No hay manera con los juegos de PSX

Bueno pue eso:

PSP firm 3.03 OE-C

Backups metidos en la carpeta PSP/GAME

Un UMD dentro de la PSP

5 juegos probados

Todos con error..."Imposible ejecutar juego error nº ....."

Los backups estan compuestod de dos ficheros
-eboot.pbp
-Keys.bin
el UMD no hace falta creo, tienes que meterlos en una carpeta dentro de la carpeta PSP/Game, osea PSP/GAME/JUEGO/
Asi es como lo tengo...incluso me sale el juego como para ejecutarlo , pero al pulsar sobre el salen las letritas de psx y unos segundos despues el temido mensaje "Imposible ejecutar juego..."
Dices que tienes el UMD dentro, pero tienes descativada la opcion en el Recovery de "No-UMD"? Hay que desactivarla para que te lo reconozca
NO-UMD esta desactivado.

Lo curioso es que me pasa en las dos PSP que tengo

Una es una ta-082 de Banesto y la otra es una antigua 1.50 japonesa pasada a 3.03 oc
hazte de nuevo los backups de tus originales, a ver si es que los has convertido mal.
¿Sera un error al flashear a 3.03?...esos backup han funcionado en otras PSP
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
formatea la memory stick
y ya veras como luego si va
¿por casualidad no cambiarias el archivo (top_menu) para tunear la PSP?

Es que al cambiar ese archivo te peta el emu de PSX
*No no he cambiado lo que dices, unicamete instale el firm desde 1.50

Bueno la unica manera de la que he conseguido que funcionen es entrando en el menu recovery vi una opcion que pone "Run Eboot.pbp from:PSP/GAME/BOOT", se me ocurrio meter en ese directorio el Eboot.pbp del juego de psx.
Asi si me funcionan, pero solo puedo poner un eboot en ese directorio y por tanto solo un juego.

Si el eboot lo pongo en PSP/GAME curiosamente el juego no me funciona.

Alguien sabe por que.?
Dogwood escribió:¿por casualidad no cambiarias el archivo (top_menu) para tunear la PSP?

Es que al cambiar ese archivo te peta el emu de PSX

+1, yo tube que actualizar a 3.10 porque no me interesaba el tuning xD
10 respuestas