Muy buenas, pues veréis me decidí hace unos días a actualizar mi psp, leyendo tutos y con la ayuda de la gente del foro la actualice De 3.40 OEA, a 3.52m33,3.52m33-4, 5.00m33, y de ahí hasta el Gen D2. Sin ningún problema, un par de colegas de estos de venga tío que no tengo tiempo...
en fin, son buenos colegas...me han traido sus dos psp ambas fat, como la mía con placa 1000, y con el mismo firm de partida (el 3.40 OEA), una sin problemas hasta GenD2, la otra es otra historia, la he subido a 3.52m33-4 le cargo la carpeta UPDATE con el firm 5.00m33 en la de Game de la psp como dicen en el tuto, y al ejecutarlo me sale algo como umpakage....ok, y se me queda en Please wait por los siglos de los siglos, con dos cojones la he apagado y al encender sigo, logicamente en 3.52m33-4. He probado con dos memory y nada, las he formateado en la psp, he puesto también lo de configuración inicial como recomiendan y nada....¿Qué puedo hacer? (aparte de devolversela en 3.52 y decirle que juegue al killzone que esta "mu bien") Gracias.