No hay manera con el Comtrend

Lo primero, decir que busqué, y no encontré absolutamente nada.

Me ocurre una cosa extraña al intentar conectar con el Live. Os cuento mi caso:

Antes tenía ADSL con YA y el router 3com 812. La conexión de la consola no era lo mejor, pero no tenía ningún problema para configurarlo. Con DHCP, sin DHCP, sin problemas.

El lunes estuve probando el tversity con ese router y lo mismo, lento, porque solo soporta LAN a 10MB, pero bueno, todo bien con la XTS.

Acabo de cambiar a Telefónica y ayer recibí el router inalambrico (Comtrend 536+). El router con el PC funciona de maravilla. Como el router es nuevo, de momento me olvido del wifi.

Tengo la consola conectada al router con un cable normal. El caso es que ahora, al configurar la consola, no me pasa en ningún momento de la prueba de IP, me dá un error de acceso a la puerta de enlace.

El caso es que empecé intentandolo con DHCP y nada. El PC bien, la consola ni de coña.

Probé a desactivar el DHCP en el router, que de hecho, lo prefiero, y configuré las IPs en el PC y en la consola.

No hay manera, ya he hecho todo lo que se me ocurre y no tengo ni idea porque no accede al gateway.

La configuración que tengo ahora:

El router tiene la IP 192.168.1.1 (sin DHCP)

El PC tiene la IP 192.168.1.2, mascara 255.255.255.0 y en el gateway, la 192.168.1.1 , logicamente.

La XTS tiene la IP 192.168.1.3, máscara 255.255.255.0 y gateway 192.168.1.1 . Exactamente lo mismo que el PC.

Pues nada, no hay manera, no pasa de la validación de la IP.

Quería pillar el adaptador wifi para la consola, pero me dá un poco de miedo al ver que no me funciona la conexión.

¿Alguna idea?
Las ips, ponlas manuales. como veo que lo has hecho. Deja estar el servidor automatico.

Pero veo que las tienes correctas, el mismo rango y la misma puerta de enlace....

Las dns primaria y secundadia las tienes bien en la xts??

Ummm..... es raro...

Has provado con otro cable de red?
sector7g escribió:Las ips, ponlas manuales. como veo que lo has hecho. Deja estar el servidor automatico.

Pero veo que las tienes correctas, el mismo rango y la misma puerta de enlace....

Las dns primaria y secundadia las tienes bien en la xts??

Ummm..... es raro...

Has provado con otro cable de red?

La opción de cambiar de cable la tengo es la única que me queda, pero es que ayer estaba funcionando con el router 3com. [snif]

En cuanto a las DNS, poniendo tanto las que tenía antes, como las nuevas que me ha dado Telefónica, me hace lo mismo. Pero es que no llega ni a la prueba de DNS, se queda en la de IP. [mamaaaaa]
Pues si realmente las ips del pc, router, xts son del mismo rango, tanto ips como mascara, es muy raro.

Porque almenos cuando enciendes la xbox te marca la luz del router como que tienes otro dispositivo enchufado no??

Esque es como si no hubiera conexion entre el router y la xts (fisicamente digo).

Este modelo en concreto no lo conozco, pero supongo que tendra una luz para cada puerto ethernet que tenga el router. Si no te marca, es el cable.

Cuando hagas la prueba del ip, mira si te parpadea la luz del puerto donde tengas la xts - transmision de datos-
me parece que estamos en las mismas.

hace un par de dias me compre la xbox360 con el adaptador wifi de MS,tambien tengo el comtrend ct-536+ conectado por wifi al portatil,ahi ningun problema pero a la hora de conectar la xbox no hay manera de pasar la prueba de IP.

he intentado hacerlo automatico,manual,abriendo puertos......

he mirado infinidad de manuales,post,pero nada.......me pone lo mismo que a ti.
si hago la prueba automatica me dice que tengo que activar dhcp y si la hago manual no me reconoce la puerta de enlace(pongo la misma que la del router,haciendo ipconfig).

lo peor es que puedo pillar una red del vecino que no da ningun problema pero es muy debil.manda huevs...

algun alma caritativa que pueda ayudarnos?.
a ver señores UNA COSA MUY IMPORTANTE:

Teneis el router configurado como MULTIPUESTO??
yo tengo el mismo que tu y me va de maravilla, el otro dia abri los puertos y tengo nat disponible.
prueba poniendoles tambien las DNS. 80.58.61.250 Y 80.58.61.254 que son las de telefonica.
si,el mio es multipuesto con ip estatica segun los señoritos de jazztel.

primero intentare pasar la prueba de la ip,lo de las dns se vera luego.

o tiene algo que ver el no poner las dns para pasar la prueba de la ip?.
sector7g escribió:Pues si realmente las ips del pc, router, xts son del mismo rango, tanto ips como mascara, es muy raro.

