No hay juegos de Guerra "cruda"???

Hola a todos, hace poco me volvi a pasar el Call of Duty: World at War y para mi, es uno de los mejores COD's pero lo que mas me gusto es que retrata la guerra con una crudeza que no se suele ver en los videojuegos... las cargas de bayoneta de los japoneses, los americanos quemandoles vivos con gritos de dolor, los alemanes ejecutando y arrasando Stalingrado, los rusos vengandose de una forma terrible... realmente creo que mas alla de que en los COD uno pueda ser un poco "Rambo" [sonrisa] creo que es de los pocos donde salen las cosas almenos con la intencion de mostrar que es una guerra real...

La verdad es que no veo mas juegos que me den esa sensacion, es decir, si quizas son mucho mas realistas y con mejores graficos, pero la desolacion y la crueldad de la guerra [buaaj] no me la transmiten, para vosotros que otro juego os da esa sensacion??? [uzi]
La DelgADA LINEA rOJA.
WW2 > all. Las guerras modernas inventadas no pueden competir con la historia.
ernen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xZl7ZiuWEJY

Ufff... este juego siempre me llamo la atencion hace años pero la verdad es que nose si estoy preparado para algo tan viejuno XD no soy de los que se fijan mucho en los graficos pero sobretodo me da miedo la mecanica y lo tosco que pueda ser... pero por la historia pinta genial, gracias! [fumando]
Los brothers in arms no están mal.
nadie va a nombrar spec ops the line?
Sinceramente no creo que nunca se haya hecho algo mejor que el desembarco de Allied Assault.
nicknamehere escribió:nadie va a nombrar spec ops the line?
Dj_Nacho escribió:Red Orchestra 2

Lo mismo digo.
Los Red Orchestra (tanto el primero como el segundo) son bastante realistas
alexgilmar escribió:La DelgADA LINEA rOJA.

PELICULON
Gracias por las sugerencias XD los Red Orchestra siempre me han llamado la atencion pero parece que ahi la chicha esta en el on-line... yo casi que prefiero mas un buen modo campaña asi que me mirare el Spec Ops The Line a ver que tal [buenazo]
Red Orchestra 2 o el Rising Storm que es el "mod" del escenario del pacifico del juego. La verdad que son online, el single es algo asi como un tutorial, eso sí, yo no he visto nada que se le acerque en lo que a recrear una batalla, por contarte algún detalle, si juegas en realista tienes una barra de "miedo" que por ejemplo, muere algún compañero a tu lado, o te cae una granada cerca, o te están disparando aunque sea fuego de supresión con ametralladora, te empiezas a "bloquear", viendo las cosas en blanco y negro, dejas de escuchar los sonidos, se pone todo más "borroso", etc.
Muy grande el Red Orchestra, pero eso sí, para online. Para campañas single player están muy bien los ARMA.
gelon escribió:Sinceramente no creo que nunca se haya hecho algo mejor que el desembarco de Allied Assault.

El bombardeo de Pearl Harbor en MOH:Pacific Assault. Si lo juegas en el nivel de dificultad máximo y tratando de cumplir las misiones del escenario -secundarias y ocultas incluídas- es un auténtico infierno, ya que no hay botiquines ni "auto-regeneración". Personas heridas que piden ayuda por todos lados, cazas barriendo la tierra, bombarderos dañando los buques, naves que se hunden por brechas en el casco -contigo dentro-, oficiales desesperados por intentar salvar a sus compañeros en naves próximas del fuego enemigo, incendios...

Es sencillamente genial. [fumando]
Vietcong te podría interesar, tiene desmembración con granadas y explosivos (cuando puedes echar mano de la artillería es un festín), cuando registras cadáveres en busca de armas o munición puedes encontrarte cartas o fotos de la novia del fulano (y te las quedas como trofeo XD) y algunas misiones así chungas por poblados y túneles. Otros parecidos son los Brother in arms, más crudo el primero yo diría (tengo el último pendiente). Spec ops the line también es un must.
Pues aunque parezca típico, Call of Duty World at War, la ambientación es increíble, segunda guerra mundial. Hay desmembramientos, epicidad, etc...
davixola escribió:Vietcong te podría interesar, tiene desmembración con granadas y explosivos (cuando puedes echar mano de la artillería es un festín), cuando registras cadáveres en busca de armas o munición puedes encontrarte cartas o fotos de la novia del fulano (y te las quedas como trofeo XD) y algunas misiones así chungas por poblados y túneles. Otros parecidos son los Brother in arms, más crudo el primero yo diría (tengo el último pendiente). Spec ops the line también es un must.

+1
Ty321 escribió:Pues aunque parezca típico, Call of Duty World at War, la ambientación es increíble, segunda guerra mundial. Hay desmembramientos, epicidad, etc...

Precisamente del CoD: WaW habla el creador del hilo xDDDDD
Gracias a todos por las respuestas [360º] por lo que veo el World at War no se queda solo en cuanto a crudeza y devastacion [+furioso]
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutus Malone escribió:Muy grande el Red Orchestra, pero eso sí, para online. Para campañas single player están muy bien los ARMA.

WTf? Arma es 99,99% online.

Las campañas de arma son pesimas a mas no poder. Y encima teniendo que cooperar con la IA, que es horrible. El exito del juego y las partidas de mayor simulacion se concentran totalmente en su cooperativo online
Yo también guardo un gran recuerdo del vietcong 1, el 2, sin embargo, fue un truño infumable [snif]
El primer vietcong es un juegazo, sin duda
Melias escribió:
gelon escribió:Sinceramente no creo que nunca se haya hecho algo mejor que el desembarco de Allied Assault.

El bombardeo de Pearl Harbor en MOH:Pacific Assault. Si lo juegas en el nivel de dificultad máximo y tratando de cumplir las misiones del escenario -secundarias y ocultas incluídas- es un auténtico infierno, ya que no hay botiquines ni "auto-regeneración". Personas heridas que piden ayuda por todos lados, cazas barriendo la tierra, bombarderos dañando los buques, naves que se hunden por brechas en el casco -contigo dentro-, oficiales desesperados por intentar salvar a sus compañeros en naves próximas del fuego enemigo, incendios...

Es sencillamente genial. [fumando]

Me refiero a que era muy realista, tanto en tema del diseño de la playa, los gráficos o, sobre todo, el sonido envolvente. Al menos comparándolo con Salvar al soldado Ryan, con la realidad ... quién sabe cómo fue (me figuro que las imágenes de archivo no sean más que recreaciones posteriores con fines propagandísticos).

El cruce del Volga en Call of Duty también estaba genialmente representado respecto a Enemigo a las puertas pero vamos, no es comparable con el desembarco de Allied Assault en mi opinión.

---

A mi Vietcong me moló bastante, era el juego que me desenganchaba un poco de horas de Battlefield 1942.
26 respuestas