No hay manera con aladdin live

Buenas, estoy montando un aladdin live en una 1.4 (contiuidad en el pin 2 del lpc con masa) y no hay manera de que arranque. Le he puesto el pinheader y conectados el L1,L2,BT y D0. El D0 esta puesto al alternativo y he comprabado la continuidad entre el D0 de la parte de arriba de la placa y la punta del cable soldado al chip. Despues de repasar varias veces las soldaduras por la parte de abajo de la placa del LPC sigue sin funcionar. Esta tarde me han dejado Flux y he repasado las soldaduras de nuevo por si habia alguna en frio y nada de nada. Los sintomas son que cuando arranca con el chip no da señal alguna de video, el led azul del chip se enciende pero se apaga y vuelve a inciar asi hasta 3 veces y ya se queda pillao. Si quiero el chip del pinheader funciona todo ok. Mañana me traen un desoldador para poder quitar el pinheader este con cieras garantias de no cargarme el LPC...alguien sabe por donde van lo tiros ? yo mi inclino por lo que he podido leer que son las soldaduras del LPC pero es que no se como hacerlas ya...

Un saludo.
Pues para mi que no son las soldadurs porque yo la semana pasada pedi uno y me hacia exactamente lo mismo. No es el primero de xbox que pongo y en Ps2 he puesto bastantes. Me inclino a que vienen sin Bios metida y por eso nos daba los tres reseteos. Lo intente programar con el programador pero no habia manera hasta que desisti de ese chip. No recomiendo el Live, quedaros el aladdin de siempre que va de maravilla. Ahora voy a probar el Duo X que tiene muy buena pinta y en relación calidad precio es quizás el mejor.
mmmm pues en la pagina de divineo que es donde lo compre dicen claramente "Programado con bios Evox M8." asi que....les llamo �?
ya comentare si desoldando y poniendolo directamente al lpc se soluciona.

Un saludo y gracias por el comentario.

Edito para comentar que despues de desoldar y volver a soldar sigue la cosa igual, creo que tendre que pedir otro y un programador tambien.....

Un saludo.
Bueno, pues despues de pedir otro chip con su programador y sin programar nada lo he puesto y me hace lo mismo. Luego he programado uno de ellos y le he puesto la bios que tiene alladin en su pagina web bios-red o algo asi se llama. El caso que ahora la consola si que arranca con el logo verde sin chip y con el logo rojo con el chip pero me da error 09 o 08. He mirado y este error es del disco duro pero ahora mismo tiene su disco original... el error lo da tanto arrancando en modo original como con el chip. He probado un dvd con el slayer que tenia por aqui pero tampoco me arranca, me da el mismo error....alguna sugerencia ?
Me pasa algo parecido, acabo de montar un Live y el problema es que arranco como pone en los manuales dejando presionado el boton un segundo hasta que la luz se ponga roja, lo hago y la primera vez que arranque tras colocar el chip perfecto, sale el logo de EVOX en la parte superior izquierda del televisor, pero despues de esto ya nada de nada. La luz del boton se sigue poniendo roja pero no arranca ni queriendo. El chip si tiene su luz azul encendida. ¿¿¿QUE HAGO???
A lo mejor me repito un poco, porque estao ya lo he dicho varias veces, pero por probar que no falte, eliminad lo cables L1 L2 y BT, y puentead en el chip el punto BT con el D0 y del D0 su correspondiente cable a la placa base, de esta manera arrancara siempre con chip activado desde el power, si no vais a usar el LIVE es tonteria y riesgo que useis esos puntos y eliminais provabilidades de fallos de soldadura, si de esta manera no funciona y las soldaduras del LPC estan mas que repasadas, casi podeis estar seguros entonces de que el problema es del chip.
Respecto al DUOX2, yo ya he puesto dos y ban de fabula, y lo que mas su precio y que lleva dos bancos de memoria para dos bios.
5 respuestas