No hay manera de actualizar con Wiinja Dl

Pues nada. Lo instalé y me funcionan bien los backups de Wii y de Gc, pero no los NTSC. Están bien grabados porque con el GCOS me arranca (tengo el Kururin Japo), pero no a pelo. La actualización para que lea juegos NTSC NO me la coje. ¿A alguien le pasa lo mismo?
No tengo el punto 3 soldado, pero la pantalla no pasa a negro, simplemente me dice Disco no reconocido. Y no lo actualiza porque como ya he dicho, el Kururin con el GCOS va y a pelo lo reonoce como de GCube y cuando le digo Comenzar, se queda la pantalla en negro sin que salga NADA del juego.
A ver si alguien sabe algo...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
si te lo reconoce en el menu wii significa que esta actualizado pero lo de la pantalla en negro quiere decir que no entra dentro de los que arrancan directamente con el soporte de region libre parcial

saludos
Para grabar la iso de actualizacion del deluxe segun las instrucciones del chipo pone que lo hagas con nero, despues como el nero pone k la iso es un cd la cambias a dvd y luego grabarlo eligiendo finalizar el dvd.

Espero que te sirva de ayuda, por ciero me parece un tonteria no solar el cable 3, ya que si actualizas mal te sirve para recuperar el chip como estaba al principio.
Oreland, soldé el cable, pero me parece que lo hice mal y lo solté. Prefiero comprobar que vaya bien y luego ya veré. Siempre estoy a tiempo de eso.
Wilcd, entonces ¿quieres decir que si me reconoce el juego NTSC en el canal Wii (donde sale que has introducido un juego gamecube) significa que se ha actualizado? Entiendo que si no llega a actualizar cuando introduces un juego NTSC directamente NO lo reconoce en el canal Wii ¿es cierto eso?
Si esto es así ¿hay alguna lista de juegos NTSC que arranquen con la actualización?
Lo que quiero saber es si se ha actualizado correctamente.
Gracias.
q nero usais?
yo tengo instalado el nero OEN, y no me da la posibilidad de cambiar cd por dvd, y no se donde leches tiré el nero 5 q creo q en este se podía hacer dicho cambio.
no encuentro el 5 ni en emule,ares bitcomet... y me estoy volvendp loco xD.

Un saludo!!!

PD: a ver si se puede jugar online de una vez joder..xD
Kida escribió:Oreland, soldé el cable, pero me parece que lo hice mal y lo solté. Prefiero comprobar que vaya bien y luego ya veré. Siempre estoy a tiempo de eso.
Wilcd, entonces ¿quieres decir que si me reconoce el juego NTSC en el canal Wii (donde sale que has introducido un juego gamecube) significa que se ha actualizado? Entiendo que si no llega a actualizar cuando introduces un juego NTSC directamente NO lo reconoce en el canal Wii ¿es cierto eso?
Si esto es así ¿hay alguna lista de juegos NTSC que arranquen con la actualización?
Lo que quiero saber es si se ha actualizado correctamente.
Gracias.

Puedes buscar en el hilo al respecto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714661
5 respuestas