Porque almenos cuando enciendes la xbox te marca la luz del router como que tienes otro dispositivo enchufado no??

Esque es como si no hubiera conexion entre el router y la xts (fisicamente digo).

Este modelo en concreto no lo conozco, pero supongo que tendra una luz para cada puerto ethernet que tenga el router. Si no te marca, es el cable.

Cuando hagas la prueba del ip, mira si te parpadea la luz del puerto donde tengas la xts - transmision de datos-

Ese es el punto extraño. La luz del router como que tiene cable, está encendida. Pero mientras la consola está haciendo las pruebas, esa luz debería parpadera indicando actividad, pero no lo hace !!!!

hy-erolius escribió:me parece que estamos en las mismas.

hace un par de dias me compre la xbox360 con el adaptador wifi de MS,tambien tengo el comtrend ct-536+ conectado por wifi al portatil,ahi ningun problema pero a la hora de conectar la xbox no hay manera de pasar la prueba de IP.

he intentado hacerlo automatico,manual,abriendo puertos......

he mirado infinidad de manuales,post,pero nada.......me pone lo mismo que a ti.
si hago la prueba automatica me dice que tengo que activar dhcp y si la hago manual no me reconoce la puerta de enlace(pongo la misma que la del router,haciendo ipconfig).

lo peor es que puedo pillar una red del vecino que no da ningun problema pero es muy debil.manda huevs...

algun alma caritativa que pueda ayudarnos?.

Compañero!!! ¿A ti te pasa lo mismo con el mismo router?

Entonces empiezo a sospechar que es un problema del propio router, pero no se me ocurre qué.

He estado mirando firmwares y más para actualizarlo, pero el unico fiable es uno que hay en la página de Comtrend, pero es solo para Jazztel, por lo que paso de arriesgarme.

sector7g escribió:a ver señores UNA COSA MUY IMPORTANTE:

Teneis el router configurado como MULTIPUESTO??

Esa es una muy buena pista, parece como si no lo estuviera.

Pero con el programa este que te dá telefónica, en la configuración, lo puese como Multipuesto, segurisimo.

El tema es que no me fío de esos programas, prefiero tocar la configuración directamente en el router.

sector7g, ¿sabes como podría confirmar ese punto?, es crucial.
hy-erolius escribió:si,el mio es multipuesto con ip estatica segun los señoritos de jazztel.

primero intentare pasar la prueba de la ip,lo de las dns se vera luego.

o tiene algo que ver el no poner las dns para pasar la prueba de la ip?.

ip estatica?? ummm.... seguro que lo tienes en multipuesto. Llama y que te reviesen la config.
si compi,estamos igual solo que yo lo tengo wifi.

ayer llame 2 veces a jazztel y las 2 veces me dijeron que era multipuesto.

de todas formas cuando intento conectarme automaticamente el ruter lda una direccion ip a la consola bastante rara asi como 169.254.93.45,cuando miro el ipconfig sale una bastante normal como 192.168.1.xx

que raro.joder y lo he intentado casi todo.algo se me pasa pero no se que sera

edito:lo que no he intentado es actualizar el ruter.

ademas cuando pongo ipconfig el dhcp me sale como no habilitado pero al meterme en la pg del ruter si que lo tengo habilitado con 2 ip,una start y otra end.
hy-erolius escribió:si compi,estamos igual solo que yo lo tengo wifi.

de todas formas cuando intento conectarme automaticamente el ruter lda una direccion ip a la consola bastante rara asi como 169.254.93.45,cuando miro el ipconfig sale una bastante normal como 192.168.1.xx

ademas cuando pongo ipconfig el dhcp me sale como no habilitado pero al meterme en la pg del ruter si que lo tengo habilitado con 2 ip,una start y otra end.

Que era multipuesto o que lo tenias configurado multipuesto??
hy-erolius escribió:si compi,estamos igual solo que yo lo tengo wifi.

Estamos en las mismas. Si yo lo pongo en automatico, tambien le asigna esa IP extraña. Imagino que porque no consigue conectar con el router y acceder al DHCP.

