldita TA-082, estuve leyendo para actualizarla porque la tenia en la 3.40 y no me funcionaba el Patapon, leyendo diferentes hilos veo que la puedo actualizar a la 3.52M33, luego a la 3.52M33-4, hasta ahí todo perfecto, luego me pone que actualice a la 3.90M33-4, no la encuentro, asi que actualizo a la 3.90M33, se instala, todo perfecto, pero de repente meto los juegos a la carpeta ISO y al mirar en la psp la memory me dice "no hay juegos", pruebo a actulizar en red y cuando me sale que hay una descarga y la acepto me sale "error en descarga".
Total, que tengo la 3.90M33 y no aparece ningun juego de los que meto y no puedo actualizar en red...a alguien se le ocurre algo? :-?
No te preocupes, has de pasar todos los datos al pc, y formatear la mstick desde la propia psp y luego volver a meter los datos copiados sobreescribiendo los directorios.

De todas formas actualiza antes a 5.00 M33-4, es una actualización directa, y por cierto desde la 3.52 M33-4 podrías haber pasado a esta última.

hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435
verifica el espacio en tu MS.
actualizando por red no deberías tener problemas para llegar al último custom firmware

puedes intentar descargar el update del 5.00 desde el ordenador, y lo pegas en la raiz de la MS con el nombre 500.PBP
muy posiblemente tienes problemas con tu red wifi (fuerza de la señal, por ejemplo), y con esto le estarás ayudando a la psp a que descargue sin problemas este update.
la cuestion es que tengo la psp con la placa maldita TA-082,

Ah caray... y como hiciste para instalar un CFW M33?????
Xaositec escribió:
la cuestion es que tengo la psp con la placa maldita TA-082,

Ah caray... y como hiciste para instalar un CFW M33?????

Como? Es una FAT, todas son liberables.
vale, muchisimas gracias, no había caido en formatearla desde la psp, la había formateado siempre desde el pc.
aun no he intentado actualizar a la 5.00 M33-4, mañana si tengo tiempo lo hago, y si algo faya ya se donde acudir.

De verdad, muchisimas gracias [risita]
6 respuestas