no hay manera con gow

despues de esperanzarme con los parches 0.7c...con mdma o el pbkloader o los personalizados con los programas ...estoy igual que cuando tenia el normal de kraus..0.6c!!
he vuelto a empezar el juego y acabo de llegar al famoso KRONOS y el templo de pandora...pues como siempre me pasa ...cuando esta en el video ...kratos encima de kronos ...toma bloqueooooo!!!
decir que el juego es una iso de un original con dvddecripter y pasado con winhiip..la iso es de 7.6g...creo!!
vaya mieerdaa!!
alguien me asegura que con alguno de estos parches o algo se puede jugar al gow dvd9 y chuta!!
en la lista ponene que ok pero con parche....pos a mi no me va!!
gracias por contestar!!
Ami es que nunca me quedo clarosi el dvd9 funcionaba 100% o no, pero te puedo asegurar el que dvd5 si que funciona 100%, asi que buscate un ripkit o consigue una version ripeada del juego.

salu2
El dvd9 con el dvd decrypter tira correctisimamente, lo unico que tienes que hacer es cambiar la opciones del winhiip OVERRIDE APLICATION MODE a 48 bits HDLOADER antes de pasar la iso. LO arrancas con el fully y voila

Te lo confirmo porque lo tengo original y el otro dia tenia ganas de viciarlo de nuevo y preferi desde HD, y al principio no me arrancaba pero activando esa opcion perfect y dvd9 de casi 8 gigas
osea ..que cojo otra vez la iso del original de 7.5g y en el winhiip activo lo de los 48bits....y a pasarlo..no??
tu de esta forma has pasado del templo de pandora sin cuelgues??
a mi es que siempre me ha arrancado sin hacer este cambio en el winhiip-.-...
lo que me pasa es que se cuelga en este sito!!
de todas formas lo pruebo??
gracias!!
tipic escribió:osea ..que cojo otra vez la iso del original de 7.5g y en el winhiip activo lo de los 48bits....y a pasarlo..no??
tu de esta forma has pasado del templo de pandora sin cuelgues??
a mi es que siempre me ha arrancado sin hacer este cambio en el winhiip-.-...
lo que me pasa es que se cuelga en este sito!!
de todas formas lo pruebo??
gracias!!

No te se decir, yo me lo pase ya, ahora lo esta jugando un amigo en mi casa y de momento no se le ha colgado, llevara 45 min.
consiguete una copia ripeada y no te dara problema.
5 respuestas