No hay manera con X-Link Y XBconnetc!!ayuda!!!!

Bueno bueno vamos a ver si soy capaz de juagr al Xlink o xbconnetc no??tengo ya mi moden por usb al pc del PC al xbox por red, con el xlink tengo todo instalado, he visto a traves del xbox los usuarios etc, pero como empiezoa ajugar??q hago, en el top spin me meti en la opcion xlink y nada crear una partida??si me tenia q meter en una ya creada como se mete uno en una creada??joder explicarme esto por favor haber si podeis ok????y con el xbconnetc lo mismo de lo mismo explicarmelo hacer el favor haber si se coneta alguien esta noche mi Tag en todo es: maramalo y mastinaco@hotmail.com mi correo un saludo espero q me ayudeis gracias.!!!! [bye] [oki]
Maramalo....ya veras como en unos dias esta solucionado....por lo menos ayer ya conseguimos hacer que se te vea la Xbox com LOCAL no??

A ver si alguien sabe porque le pasa esto? Mirar en LOCAL le sale OK y las remote tambien pero no puede crear ni buscar partidas, no ve ninguna....

Es bastante raro porque lo hemos configuardo bien.....

Si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo que lo diga please.

Saludetes [burla2]
Jajajajaja gracias ArriDJ muchas gracias eres un sol macho, la verdad q es hasta cabrea esto, de estar todo bien y no poder jugar macho lo instalare de nuevo para ver q es lo q puede pasar haber hoy si somo s capaces !!!entre los dos,(tu mas q yo) y mas gente!!!esta tarde estare Arri aunque sea pesao no te conectes q como te vea por el msn no te esca`pas como ayer jajajajaja es broma, a ver si es posible de alguna manera!!!! [ginyo] todo esta ba bien a q si??a ver si lo hacemos y lo celebramos!!! [beer] una birra aunque sea en mi pueblo y tu en el tuyo jajaja por telefono y al momento brindamos jajaja si alguien quiere ayudar la situacion este en el pos este:
Enlace a mi post gracia s a todos y ArriDj q se porta genial a ver somos capaces!!!!!!
2 respuestas