Solo me queda llevarme esta tarde el portatil del curro y comprobar si funciona o no.

La verdad es que es un poco desesperante. [decaio]
hostias!!!,me dijeron que era un ruter multipuesto.....pero ahora me haces dudar que este configurado como tal.....

lo podria poner yo en multipuesto accediendo a el?an dslzone no he visto como se puede hacer.

alguien lo sabe?.

gracias por tu respuesta tan rapida.
hy-erolius escribió:hostias!!!,me dijeron que era un ruter multipuesto.....pero ahora me haces dudar que este configurado como tal.....

lo podria poner yo en multipuesto accediendo a el?an dslzone no he visto como se puede hacer.

alguien lo sabe?.

gracias por tu respuesta tan rapida.

Es que todos los routers "normalmente" son multipuesto, otra cosa es que lo tengas configurado como tal.

Si quieres saber como se hace lo mas facil y comodo es llamar a tu proveedor.

La putada es que no se pueden hacer pings a la xts porque tiene el icmp chapado, entonces saldriamos de dudas en un segundo.
acabo de llamar y como no estoy delante del ordenador al que va conectado el ruter no me pueden ayudar para hacer una configuracion pero.....puede que sea eso.

joder,si me conecte a la red del vecino sin problemas pasando todo y bien........

esta tarde lo probare y ya os cuento como va el tema.

muchas gracias por la ayuda,espero que sea suficiente.

daikarai,te dejo mi mail para ver si nos podemos ayudar mutuamente david_sapillo@hotmail.com.

un saludo.
sector7g escribió:
Es que todos los routers "normalmente" son multipuesto, otra cosa es que lo tengas configurado como tal.

Si quieres saber como se hace lo mas facil y comodo es llamar a tu proveedor.

La putada es que no se pueden hacer pings a la xts porque tiene el icmp chapado, entonces saldriamos de dudas en un segundo.

Como muy bien dice sector7g, lo normal es que sea multipuesto, pero la verdad es que se me agotan las opciones.

Leo en bandaancha.st, que un tal "Luke" comenta para el monopuesto:

Luke escribió:mu facil.. vas al perfil wan (advanced setup - wan), edit, y navegas hasta encontrar la opcion enable ppp ip extension.. la activas, next, next, Save/reboot, activas la configuracion automatica en el ordenador y listo

La verdad es que el tema del PPPo es nuevo para mí, pero podría ser una pista.

La putada es que hasta esta noche no puedo seguir probando.

Mientras, se siguen aceptando ideas. :-|
yo esta noche tampoco puedo probar,de todas formas cuando te enteres de algo o avances mandamelo por mail y yo si encuentro algo o consigo logros hare lo mismo.pasame tu mail cuando puedas.

vaya
locura con las dichosas ip.

edito:eso que has puesto del tal luke es para pasar de mono a multi?.me imagino que cada ruter sera diderente.
es fácil: correo@davidpascual.com

estamos en contacto. Mantengamos la esperanza.
dakarai escribió:
Como muy bien dice sector7g, lo normal es que sea multipuesto, pero la verdad es que se me agotan las opciones.

Leo en bandaancha.st, que un tal "Luke" comenta para el monopuesto:

La verdad es que el tema del PPPo es nuevo para mí, pero podría ser una pista.

La putada es que hasta esta noche no puedo seguir probando.

Mientras, se siguen aceptando ideas. :-|

A ver si como dicen tiene ip estatica, la conexion no puede ser PPPo, es imposible.

Lo de tu vecino que lo coges la señal tampoco tiene nada que ver.

Y como te puede decir tu proveedor que no puede ayudarte a configurarlo?? a caso no te lo proporcionaron ellos??
dicen que me ayudan a configurarlo pero cuando este delante del ordenador al que va conectado el ruter(ahora mismo no estoy).

vaya lio con mono puesto multipuesto,estatico,dinamico........
Si os sirve de ayuda yo tengo ese mismo router y me va de fábula, quizás el problema radique en el firmware que Telefonica le añade (que es muy asidua a toquetearlos), el firmware del mio es A101-302JAZ-C01_R05 , os lo podéis bajar de aquí, y probar haber si radica el problema ahí: http://www.adslzone.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=315
sector7g escribió:
A ver si como dicen tiene ip estatica, la conexion no puede ser PPPo, es imposible.

Lo de tu vecino que lo coges la señal tampoco tiene nada que ver.

