¿No hay juegos de PSP decentes?

Vamos a ver los hay decente claro que los hay pero son los pocos... señores de mas agraciados de la PSP tenemos al Dragon Ball Z, Medievil, PROEVO5 y poco mas. Su hermana mayo la PS2 tiene Metal Gears, Gran Turismo, DevilMay Cry, God of Wars, Final Fantasy y un sin fin de JUEGAZOS. Ahora mismo en PSP los JUEGAZOS no se ecnuentran... ¿sony tiene abandonada a la PSP? ¿cuando vendran los juegos buenos? Ya estoy arto de ver reconversiones de juegos viejos (metal slug, goul & goblins, bomberman...) y encima los juegos de coches tipo need for spedd most wanted (un asco por cierto) y burn out son un conazo pq con la pantalla no ves venir las cosas...

En fin, que opinais? donde estan los super juegos? [angelito]
opino k ps2 lleva MUCHOS años en el mercado y psp solo 1, dadle timepo joder, parece el foro de la 360, todo el mundo pidiendo juegazos desde el primer momento... un poco de trankilidad que ya van saliendo los juegos guapos de verdad
Pues.................................
LocoRoco
Tekken
Shypon Filter
Tomb Raider
Mercury 2
De momento.........

Y queda por llegar...
Silent Hill
Metal Gear Portable Ops
Devil May Cry
Final Fantasy

Toca esperar pero los tendremos.
pos ami me parece que hay bastantes que tan mu bien:

GTA, PRO 5, Untold legends, gangs of london, el padrino, tekken, NBA Live 2007, moto GP, y alguno que se me olvidara por ay, pero esque ademas, como dice RockmanGC van a ir saliendo juegos muy buenos a lo largo de los proximos años.
A parte de los nombrados:

Tokobots
Bleach 1,2 y 3
Key of Heaven
GTA: Libety City

Y en mi opinión el PES5 de PSP no es digno de mención....la verdad....

Dale tiempo.....creo q están haciendo un buen trabajo, no pretendas tener una PS2 portatil....
Blin escribió:A parte de los nombrados:

Tokobots
Bleach 1,2 y 3
Key of Heaven
GTA: Libety City

Y en mi opinión el PES5 de PSP no es digno de mención....la verdad....

Dale tiempo.....creo q están haciendo un buen trabajo, no pretendas tener una PS2 portatil....

Pues en mi opinión de los que mencionas tú sólo el GTA merece ser escrito...
Y la parte de "Aparte de los nombrados" solo digo que si al PES5 le quitas las diagonales, la liga master y prácticamente toda su jugabilidad.....queda en nada....y weno que para gustos...colores,no? Lo que sí pienso es que la PSP se tiene q separar de la PS2 respecto a los juegos xq en mi opinión es un poco tontería tener el NFS:MW (x ejemplo )en PS2, y en PSP, que es bastante basurilla en comparación...si quieres un juego de PS2 juegalo en la PS2 y si quieres uno de PSP juegalo en PSP.....el mismo ejemplo podría ponerlo con el GTA....q da ganas de giñar en PS2....pero weno lo q priva aquí es vender juegos aunq sean una pu... mierda....cawento
Otra cosa es juegos arcade como puede ser el Tekken que da muxa vidilla o incluso siendo de coches el Burnout que es bastante más arcade que el NFS y que son juegos en los que priva la jugabilidad y dan mucho juego para jugar con 2 PSP´s, pero weno....recalco que soy de la opinión de que no deberían convertir muchos juegos de PSP a PS2 y viceversa por el mero echo de que hayan triunfado en una de ellas, y si lo hacen....por lo menos que sean conversiones buenas.

Y para ser sincero no entiendo xq posteas si no pones nada que tenga q ver con el hilo...para criticar...puedes ir al parke como hacen los viejos [angelito]
De verdad que no entiendo estos hilos, para mi esto es trollear, así de claro. Que psp no te gusta??? Pues perfecto, ¿Que no te gustan sus juegos? Pues vale, como ya han dicho, para gustos los colores...

