No hay Manera de activar el modo 720p

Siguiendo la informacion que sale en el siguiente http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=379480

Pongo un extracto de lo que me interesa a continuacion

¿Que pasos he de seguir para conseguir tener la Xbox en HDTV?
Vamos alla:
1º - Tener la consola modificada ya sea con chip o exploit.
2º - Tener el cable/adaptador adecuado, es decir un VGAbox, cable por componentes o el HD Advanced scart de MS.
3º - Tener el programa Enigma Videomode Switch (no es imprescindible pero casi)
4º - Ponemos la consola en NTSC con el Enigma (Boton rojo, B, no tiene perdida), o con cualquier otro programa que lo permita.
La consola no es compatible progresivo en PAL, obligatorio poner en NTSC.
5º - Apagamos, conectamos el cable especial y encendemos. Si conectas el cable antes de pasar a NTSC no veras nada de nada, pasale el Enigma.
6º - Aqui empieza la fiesta, segun donde tengamos conectada la Xbox veremos la pantalla de inicio mucho mejor, la veremos como deformada a rayas o incluso no veremos un pijo .
a. Lo ves perfecto, eso quiere decir que tu dash te detecta 480p y se activa, raro pero puede ser.
b. Lo ves mal, eso quiere decir que tu dash esta en 480i y se ve entrelazado, es normal.
c. Tu TV o monitor no soportan el modo 480i, tienes un buen problema... te sabes las opciones del dash de memoria? mmm, ya imaginaba.
La unica opcion es que antes de cambiar el cable te apuntes los pasos que necesitas hasta llegar a las opciones de video del dash de MS y hacerlo a ciegas, o sino mas facil tener a mano una TV normalita o incluso una capturadora de TV (si es que tienen la entrada correcta) y asi poder ver lo que haces.
7º - ¿Empieza la preocupacion de que no funciona? Tranquilo.
Lo siguiente es entrar en el dash de MS, ir a las opciones de video, y veras que te aparecen 3 nuevas opciones 480p, 720p y 1080i.
Activa las 2 primeras (la tercera si quieres activala, pero apenas la usaras. No pasa nada malo por activarla).
Reinicia la consola.
8º - ¿No me digas que ves el logo de inicio mal?
Es normal si usas un monitor que no soporta 480i, pero el resto lo deberias ver bien, que digo bien, lo tienes que ver que te cagas!
9º - Coje la fregona y limpia las babas, anda. (un poco de cachondeo no viene mal )
Solo te queda probar juegos y mas juegos.

Pongo del material y progrmas que dispongo y que pasos hago. Haber si alguien se da cuenta que hago mal

- Xbox version 1.0 chipeada
- Cable Scart Microsoft
- Cable AV Microsoft
- Tele Samsung LCD HDReady ... con 2 Euroconectores (uno pone AV y otro RGB, entre otros)
- El programa EnigmaH

Pasos que hago:
1.- Enciendo la consola con el chip activado, estando conectada con el AV y arranco el programa para cambiar a NTSC y lo hago
2.- Una vez apagada la consola cambio la conexion al Cable Scart , este cable lo enfucho al Euroconector que pone RGB (tambien he probado el otro, deberia ser este por lo que he leido). Desactivo el chip y enciendo la Consola. Pero aunque se ve bien no encuentro por ningun lado la opcion de activar los 720p

Alguien tiene alguna idea [mamaaaaa]
Sólo puedes poner a 480p, 720p y 1080i la xbox con el cable por componentes (que es un cable con 5 cabezas, 2 para el sonido (roja y blanca) y 3 para la imagen (verde, azul y rojo)). Los cables que usas no valen, con eso solo puedes ver la xbox a 576i (PAL) y 480i (NTSC)

Salu222
Uraeus escribió:Sólo puedes poner a 480p, 720p y 1080i la xbox con el cable por componentes (que es un cable con 5 cabezas, 2 para el sonido (roja y blanca) y 3 para la imagen (verde, azul y rojo)). Los cables que usas no valen, con eso solo puedes ver la xbox a 576i (PAL) y 480i (NTSC)

Salu222

Entonces el tuto al que hago referencia esta mal????

Por cierto que tal es este cable

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-multic

Imagen
Los cables multiconsola..., no se yo. Pero no compres uno de esos de 5 €. Son una mierda. Es mas, yo compre uno y llego defectuoso y tuve que comprar otro, de la marca Gamester. Se lo compre a un forero de aqui, de EOL. Y se ve genial ;)
L7Y escribió:Los cables multiconsola..., no se yo. Pero no compres uno de esos de 5 €. Son una mierda. Es mas, yo compre uno y llego defectuoso y tuve que comprar otro, de la marca Gamester. Se lo compre a un forero de aqui, de EOL. Y se ve genial ;)

Hombre ese no tiene mala pinta, admeas tampoco es que sea barato, anda cerca de los 20€
Buenas
E entrado en las opciones de la xbox y e puesto que la resolucion sea a 720 pero no mla dectecta me detecta a 576
Tendría que seguir el tutorial verda por kk seria una pasada verla a mas resolucion
Tengo cable x componentes y de tv tengo una lcd de 32”
Salu2
Yo tengo ese cable y me va cojonudo¡ tiene hasta salida optica, tengo encufadas la play2 y la xbox a la tele con este cable y se ven ambas consolas de la ostia, ( la play con dientes de sierra, pero eso no se los quitas con nada, y la xbox se ve ke no hay palabras, a 480p a 720p e incluso a 1080i....
Merece la pena el cable...
potolosky escribió:Yo tengo ese cable y me va cojonudo¡ tiene hasta salida optica, tengo encufadas la play2 y la xbox a la tele con este cable y se ven ambas consolas de la ostia, ( la play con dientes de sierra, pero eso no se los quitas con nada, y la xbox se ve ke no hay palabras, a 480p a 720p e incluso a 1080i....
Merece la pena el cable...

Ok, muchas gracias, la proxima vez que haga un pedido a dvivineo conseguire uno ademas pone que tambien es compatible con 360 Asi ya me olvido de cables [beer], Otra vez gracias
tascabarrio escribió:Buenas
E entrado en las opciones de la xbox y e puesto que la resolucion sea a 720 pero no mla dectecta me detecta a 576
Tendría que seguir el tutorial verda por kk seria una pasada verla a mas resolucion
Tengo cable x componentes y de tv tengo una lcd de 32”
Salu2

¿Has pasado la consola a ntcs?
no provare esta noche
pero lo pruevo teniendo los cables de componentes puesto verda
no pasara nada verda
salu2
hola amigos tengo mi xbox consigo ponerla por componentes pero no consigo entrar a dsah original, tengo exploit y el xbmediacenter, se puede hacer con otro dash decirme paso a paso a partir de enigma, consigopnerlo en ntsc, reinicio me sale en b/n(ien coge el ntsc) arranco dash original u pluf error 21, ahi me he quedado.
10 respuestas