No hay manera con el recovery del O2

Pues eso, que no hay forma, siempre me dice "Invalid file format". He probado con distintas grabadoras, Plextor, Pioneer y LG y con todas lo mismo. He probado distintos soportes, velocidades...... y nanai. El archivo que uso es "recovery1.3B y patch 1.5", bajado de la page de O2mod. Estoy empezando a pensar, que igual es el archivo, teneis algun otro de otro sitio??, o sabeis algo más q pueda hacer???. Es que eso de seguir probando cd´s en diferentes grabadoras y demás, me parece muuuuuu raro.

Gracias por adelantado y un saludo. [sonrisa]

PD:Se me olvidaba decir que la consola es una V12
Creo que ese o2 tiene recovery antiguo y no rula cdx en v12, pillate de la web el archivo que pone para mc y cargale a la memory los archivos desde otra ps2 que tenga chip para poder hacer recovery desde la mc en la TWruñO.
Me he bajado de la page el archivo q me dices, xo antes de nada he leido el .txt y dice q es para ejecutarlo en una ps2 V3-V11 con O2, no? Es dicer, que lo q me indicas que haga en otro consola con chip, esta ultima tiene q tener el O2 intalado, verdad?

Espero tu respuesta ;)

PD: Me imagino q la respuesta va a ser q si, osea q me voy a ir adelantando y montandolo en una V7 q tengo x ahí danzando, y ya q estoy, le meteré directamente recovery 1.3.
Pues va a ser que no, da igual el que tenga mientras cargue copias de seguridad lo que si tienes es que meter la tarjeta en una con o2 ( la v12 te vale ) y ir al menu de recovery para que se cree en la mc el directorio o2 donde se sube el flash.bin que es el archivo necerario para meter el patch.
segun he podido leer en las instrucciones, que tambien las puedes descargar de la web, tienes que entrar al modo recovery con la MC insertada para que la detecte y la prepare para subir los archivos, posteriormente en otra consola con cualquier MOD instalado y funcionando se introduce la MC y el CD que deberias haber grabado para que suba los datos necesarios a la MC.

si no te queda claro estas son las instrucciones originales.

Instrucciones O2 V12
y no de feos, ehhhh!!!! Pues listo, la V12 rulando con el recovery 1.3 y SO 1.5

Lo d siempre, las puñeteras prisas, entre mi inglés macarronico y q el .txt está un poquito justo, en cuanto a explicacion, pues eso q un lio :P

Gracias a todos por vuestra ayuda.
5 respuestas