Y como te puede decir tu proveedor que no puede ayudarte a configurarlo?? a caso no te lo proporcionaron ellos??

Yo creo que es la única diferencia que tenemos. Yo tengo IP dinámica.

Solo por culturilla. ¿El PPPo es solo para IPs dinámicas? Lo digo porque con YA, tenía IP estática y cuando migraron al ADSL2+ me cambiaron la IP y supuestamente me cambiaron la configuración a PPPo.

Aunque claro, nunca fueron capaces de hacermelo funcionar. Por lo que me tuve que dar de baja. [enfa]

Otra curiosidad, sector7g; ¿La XTS no responde al PING? porque yo ayer me volvía loco lanzandole pings!! [carcajad]
gracias por la informacion,si no me aclaran lo del multipuesto probare lo unico que me falta que es actualizar firmware del ruter.

the jackal:como tienes tu la conexion?.

saludos.
Th3_Jackal escribió:Si os sirve de ayuda yo tengo ese mismo router y me va de fábula, quizás el problema radique en el firmware que Telefonica le añade (que es muy asidua a toquetearlos), el firmware del mio es A101-302JAZ-C01_R05 , os lo podéis bajar de aquí, y probar haber si radica el problema ahí: http://www.adslzone.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=315

La P*T*D* es que ese firmware solo es para vosotros, los usuarios de Jazztel.

Como esa sea la solución me pego un tiro. [enfa] Necesito jugar al online del GOW!!!! [toctoc]
hy-erolius escribió:dicen que me ayudan a configurarlo pero cuando este delante del ordenador al que va conectado el ruter(ahora mismo no estoy).

vaya lio con mono puesto multipuesto,estatico,dinamico........

Jeje, esto de los routers es a la vez simple pero complicado si no se tiene delante.

De paso que te digan como abrir los puertos udp 3074 y 88 para tener una nat disponible y poder jugar mucho mejor en el live. (pero esto no tiene nada que ver con el problema que tienes). Lo digo para que aproveches la llamada.

Un consejo que os doy a todos como consultor de redes y seguridad, a la medida de lo posible, nunca utilizeis el sevidor dchp automatico, si no que sea necesario como lo seria en un gran empresa de 300 pc y conexiones remotas, os complicareis la vida, a lo mejor no en esto, pero si en aplicaciones futuras.
sector7g escribió:
Jeje, esto de los routers es a la vez simple pero complicado si no se tiene delante.

De paso que te digan como abrir los puertos udp 3074 y 88 para tener una nat disponible y poder jugar mucho mejor en el live. (pero esto no tiene nada que ver con el problema que tienes). Lo digo para que aproveches la llamada.

Un consejo que os doy a todos como consultor de redes y seguridad, a la medida de lo posible, nunca utilizeis el sevidor dchp automatico, si no que sea necesario como lo seria en un gran empresa de 300 pc y conexiones remotas, os complicareis la vida, a lo mejor no en esto, pero si en aplicaciones futuras.

[tadoramo]
jejeje,sector7g yo ya tengo abieertos esos puertos el 3074 tdp/udp y el 88 udp,creo ademas que probe tambien a poner la direccion del ruter en el dmz para abrirlos todos por si acaso.

os he leido bastante,y cuanto mas os leis menos entendia,jejeje.

dakarai,primero probare lo del multi,si no funciona cambiare el firmware y si ya no rula.......no se.me pego un tiro???.
a que te refieres que solo es para jazztel ?, este firmware no tiene nada de jazztelia ni nada si es a lo que te refieres... por probarlo que no quede.

En este otro hilo tenéis todos los firmwares que hay para ese router: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=958333

PD: tengo 20Mb Jazztel
hy-erolius escribió:jejeje,sector7g yo ya tengo abieertos esos puertos el 3074 tdp/udp y el 88 udp,creo ademas que probe tambien a poner la direccion del ruter en el dmz para abrirlos todos por si acaso.

os he leido bastante,y cuanto mas os leis menos entendia,jejeje.

dakarai,primero probare lo del multi,si no funciona cambiare el firmware y si ya no rula.......no se.me pego un tiro???.

