¿no hay lan streaming para PC?

Hola a todos. ¿Cómo es posible que haya programas como por ejemplo el Splashtop, que funciona perfectamente en una tablet android o ipad, y que luego para PC no funcione igual?. Este programa de streaming se puede usar para jugar, creo que es el único que hay. Y curiosamente en tablets android con tegra o ipad, se puede jugar perfectamente a diablo 3, skyrim, sims, WoW, etc....

Resulta que he probado el programa en un portatil y no tira ni de coña, osea, injugable. Yo no entiendo como pueden sacar una aplicacion que vaya perfecta en móviles o tablet, y en un PC superior nada de nada. Es una pena porque me encantaría poder jugar vía streaming a través de mi wifi con mi portatil en el sofá. Asi que me veo en la obligacion de tener que ahorrar para comprarme un Ipad o Tablet Android, pero me parece lamentable que hagan las cosas así sólo porque ahora estén de moda estos cacharritos. Incluso la PSP/Vita lo hace con su PS3. Me extraña que en los tiempos que estamos no haya nada que lo haga en PC, decentemente.

PD: He probado todos los programas posibles como VNC, RVNC, Windows 7 remote desktop, VLC con streaming desktop, y nada.
Y digo yo, ¿no tendrá mas que ver con la red usada que con el software? No es lo mismo una LAN gigabit que una wifi cogida a 12mbps por ejemplo. Así como de la resolución usada y la calidad.
Guybrush escribió:Y digo yo, ¿no tendrá mas que ver con la red usada que con el software? No es lo mismo una LAN gigabit que una wifi cogida a 12mbps por ejemplo. Así como de la resolución usada y la calidad.

No, porque con una tablet android puedo jugar perfectamente streaming por wifi. Pero con el mismo programa (splahstop), me da algo de lag y entonces es injugable al mover el raton. Lo que yo no entiendo es, cómo con un portatil tengo lag y con una tablet no. Por eso preguntaba a alguien de aquí si sabía alguna manera de poder hacerme streaming por mi lan que no tenga lag
Guybrush escribió:Y digo yo, ¿no tendrá mas que ver con la red usada que con el software? No es lo mismo una LAN gigabit que una wifi cogida a 12mbps por ejemplo. Así como de la resolución usada y la calidad.

me da que los tiros van por ahi, algo con la resolucion...
programas de control remoto del pc desde toda clase de dispositivos tienes a punta pala
Los cuellos de botella que te da un pc no te los dara la tablet imagino tanto en grafica como en dispositivos.

Saludetes.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
perracon escribió:Los cuellos de botella que te da un pc no te los dara la tablet imagino tanto en grafica como en dispositivos.

Saludetes.

????

A ver, creo que habia un progrma por ahi de pago para hacer streaming de juegos entre pc's e iba bastante bien.
No deberia haber ningun problema, si en una tablet funciona, con mas motivo deberia hacerlo en una laptop.
Pero has de tener en cuenta que un programa asi en la tablet puede tener su publico por el hecho de jugar como si se tratase de una consola, pero que interes tendria hacer streMing de un pc par jugar en otro pc?? Vale que a algunos puede resultarles util, pero poco interes puede tener desarrollar un programa asi.

Creo que van por ahi los tiros.
Simplemente, porque seria estupendo poder jugar en el salon con mi tablet de windows o un portatil a los mismos juegos que en mi PC, ya sea diablo3, skyrim, assassin creed. He probado todo tipo de resoluciones. 800x600 que es la mínima, casi va perfecto jugando, lo que pasa es que hay 1 seg. de lag (no más), y es lo justo como para cuando mueves la cámara con el raton, ese retardo hace que no jueges bien, ya que cuando tu mueves, al tardar ese segundo te lia completamente. Splashtop es el programa que más cerca está de lo que quiero. Lo que me parece muy raro, es que con el cliente PC(en mi portatil o tablet) tenga ese lag. En cambio en una tablet android va bien. Resumiento, que no comprendo cómo un PC no es capaz de hacer lo que hace una tablet
6 respuestas