Pero decir que psp, con un año y medio de vida, no tiene catálogo bueno de juegos es de locos.

Voy a citar SOLO must haves, dejándome en el tintero juegos que son MUY BUENOS (incluyo juegos por salir pero que seguro que seran imprescindibles, salvo hecatombe):

-Locoroco
-Daxter
-Lumines y Lumines 2
-Rigde Racer y RR2
-Wipeout Pure
-Syphon Filter: Dark Mirror
-Socom: Team Bravo y S:TB 2
-Tekken Dark Resurrection
-Ultimate Ghost & Ghost
-Capcom Classic Collection y Remixed
-GTA LCS y GTA: VCS
-Killzone: Liberation
-Metal Gear Solid: OPS
-Silent Hill Origins
-Medal of Honor

Como veis abarca muchos géneros; plataformas, puzzles, racers, juegos de lucha, arcades, etc
Pues que quieres que te diga... Ya te han dicho unos cuantos juegazos que saldran mas o menos en navidades...

Si quieres que te diga la verdad, con el Final Fantasy y el GTA Vice City Stories me conformo...

He estado leyendo por ahi, que Rockstar afirma que el nuevo GTA será muy muy parecido al San Andreas (en cuanto a sistema de juego). Para mi eso no tendrá precio...

Tu veras si quieres seguir pensando que no hay juegos buenos...
También debes tener en cuenta que se trata de una consola portátil y de ahí que haya tanto Metal Slug y juegos de este tipo (dicho sea de paso, Metal Slug es una auténtica joya de juego y todo un monumento a la diversión).

Saludos![bye]
Axili escribió:De verdad que no entiendo estos hilos, para mi esto es trollear, así de claro. Que psp no te gusta??? Pues perfecto, ¿Que no te gustan sus juegos? Pues vale, como ya han dicho, para gustos los colores...

Totalmente de acuerdo.
y como puedes ver no a todos nos gustan los mismos, cada uno ponemos unos pocos que para nosotros son juegazos , en muchos coincidimos y en otros no. ahi va mi lista:

wipeout pure
locoroco
dragon ball
exit
lemings
puyo fever (un vicio jugando 2)

luego hay muchos que no he probado y no puedo opinar
yo creo q tenemos q ser pacientes del mismo modo q creo F1 06 es un gran juego y el GTA tmbn esta bien yo creo q ahora van a empezar los juegos wenos y x cierto estoy a favor de q se repesquen algunos clasicos (vease x ejemplo capcom classic). ;-) ;-)
me van a crucificar, pero aki lo k pasa eske la peña tira de iso y claro el catalogo lo tienes visto (que no jugado) en una tarde XDD yo con por ejemplo esto

-Locoroco
-Daxter
-Lumines y Lumines 2
-Rigde Racer y RR2
-Wipeout Pure
-Syphon Filter: Dark Mirror
-Socom: Team Bravo y S:TB 2
-Tekken Dark Resurrection
-Ultimate Ghost & Ghost
-Capcom Classic Collection y Remixed
-GTA LCS y GTA: VCS
-Killzone: Liberation
-Metal Gear Solid: OPS
-Silent Hill Origins
-Medal of Honor

no necesitaria nada mas, pero nada eh, como en mi epoca de megadrive o n64, k mi coleccion no pasaba de 20 juegos, pero ahora todo el mundo necesita tener 200 isos o 20 tarrinas de dvds... repito como en mi anterior post, en el foro de xbox360 tambien salen mensagitos como este del tipo "donde estan los juegos", na un poco de paciencia y ya saldran los juegos.

ojo cuidao, no estoy llamando al creador del hilo pirata ni nada, solo digo k con los tiempos k corren nos hemos acostumbrado TODOS a tener cientos de juegos en cuestion de semanas (yo m incluyo no en PSP pero si en PC por ejemplo) y quieras o no, pues eso, estamos mal acostumbrados xD
tener muchos juegos hace que pierdas el interes por TODOS.

