No hay juegos????

bueno despues de preguntar algo ke ya estaba posteado en el foro y que me cerraran el post por ello (lo ke pasa es ke a veces hay demasiada info parecida y te haces lios con eso) encontre el fabuloso compilado de flash78 de firmwares, esta genial y con mucho cuidadito segui los pasos para subir de 3.51-m33 -> 3.52-m33 -> 3.80-m33 -> 3.80-5-m33 y la psp aparentemente funca bien enciende, carga recovery, los menus muy bien, todo muy normal hasta ahi pero cuando entro a buscar los games me dice ke no hay juegos.

aki viene la pregunta ke va a sonar bien tonta los backups los tengo en la carpeta ISO en la raiz de la MS pq me dice la psp ke no hay juegos ni tampoco datos guardados? debo moverlos a otro lugar? falta activar algo?

por cualquier ayuda que puedan darme agradezco de antemano
Formateaste tu Memstick al ir cambiando de Firmwares?

Formateaste tu memoria FLASH1 (No la FLASH0 eh? Cuidado)?

en que formato estas metiendo los juegos? en ISO, CSO, DAX, BIN?
Solucionado:

Como mi MS es Falsa la formateo desde windows con el administrador de discos duros en FAT16 para que ande mas rapido pero, cometi el error de ponerle nombre a la MS a la hora de dar formato y el nombre debe quedar en blanco sin nada de nada, bueno al menos con eso ya me aparecieron los emuladores y las iso y todo normalito

formatos ISO y CSO sin ningun problema

Gracias por la ayuda, algun moderador que cierre porfa.
2 respuestas