_JBM_ escribió:Vamos a ver los hay decente claro que los hay pero son los pocos... señores de mas agraciados de la PSP tenemos al Dragon Ball Z, Medievil, PROEVO5 y poco mas. Su hermana mayo la PS2 tiene Metal Gears, Gran Turismo, DevilMay Cry, God of Wars, Final Fantasy y un sin fin de JUEGAZOS. Ahora mismo en PSP los JUEGAZOS no se ecnuentran... ¿sony tiene abandonada a la PSP? ¿cuando vendran los juegos buenos? Ya estoy arto de ver reconversiones de juegos viejos (metal slug, goul & goblins, bomberman...) y encima los juegos de coches tipo need for spedd most wanted (un asco por cierto) y burn out son un conazo pq con la pantalla no ves venir las cosas...
En fin, que opinais? donde estan los super juegos?
Teniendo en cuenta el tiempo de diferencia que llevan ps2 y su hemana pequeña en el mercado es de lo mas normal que PSP tenga muchos menos juegos que Ps2.
Pero bueno que son para ti juegazos??
En lo que lleva de tiempo la psp tiene :
Metal Gear Acid 1 y 2
Megaman Maverick Hunter X y Megaman Powered UP
Monster Hunter
Ys
Ghost and Goblins (insuperable)
Burnout
Need for Speed
Tekken Dark Resurrection
Daxter
Splinter Cell
Gradius
El Padrino
Socom
Tomb Raider
Wiewtiful Joe
El principe de Persia
Syphon filter
etc... porque me quedo sola escribiendo
Y sin contar que tiene preparado
Silen Hill origins (antes de Silent Hill 1)
Devil may cry
Final Fantasy VII Crisi Core
Oblivion ( para muchos un juegazo)
Ridge Racer 2 ( este mes)
Lumines 2
GTA
Test Drive
Gun
Killzone
Power Stone ( la reostia)
Y mas....
La verdad decir que esta consola no tiene juegos buenos es estar un poquito mal informado.
Que son para ti juegazos?? Porque todo lo grande de sony con el tiempo esta saliendo para la pequeña.
Yo estoy contentisima con lo que estan sacando y lo que sacaran para PSP.
PD: El Burnout es guapisimo no se que le ves de malo, y el Ghost and Goblins ?? Por dios pero lo has jugado?? si es increible, y encima es chungisimo, venga por favor. El caso es quejarse.