pasa con Mame, tienes a tu disposicion todo pero al final pruebas pruebas ....

muy bien dicho lo de la megadrive, yo tan solo tenia 3 o 4 juegos: sonic, colums, hang on , sonic 2 y con eso me vicié horas horas horas y horas, luego cambiaba con amigos...etc de master sistem solo tenia 4 o 5 juegos. de atari 2600 tan solo un juego con 32 en su interior.

en PC tarrinas enteras, eso si...no he jugado casi ninguno y algunos los he terminado tirando
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es VENDERTE LA PSP.

Por si con los juegos que hay crees que sólo hay 4 o 5 buenos pues que quieres que te diga... la PSP no está hecha para ti. Espérate a que salga la PS3 que seguro que te mola más. Aunque pensándolo bien... te pasará lo mismo, por que como será una recién salida pues tendrá pocos juegos y aunque sean la megahostia pues no te gustarán.

Así que lo mejor que puedes hacer es comprarte la Mega Drive, o la Super Nes o la PSX.

Para que sirve un post como este? Para tocar la moral?
Con el Loco Rocco y el Wipeout tienes para rato.
Si luego pillas un Tekken, GTA, Syphon Filter, Daxter , Ultimate Ghosts 'N Goblins,... yo creo que vas sobrado.

La cosa es segun que tipo de juegos vayas buscando, por q para juegos asi "cañeros y viciantes" la psp está muy bien, pero si quieres que te enganche una cosa a ratillos la Nintendo DS va de coña. Yo tengo las dos y les doy bastante caña.

Un saludo!
Yo no tengo la psp, pero he jugado a la de un amigo y creo que si que hay muchos juegos buenos, yo solo he probado el loco roco, moto gp, GTA y wipeout y me encantaron los 4, y no creo que diera la casualidad que mi amigo tuviera los 4 mejores juegos de la consola, pero esos a mi me encantaron, los vi geniales, mucho mejores que las veriones de ps2 ( GTA y moto gp) y sobre todo el locoroco, me recordo a los juegos de la ds, por su manejo tan simple y tan gracioso XD

En fin, que la psp tiene muchisimos juegos buenos, muchisimos mas de los que uno se piensa, es cierto que tiene muuuuuchisima basura, pero que es lo que pasa, al uno poder acceder a tantos y tantos, uno se cansa muy rapido de todos, tal y como dicen antes, en la epoca de las consolas clasicas que uno tenia muy pocos juegos y a veces los cambia con otra gente durante un tiempo y tal, los vicios y la diversion que uno se pegaba era buenisima :D
Puess, estoy de acuerdo con mucha gente de aqui, yo fui poseedor de una ds y la vendi pq no me convencia en absoluto, pero estoy encantado con la psp, te cito mis favoritos:

Tekken (llevo mas de 50 horas de juego)
Metal Gear Acid 1 y 2
Ridge Racer
Burnout
Dragon Ball Z Shin Budokai
Daxter
LocoRoco
Prince Of Persia Revelations (buff como me vicie a este)
Tomb Raider Legend
Y los que faltan:
Suikoden 1 y 2
Metal Gear Ops
Silent Hill
GT mobile
FF crisis core
Pro 6 (con liga master.. bufff)

No se que mas quieres chiko! de los que he dicho el nivel es bastante bueno, y con el emulador de psx de sony, pues lo completas.. es que no entiendo a algunos, que si fracasa la psp, ke si no tiene juegos buenos.. pues no se que quereis xD.
jaja esta MONSTER HUNTER!! no pidas mas porque este se los come a todos :-P
Otro juegazo que me parece bueno agregar es el rpg valkyrie profile, mi primer juego de psp y lo mejor es que trae unos videos muy buenos comparado con la version de psone, otros que vale la pena mencionar y que me parece super divertido es el gitaroo man!!, me parece que con este año y medio que tiene la psp mas bien han salido suficientes juegos buenos que no dejan decepcionado a nadie.... se imaginan un soul calibur en psp....( soñar es gratis xD)

saludos
RockmanGC escribió:opino k ps2 lleva MUCHOS años en el mercado y psp solo 1, dadle timepo joder, parece el foro de la 360, todo el mundo pidiendo juegazos desde el primer momento... un poco de trankilidad que ya van saliendo los juegos guapos de verdad

El problema esq lleva dos años (a europa llego una año tarde...)

