No hay ligas FIFA07???????

joder esta el foro lleno de ligas torneos champions y copas del rey del PRO y no hay ninguna del FIFA???? pues a mi me gustaria jugar una liguilla del fifa 07 que es una pasada de juego!!!!!
Yo tb me apuntaría....
Alguien que sepa como organizarlas? Yo soy novato en esto
yo estoy a la espera de comprarmelo cuando lo tenga intentare crear una liga del fifa 07 porque esta lleno del pro como tu bien dices
JEJE esto empieza a tomar forma!! bueno pues si que podriamos ir recopilando gamertags para cuando se pueda crear...

ahi va el mio:

yagomadmax

y el tema equipos como lo hariamos? por sorteo? o vamos eligiendo nosotros? si se puede elegir yo puedo el madrid....??? venga venga!! jajaja :D la verdad el sorteo seria lo mas logico...
pos yo tambien me apuntaria si se ace una, y los ekipos mejor x sorteo
Contar cn mi mando tb gente
Yo lo mismo, aun no lo tengo.. pero otro que se apunta, esta semana q viene lo tendre sin falta...¡¡
Yo me apunto sin duda, mi gametarg es fuse2k.
yo tb m apunto aunq todavia n lo tngo, xo en breves caera
me apunto

muroderocca

si hay equipos a escojer preferencias

arsenal
fiorentina
roma
man.utd
barça

un saludo ;)
Yo también me apuntaría ^^.
me apunto
gametag : alberstyle
Yo me apunto sin duda alguna, mi gametarg esta en mi firma ;)
Yo me apunto tambien. Mi gamertag esta en mi firma.
Si se puede escoger equipo yo me escojo al valencia. Mucho guaje.
otro mas q se apunta mi gametag FranPower
alguien sabe como va el sistema d clasificacion del modo online? es brutal d raro, gane un partido y tnia 530 pts...
bUENO PUES ahora solo falta que alguien cree el torneo!!!!! :D:D:D
Otro que se apunta y si la elección de equipo va por orden, yo me pillo al atleti! [oki]

Mi GT enla firma.
yo no habia dicho nada del ekipo pero komo veo ke aun nadie lo ha puesto yo jugare con el inter de milan
yo me apuntaria! mi gamertag es: Sianete y mi preferencia seria el real madrid [buenazo] q no lo ha dicho nadie, o eso creo.
yom tamb me apuntaria
gt:torres22

equipo:atletico de madrid
Mira que bien, estaba yo pensando en poner algo por aqui de si alguien iba a crear una liga o que, y me encuentro esto :P

Yo también me apuntaria.

Respecto al torneo, a mi me molaria que fuera la liga española, equipos por sorteo y luego si alguien quiere hacer cambios se pueden hacer antes de empezar. Que fuera una liga, con uno o dos partidos por semana.

Lo que molaria muchisimo es si hubiera gente suficiente hacer tres ligas: la inglesa, la española y la italiana por ejemplo, y luego hacer una champions con los primeros de cada liga.
Yo me apuntaria a la liga inglesa, que el Manchester United empiezo a conocerlo... un poco. Tambien pido piedad...
Pues eso seria buena idea lo de las diferentes ligas, bueno pues como ya dije mas arriba, mi preferencia es el madrid, pero veo mas logico lo del sorteo ANTE notario jeje :D
Podemos dejar un tope de 3 o 5 solicitudes por equipo y luego sortear la plaza entre ese nº de solicitantes...bueno el caso es que podamos montar algo ya!

Saludos
venga que esto empieza a pillar formaaa vamossss!
Pues yo tambien me apunto. Ahora a ver si algun [angelito] se toma la molestia de organizarlo, que la verdad es que es un curro. Mi gametag en la firma. Salu2
Yo tb me apunto. Me gustaria llevar el Chelsea. Mi gt es RaPiTeNc

Hay que hacer esta liga.

Un Saludo
venga q solo falta el organizadooooooooooooooooor!!!!! [beer]
Yo si tengo un hueco en la liga la organizo rapidamente.
[beer]
NeoDrakko si tu la organizas pues tienes hueco ya que si no, no hay nada lo ideal una liga o un torneo tipo champions ,( opto por la segunda opcion)
Y empecemos ya porke al final terminan 20 ligas los del pro y nosotros aun organizando la 1º.

Repito me pillo el inter .. xddd
Pos quienes esteis interesaos en torneo(yo prefiero liga, pk en un torneo voy a durar mu poco [jaja] pero me da igual) escribid vuestros gamertag y equipos ahora. No antes, k a pasado mucho tiempo. Lo de los equipos si no los escribis y kereis k se sorten va a ser mucha paranoia.
Yo iba a elejir el valencia pero como ya estaba piyado me da igual...aunk prefiero k sea español...

A escribir toca.

EDITO: Estoooooo mejor creo un hilo nuevo. Miradlo hay....pero prefiero liga, joer...
Lo ideal seria sortear los equipos. El otro dia me dio por coger el Zaragoza contra el Inter y mis juegadores no corrian, les daban 100000 vueltas. Salu2
venga m apunto cn el atleti
irse la nuevo hilo a apuntarse dentro de online
eso id al nuevo hilo. Alli continuo el mensaje
mi gamertag a partir de ahora será MuR777 (antes era muroderocca)

un saludo
Repito que quienes quieran participar en la liga(seguramente liga, quizas torneo) que estamos haciendo k escriba en el hilo k e creado.
Solo los que escribais allí entrareis.
41 respuestas