NO hay maner con el Colin mc rae el que son 4 cds

Pos eso no hay manera de grabar las isos de estos juegos, he probado con el cdr win, con el nero en modo 2, y me dijeron que probaria con el fire burner pero no se como cambiarlo a modo 2 ya que le pongo qeu lo cambie y no lo cambia, no se que hacer, ya he quemado 4cds a lo tonto. Espero qeu me ayudeis, Mucxhas gracias.
Bueno te cuento mi experiencia, yo me he bajado 2 cd´s (los 2 primeros) los baje con el emule, y los he quemado con cdrwin, modo2 y cdrom/xa esto es muy importante, sino haces esto no te va a funcionar, y grabalo a poca velocidad, si haces esto seguro rula, a mi el problema es otro con las bin no me sale ni una bien ya he jodio 10 discos, entre dragon ball y x-men y WE6FE ya no se que hacer y ademas estoy seguro que lo hago bien, si crees que puedes ayudarme echale un bistazo al hilo de "ni una copia bien" venga suerte y no desesperes.
Muchas gracias, pero ya tengo 4 posavasos las he grabado el cdrwin 5 en modo 2 y cd-xa y con una velocidad de 4x y anda se me queda la pantalla en blanco. Yo en cambio con las bin y cue con el dcrwin 5 ningun problema me paso la bin al programa y las grabo en modo 2 y cd- xa. Muchas gracias, voy a probar a velocidad 2x o 1x que me aconsejas mUchas gracias.
Yo grabé los 4 a 1X con CDRWin o Nero (no recuerdo bien) y me funcionan perfectamente.
Un saludo.
Luego probare a grabarlos a velocidad 1 y yas os dire. Muchas gracias. de antemano.
Pos yo tb lo he grabado a 8x los 4 cd´s y ni un problema. Lo he grabado kon el cdr-win, ya k con el se puede grabar en modo-2. pero kon el nero no se puede grabar una iso en modo 2 a menos k este en el. El kit en cuestion te crea las iamgenes en modo 2 asi k puede ser esto. Prueba kon el cdr-win!
[uzi]
Perdon, keria decir k el kit de ripeo los pone en modo1 y no en modo 2. Pero el cdr-win te deja elegir el modo de grabacion. A mi tb me paso lo del nero.
Muchas gracias , pero asi ya me quemo bastantes cds, ahora por fin ya lo he conseguido lo he echo con el fireburner pasando la imagen a modo 2 yu perfecto muchas gracias por todo.
7 respuestas