Tb hay q decir q sobre gustos no hay nada escrito.

Yo la verdad esq no me quejo estoy encantado con esta consola
el unico desencanto de la psp es el stick y el ghosting, yo uso juegos en los que no se nota.

el resto es una gran makina, me encantan los juegos que tengo.

los juegos de ds a mi no me sirven ni para un rato, una pantalla tan pequeña......mucha simpleza...para eso me compro un movil y me descargo juegos, kiero una consola portatil.

esta es la primera de sony, quiza en una proxima revision corrija sus errores de cruceta y pantalla.

la duracion de la bateria es muy muy buena , para que quieres mas?
El título del hilo dice "¿NO HAY?" , me hace gracia ver como la peña escribe juegos que ni han salido, ni tienen fecha ni pollas...

Que gracia como se contentan algunos [jaja]
de la lista k pusieron y ke luego la puse yo, mas de la mitad ya han salido ;)
_JBM_ escribió:Vamos a ver los hay decente claro que los hay pero son los pocos... señores de mas agraciados de la PSP tenemos al Dragon Ball Z, Medievil, PROEVO5 y poco mas. Su hermana mayo la PS2 tiene Metal Gears, Gran Turismo, DevilMay Cry, God of Wars, Final Fantasy y un sin fin de JUEGAZOS. Ahora mismo en PSP los JUEGAZOS no se ecnuentran... ¿sony tiene abandonada a la PSP? ¿cuando vendran los juegos buenos? Ya estoy arto de ver reconversiones de juegos viejos (metal slug, goul & goblins, bomberman...) y encima los juegos de coches tipo need for spedd most wanted (un asco por cierto) y burn out son un conazo pq con la pantalla no ves venir las cosas...

En fin, que opinais? donde estan los super juegos? [angelito]

Teniendo en cuenta el tiempo de diferencia que llevan ps2 y su hemana pequeña en el mercado es de lo mas normal que PSP tenga muchos menos juegos que Ps2.

Pero bueno que son para ti juegazos??

En lo que lleva de tiempo la psp tiene :

Metal Gear Acid 1 y 2
Megaman Maverick Hunter X y Megaman Powered UP
Monster Hunter
Ys
Ghost and Goblins (insuperable)
Burnout
Need for Speed
Tekken Dark Resurrection
Daxter
Splinter Cell
Gradius
El Padrino
Socom
Tomb Raider
Wiewtiful Joe
El principe de Persia
Syphon filter
etc... porque me quedo sola escribiendo

Y sin contar que tiene preparado

Silen Hill origins (antes de Silent Hill 1)
Devil may cry
Final Fantasy VII Crisi Core
Oblivion ( para muchos un juegazo)
Ridge Racer 2 ( este mes)
Lumines 2
GTA
Test Drive
Gun
Killzone
Power Stone ( la reostia)
Y mas....

La verdad decir que esta consola no tiene juegos buenos es estar un poquito mal informado.

Que son para ti juegazos?? Porque todo lo grande de sony con el tiempo esta saliendo para la pequeña.

Yo estoy contentisima con lo que estan sacando y lo que sacaran para PSP.

