¿No hay juegos de disparar en wii?

Pues eso, que el otro día me llegó mi "zapper no oficial" que me compré en ebay, y desde entonces llevo buscando un juego de disparar estilo "duck hunt" de la NES, pero nada... ¿Ha salido alguno de ese estilo hasta ahora? Me refiero aparte del minijuego que viene con el wiiplay, que se queda un poco corto.

Me encantaría que nintendo sacase un duck hunt wii edition jejeje, pero también me conformaría con alguno tipo time crisis o house of the dead. ¿Hay a la venta alguno así?

A todo esto, SEGA tiene delito [+furioso] , mira que sacar Alyen Sindrome y no versionar HOD, Time Crisis, Silent Scope, The Ocean Hunter o algún otro de su extensísimo catálogo de juegos de pistola para recreativa... Servidor no se lo explica ¬_¬
Sega va a versionar Ghost Squad y de momento viene el Resident Evil:UC y un modo de juego de el MoH2.

PD: tb viene un truño de duck hunt
PD: tb viene un truño de duck hunt

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! [babas]

De todas formas yo me refería a si hay alguno de pistola YA en las tiendas que me pueda pillar. El UC lo conocía y le tengo bastante ganas, de los otros no sabía nada...

Saludos.
Hombre, en el Zelda: TP puedes hacer puntería con el tirachinas/arco xD
JavierEA escribió:Hombre, en el Zelda: TP puedes hacer puntería con el tirachinas/arco xD

No se porque no me veo jugando al Zelda pistola en mano... [+risas]
¿Y el Resident Evil 4?¿Call of Duty 3?, pregunto.
El RE4 está muy muy bien, pero no es lo que busco. Me gustaría un juego de pistola de pantalla fija o como mucho sobre railes, para concentrarme tan sólo en la puntería. El COD3 no lo he jugado pero dudo que sea sobre railes :P
También he comprado una pistolilla y estoy como tu.
Al no haber sacado Nintendo aún la "Wii-zapp", no hay juegos que la soporten(siendo jugable, quiero decir).
Puedes juâ‚gar a cualquier juego, pero... muy jugable no es.

Creo recordar que en el resident se dispara con el botón A, asà que imagà nate con la pistolilla :S

Supongo que toca esperar (habà a un juego de una empresa cutre que estaba haciendo un juego tipo point-blank que no creo que tarde en salir).

Un saludo, Nekete.
Hombre, no se si tendrás el wii play pero ahí viene un juego que es como un duck hunt que es bastante simple pero entretenido, además que si no lo tienes el wii play de segunda mano sale bastante barato, algo así como 10€
Corey8 escribió:Hombre, no se si tendrás el wii play pero ahí viene un juego que es como un duck hunt que es bastante simple pero entretenido, además que si no lo tienes el wii play de segunda mano sale bastante barato, algo así como 10€

Además, en tal minijuego salen los susodichos patos xD
JavierEA escribió:Además, en tal minijuego salen los susodichos patos xD

Es que ese es el "verdadero" Duck Hunt de Wii.
No la mierda que van a sacar x compañía... Un Duck Hunt que no está programado por Ninty, no es un Duck Hunt.
MADRE MIA EL TIME CRISIS DE SEGA...???
este es de NAMCO.
Citándome a mi mismo:
¿Ha salido alguno de ese estilo hasta ahora? Me refiero aparte del minijuego que viene con el wiiplay, que se queda un poco corto.

Alguno además del wiiplay...

MADRE MIA EL TIME CRISIS DE SEGA...???
este es de NAMCO.

Que mas da, si al final la respuesta a todo seguirá siendo 42.
En mi firma hay un recopilatorio de juegos FPS que cree hace poco, miratelo haber si hay algo que te gusta.

Bye!
Muchas gracias, muy currada la lista. Le he hechado un vistazo pero lo que yo busco no es un FPS sino un "juego de pistola". Más que nada porque tengo la pistola muerta de risa.... :(
joer, pues si que es verdfad que sega podría sacar el time crisis eh...... vamos el time crisis y el point blank...sin esos juegos en esta tgeneración sega no es nadie.

Ahora en serio, lo que tenía que hacer sega es sacar un Virtua cop, confidential mission y algunos más que estén de lujo. Pero yo creo que The house of the death lo van a sacar enps3 y 360
Yo no digo que SEGA saque nuevas entregas de sus juegos de recreativas para Wii, si lo hace bien y si no allá ellos. Lo que deberían de hacer si o si es desarrollar un emulador de la placa NAOMI (en esencia el hardware de la DC) en colaboración con Nintendo y a partir de ahí empezar a sacar sus juegos originales con el emu incluido (por supuesto sería transparente para el usuario). A mi los lavados de cara me dan igual, si un juego era divertido hace 5 años lo va a seguir siendo hoy día.
quizás la pistola te sirva en el minijuego de disparar conejos con un desatascador del Rayman, que es sobre raíles
eariol escribió:quizás la pistola te sirva en el minijuego de disparar conejos con un desatascador del Rayman, que es sobre raíles
¡Que gran idea! Ya ni me acordaba. Esta tarde hago la prueba :-p
El día 30 sale Ultimate Duck Hunting en USA
http://www.gamespot.com/wii/sports/ultimateduckhunting/index.html
aunque parece un juego bastante triste
Bueh... me gusta más el look comic del Duck Hunt (estilo juego original de NES) de Wiiplay. Espero que al menos estén los discos, que son mi blanco favorito.

EDITO:

Con lo mamitas que son los gringos, y con las sospechosas "reacciones del público" (a mi me huele a financiamiento por parte de una empresa experta en marketing) contra algunas caracteríaticas de Wii, no me extrañaría un lío con alguna sociedad protectora de animales digitales.
21 respuestas