no hay manera con EMULE a 2 megas

No hay manera que el burro coja velocidad de mas de 40 kb/s con ADSL 2 megas. Si alguien ha conseguido que supero por lo menos los 100 constantes que ponga las opciones a tocar pues hay mucha gente como yo que esta perdia en este tema. ¿ Se ha de tocar algo de fuentes, conexion, limites...???Gracias.
Yo dejandolo por defecto llegaba a los 80-90 constantes pero bueno, lo normal era esta por los 60kb/s.
Estando el bit torrent y poder bajar a 120-130, usar el emule pos...
ya uso bitorrent pero me he descat¡rgao todo lo interesante jeje
El eMule no debe de estar preparado para ese tipo de conexión, todavía no he conocido a nadie que haya superado los 100 Kb/s de media, así que si quieres descargarte muchas cosas tendrás que usar otros programas, como BitTorrent, News...

[bye]
lo maximo q he pillado son 60 Kb/s, en cambio el BitTorrent me si q me puede pillar perfectamente los 180Kb/s en un unico archivo.

Veo q no es algo mio, sino q la red del burrito no va bien a esas velocidades.

P.D. Mi cliente es edonkey2000 0.50.1

Saludos :P
Yo durante el mes que tuve los 2 mb puse el emule a 120-140. Pero lo normal era sobre los 70 aprox. Uso el emule hunter 4.
pues tocar algo de la configuracion, sobre todo de la conexion y conectarte a servidores con mucha gente (lo tipico), pero si tocas algo, hazolo bien, de lo contrario podrias empeorarlo mas..

hastaluego

salu2.;)
yo la tengo hace unos dia y lo maximo q me ha cojido el emule ha sido 104 k pero de manera constante a unos 70 o asi.Aunque tb me ha ido constante a unos 50 K. Tb depende de que te estes descargando.

saludos
7 respuestas