Lo del firm me extraña, pues vaya mierda.... Si tubiera un router de estos aqui, en un plis lo soluciono, pero es que coño hay cada inepto en los servicios de atencion al cliente que flilo, (salvo alguna excepcion).
Mis opciones para esta noche son las siguientes:

1º) Comprobar que el router está en multipuesto (99,9% seguro de que sí)

2º) Cambiar en wan (advanced setup - wan), la opcion enable ppp ip extension, desactivarla si lo estuviera

3º) Llamar al servicio técnico

4º) Llorar desesperadamente [mamaaaaa]

Si me puedo llevar esta tarde el portátil, lo probaré en primer lugar. Pero si voy al gym, la verdad es que no me apetece cargar con el, más que portatil es in-portatil.

hy-erolius, estamos en contacto. :-P

Mañana os cuento los resultados.
yo lo llamaria vagueria en vez de ineptitud.

todos los operadores de jazztel son argentinos o de por ahi?.

che pelotudo!me toco los huevudos!!. [sonrisa]

dakarai,en 2 dias no voy a poder hacer nada,me tendre que poner con ello como muy pronto el viernes sobre las 19:00,con lo que averigue te digo en mail y tu si consigues avanzar lo mismo.

suerte compañero.

y gracias a sector7 g y the jackal aunque me gustaria que no os alejarais demasiado de por aqui.......
Yo tengo el susodicho Comtrend, con Jazztel 6 Mb, y me va bien desde el primer dia.

Cualquier cosa que necesiteis, pantallazos de configuraciones o lo q sea, no dudeis en pedirlo ;-)

SUERTE.
gracias derfel pero estamos todavia sumidos en depresion ante-live!.

lo primero es lo primero ¬_¬
Por eso te digo, q si necesitas ayuda con la configuracion del comtrend, aqui estamos.
gracias por el interes,primero probare lo que ha sugerido el señor sector7g y the jackal.

si no me funciona lamentablemente os dare un poco la tabarra [toctoc] .

bueno señores,he hablado con los de jazztel,ahora me dicen que tengo una ip dinamica,es mas dicen que todos sus clientes la tienen,por lo menos los particulares,y que tengo el modem en modo MULTIPUESTO.lo que me faltaba........amigo DAKARAI ahora si que estamos igual.

pero lo mejor viene ahora,he llamado al servicio tecnico de MS y me han dicho que ese router es incompatible para conectarlo,que me compre un d-link o un linksys,joder manda huevos.

ahora si que necesito ayuda y las pautas necesarias para con vuestro consejo y experiencia poder conectar de una vez.
estos son mis datos haciendo ipconfig:
dhcp habilitado no
direccion ip 192.168.1.2 aunque haciendo lo de ppp ip extension me cambio la ip aunque volvia restablecer los valores anteriores y la deje disabled.
mascara de subred la de todo el mundo 255.255.xxxx
puerta de enlace 192.168.1.1
servidor dhcp 192.168.1.1
servidore dns 192.168.1.1
autoconfiguracion habilitada si

kuego accediendo al ruter tengos puertos 3074 tcp/udp y 88 udp abiertos,en el dmz host no tengo puesto nada,tengo 2 dns server,primaria y secundaria y dynamic dns ninguna.
en Lan tengo enabled dhcp server tango start ip 192.168.1.2 y el end ip 192.168.1.254.
mac filter nada.

bueno,creo que eso es todo.podriais ayudarme pues?.
hy-erolius escribió:pero lo mejor viene ahora,he llamado al servicio tecnico de MS y me han dicho que ese router es incompatible para conectarlo,que me compre un d-link o un linksys,joder manda huevos.

¡No me J**** que es incompatible! Que pillé la oferta de Telefónica que me regalaban un router normal (Que ya tengo) y he pagado 35 euros por el puñetero router inalambrico [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Dios mato a alguien!!! Esta noche probaré con el SAT de MS, porque ayer lo intenté con el de telefónica y no hubo manera.

Odio todo.

Por cierto que todos mis intentos anoche de cambiar la configuración de router fueron totalmente inútiles.

Solamente me queda el detalle de probar con otro PC. Eso será mañana.

Una ayuda, por caridad!!!
alguien que nos pueda ayudar??.sobre todo los que tenis un comtrend ct-536+. [angelito]
Veamos, os cuento como lo tengo yo.

PC
IP: 192.168.1.3
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1

XBOX360
IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1

ROUTER
IP: 192.168.1.1

Y aqui os dejo alguna capturilla de la configuracion del router:

Resumen:
Imagen

DHCP:
Imagen

PUERTOS:
Imagen

WIRELESS:
Imagen

Espero que os sirva de algo.
Muchisimas gracias, derfel.

