argetlam escribió:Pues yo tambien tengo el Comtred 536+, pero tengo otro problema.
Kual es mi sorpresa, despues de llevar nosecuantos dias sin problema alguno en el live i con NAT disponible, cuando me propongo aceptar la invitacion de un mamigo para jugar al PES 6?
Pues si, abeis acertado, no consigo conectar con mi amigo. La cosa es que ademas ya abia jugado varias veces con ese amigo des de k abri los puertos.
Entonces, despues de provarlo varias veces, me decidi por hacer la pruba de red. I cual es mi sorpresa? Pues no, esta vez no habeis acertado, ya que no cabe en logica de nadie que pase lo que me paso a mi. La NAt por arte de magia habia pasado de disponible a moderada.
Me quedo alucinado, i no se me acurre pensar otra cosa que pensar que mi padre hubiese tocado los puertos, pues no, seguian abiertos, i por si acaso los volvi a cerrar i abrir, pero nada funciono.
Alguien se le ocurre que decirme sobre esta anomalia incogruente del maldito mundo de las NAT i la 360?
Muchas gracais a todas posibles ayudas.
Seguro que tienes mas de un dispositivo conectado al router?
La razon es que si tienes varios, dependiendo del dispositivo que detecte antes asigna una ip u otra... Entonces puedes que tengas los puertos abiertos para cierta ip pero si el router le asigna otra pues lo tendras cerrados y te dara problema de nat.
Tiene 2 soluciones, abrir los puertos para ambas direcciones ip o la mejor para asi tener el router lo mas protegido posible es editar la configuracion de red de la consola, poner la ip en modo manual y introducirla para que siempre se le asigne a la xbox la misma ip...Muy importante que la ip que pones al abrir los puertos sea la misma que introducesen la consola
Las ip que suele asignar el routerr para cada dispositivo que se le conecte suele ser la misma salvo el ultimo numero,, es decir la primera que asigna puede terminar en 128 pero la segunda ip es exactamente igual salvo que terminaria en 129.
Tengo el comtred y me paso lo que a ti hasta que me di cuenta, haciendo eso todo solucionado y me va a las mill maravillas.
saludos