PD: El Burnout es guapisimo no se que le ves de malo, y el Ghost and Goblins ?? Por dios pero lo has jugado?? si es increible, y encima es chungisimo, venga por favor. El caso es quejarse.
Para mi el juegazo de PSP puede ser KILLZONE....KILLZONE
que hay del virtua tennis? :O
Porq tanta gente habla del PRO5 (PES, WE) de PSP como un buen juego, porq si es asi os conformais con poco, porq vamos, a mi me encanta esta saga, he jugado desde el de Super Nintendo, y este me parece una basura, el porq es muy sencillo, aparte de q es igual mas o menos al de PS2, en todo caso peor por los controles, nos han quitado cosas como la Master League y los comentarios, vamos q este juego cuelga por todos los lados

Un buen PES para la PSP seria con unos controles mejor adaptados para la PSP, con Infraestructura y con alguna cosa novedosa dedicado a portatiles q le diferencia con la PS2, algun modo de juego o algo asi, aparte de no quitar cosas al juego tan esenciales como la Master League, q no se como de tontos pudieron llegar a ser para no ponerla

Que hagan un buen juego y no nos vendan la moto sin ruedas, q se les dio bien con el PRO de PSP

Chau
Aerith Malfoy escribió:
Teniendo en cuenta el tiempo de diferencia que llevan ps2 y su hemana pequeña en el mercado es de lo mas normal que PSP tenga muchos menos juegos que Ps2.

Pero bueno que son para ti juegazos??

En lo que lleva de tiempo la psp tiene :

Metal Gear Acid 1 y 2
Megaman Maverick Hunter X y Megaman Powered UP
Monster Hunter
Ys
Ghost and Goblins (insuperable)
Burnout
Need for Speed
Tekken Dark Resurrection
Daxter
Splinter Cell
Gradius
El Padrino
Socom
Tomb Raider
Wiewtiful Joe
El principe de Persia
Syphon filter
etc... porque me quedo sola escribiendo

Y sin contar que tiene preparado

Silen Hill origins (antes de Silent Hill 1)
Devil may cry
Final Fantasy VII Crisi Core
Oblivion ( para muchos un juegazo)
Ridge Racer 2 ( este mes)
Lumines 2
GTA
Test Drive
Gun
Killzone
Power Stone ( la reostia)
Y mas....

La verdad decir que esta consola no tiene juegos buenos es estar un poquito mal informado.

Que son para ti juegazos?? Porque todo lo grande de sony con el tiempo esta saliendo para la pequeña.

Yo estoy contentisima con lo que estan sacando y lo que sacaran para PSP.

PD: El Burnout es guapisimo no se que le ves de malo, y el Ghost and Goblins ?? Por dios pero lo has jugado?? si es increible, y encima es chungisimo, venga por favor. El caso es quejarse.

Para mi un juegazo es un Final Fantasy, God of Wars, Gran turismo, Metal Gear solid etc.

llevo 2 dias jugando al Locoroco y la verdad que es fantastico muy simple de jugar, adictivo y agradable (la musica) he leido lo de los metal gear acid pero segun tengo entendido no son como los metal gear que hemos jugado toda la vida ¿merecen la pena? ¿de que van?
_JBM_ escribió:
Para mi un juegazo es un Final Fantasy, God of Wars, Gran turismo, Metal Gear solid etc.

llevo 2 dias jugando al Locoroco y la verdad que es fantastico muy simple de jugar, adictivo y agradable (la musica) he leido lo de los metal gear acid pero segun tengo entendido no son como los metal gear que hemos jugado toda la vida ¿merecen la pena? ¿de que van?

Yo tambien dudaba en comprarmelos porque no son iguales que los de Ps2, pero al final mira, me compre los dos.

Y bueno esta guapisimo solo que jugeas con cartas, las acciones las haces a partir de la baraja que te montes, tienes que jugarlo, al principio te rallas un poco pero cuando le pillas el truco la verdad es que no lo sueltas.

En cuanto a Final Fantasy va a salir uno, y Gran turismo siendo una consola de Sony tranquilo que saldra, todo saldra, pero tiempo al tiempo, yo creo que esta maquina tiene juegazos muy buenos para el tiempo que tiene.
30 respuestas