Hola a todos. ¿Cómo es posible que haya programas como por ejemplo el Splashtop, que funciona perfectamente en una tablet android o ipad, y que luego para PC no funcione igual?. Este programa de streaming se puede usar para jugar, creo que es el único que hay. Y curiosamente en tablets android con tegra o ipad, se puede jugar perfectamente a diablo 3, skyrim, sims, WoW, etc....
Resulta que he probado el programa en un portatil y no tira ni de coña, osea, injugable. Yo no entiendo como pueden sacar una aplicacion que vaya perfecta en móviles o tablet, y en un PC superior nada de nada. Es una pena porque me encantaría poder jugar vía streaming a través de mi wifi con mi portatil en el sofá. Asi que me veo en la obligacion de tener que ahorrar para comprarme un Ipad o Tablet Android, pero me parece lamentable que hagan las cosas así sólo porque ahora estén de moda estos cacharritos. Incluso la PSP/Vita lo hace con su PS3. Me extraña que en los tiempos que estamos no haya nada que lo haga en PC, decentemente.
PD: He probado todos los programas posibles como VNC, RVNC, Windows 7 remote desktop, VLC con streaming desktop, y nada.