¿Podrías hacernos un favor? Puedes poner cual es la configuración de tú WAN. Porque por lo demás yo lo tengo exactamente igual.

Podría ser un problema del firmware.

hy-erolius, yo de tí probaría a comprobar el firmware y a actualizarlo. Tu tienes Jazztel y en la página oficial de Comtrend hay uno para descargar.
Que no sea compatible con xbox no me lo creo, pues un router cumple unas normas estandar que lo tienen TODOS, otra cosa es que tenga mejor wireles, una mejor gestion, etc.. etc...

Yo lo veo todo bien en los pantallazos, salvo que desabilitaria la opcion del servidor dchp, pues si ya tienes la ip asignada manualmente a la xbox es una tonteria y no hace falta que el trasto pierda el tiempo asignando una ip que ya tiene y esto lo que hara es asignarte otra problamemente.

edito: Sr. hy-erolius . nunca pongas como servidor dns la direccion del router. Pon las de telefonica o cualquieras.
Imagen

Ahi esta la configuracion WAN.

Lo del DHCP, pues si, habra que quitarlo, pq lo deje asi desde un principio y por perrez no lo he cambiado XD.

PD: Comprobad que el cable de red este bien, que sea un cable plano, no cruzado.

El router es perfectamente compatible pq llevo casi un año usandolo con la 360, asi que los del servicio tecnico q se actualicen un poco.
muchas gracias por los consejos y por las capturas.

la verdad es que no puedo mirar ahora mismo como tengo l ruter pero me suena que esta configurado exactamente igual,y no condigo conectar.....probare deshabilitando dhcp,y mañana os cuento que ha pasado.
bueno,lo del cable no lo puedo comprobar pq tengo conexion wifi a la consola.ademas conecta de puta madre a la red.

de verdad muchas gracias,que desesperacion coño!!!. cawento

edito:sector 7g podrias postear algunas direcciones dns validas??.

ahora me dicen en adslzone que tengo el modem segun mi configuracion en modo MONOPUESTO.jejeje,esto es la hostia.
como teneis vosotros la ip en panel de control,tcpi en propiedades?lo teneis asignando vosotros la ip y demas?o lo teneis "obtener una direccion ip automaticamente"?..

saludos.
AQUI tienes unas cuantas. Elige las de tu ISP.

Saludos.
hy-erolius escribió:muchas gracias por los consejos y por las capturas.

la verdad es que no puedo mirar ahora mismo como tengo l ruter pero me suena que esta configurado exactamente igual,y no condigo conectar.....probare deshabilitando dhcp,y mañana os cuento que ha pasado.
bueno,lo del cable no lo puedo comprobar pq tengo conexion wifi a la consola.ademas conecta de puta madre a la red.

de verdad muchas gracias,que desesperacion coño!!!. cawento

edito:sector 7g podrias postear algunas direcciones dns validas??.

gracias de nuevo.

80.58.61.250
80.58.61.254
podeis responder a la ultima pregunta de mi post?que rapidos sois,no me da tiempo a editar?.

un saludo.
Tanto en el PC como en la consola las tengo puestas en manual.
hy-erolius escribió:podeis responder a la ultima pregunta de mi post?que rapidos sois,no me da tiempo a editar?.

un saludo.

A ver como dije yo no tengo este modem, pero como remarque ayer teniais que comprobar que realmente estubiera en multipuesto.

A lo mejor seria que le metieras un reset y volvieras a configurarlo de nuevo, eso si sabiendo las ips que vas a poner y con el tio de asistencia tecnica al lado para que te diga como se pone en multipuesto.

Otra cosa si teneis la IP estatica, los protocolos PPP, no funcionan correctamente.

Y otra cosa que repito: ip manuales, dejaros de servidores dchp.
a lo mejor entonces no funciona pq tengo las ips puestas automaticamante,si lo pongo manualmente,tendria que poner la ip que me proporciono el operador que seria lo mismo que te sale cuando haces el ipconfig?.

dns y todo lo mismo verdad?.
disculpad mi ignorancia pero a medida que leo mas de esto me lio mas todavia.

todavia no se como fui capaz de configurar el portatil para tener acceso a internet con mi ineptitud de cara a estos temas.

un saludo.
Mirate mi post de la pagina 4, ahi te digo como tengo puestas las IPs del PC y de la 360.

Ese es tu problema, no las pongas en automatico ;-)
96 respuestas
1, 2