gracias por el interes,primero probare lo que ha sugerido el señor sector7g y the jackal.
si no me funciona lamentablemente os dare un poco la tabarra
.
bueno señores,he hablado con los de jazztel,ahora me dicen que tengo una ip dinamica,es mas dicen que todos sus clientes la tienen,por lo menos los particulares,y que tengo el modem en modo MULTIPUESTO.lo que me faltaba........amigo DAKARAI ahora si que estamos igual.
pero lo mejor viene ahora,he llamado al servicio tecnico de MS y me han dicho que ese router es incompatible para conectarlo,que me compre un d-link o un linksys,joder manda huevos.
ahora si que necesito ayuda y las pautas necesarias para con vuestro consejo y experiencia poder conectar de una vez.
estos son mis datos haciendo ipconfig:
dhcp habilitado no
direccion ip 192.168.1.2 aunque haciendo lo de ppp ip extension me cambio la ip aunque volvia restablecer los valores anteriores y la deje disabled.
mascara de subred la de todo el mundo 255.255.xxxx
puerta de enlace 192.168.1.1
servidor dhcp 192.168.1.1
servidore dns 192.168.1.1
autoconfiguracion habilitada si
kuego accediendo al ruter tengos puertos 3074 tcp/udp y 88 udp abiertos,en el dmz host no tengo puesto nada,tengo 2 dns server,primaria y secundaria y dynamic dns ninguna.
en Lan tengo enabled dhcp server tango start ip 192.168.1.2 y el end ip 192.168.1.254.
mac filter nada.
bueno,creo que eso es todo.podriais ayudarme pues?.