Muy buenas, pues veréis me decidí hace unos días a actualizar mi psp, leyendo tutos y con la ayuda de la gente del foro la actualice De 3.40 OEA, a 3.52m33,3.52m33-4, 5.00m33, y de ahí hasta el Gen D2. Sin ningún problema, un par de colegas de estos de venga tío que no tengo tiempo...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
en fin, son buenos colegas...me han traido sus dos psp ambas fat, como la mía con placa 1000, y con el mismo firm de partida (el 3.40 OEA), una sin problemas hasta GenD2, la otra es otra historia, la he subido a 3.52m33-4 le cargo la carpeta UPDATE con el firm 5.00m33 en la de Game de la psp como dicen en el tuto, y al ejecutarlo me sale algo como umpakage....ok, y se me queda en Please wait por los siglos de los siglos, con dos cojones la he apagado y al encender sigo, logicamente en 3.52m33-4. He probado con dos memory y nada, las he formateado en la psp, he puesto también lo de configuración inicial como recomiendan y nada....¿Qué puedo hacer? (aparte de devolversela en 3.52 y decirle que juegue al killzone que esta "mu bien") Gracias.