No hay manera de actualizar la lista de trofeos....

No se si le pasa a alguien mas..... error 80022A07, creo que es el de fallo del servidro de sony o algo asi..... a quien lea esto, podeis vosotros actualizar la lista de trofeos sin que os de el error (entrando en la lista de trofeos o yendo a ver tu ficha a la derecha del todo). Lleva desde ayer jodiendo la marrana este error, el firm en mi ps3 como no es la 3.10. salu2
Pues tu llevas desde ayer, pero yo llevo ya con lo mismo mas de 1 semana. Vaya asco de online, tio, en todos los sentidos. Y pensar que quieren cobrar por esto... ¬_¬
firesign escribió:Pues tu llevas desde ayer, pero yo llevo ya con lo mismo mas de 1 semana. Vaya asco de online, tio, en todos los sentidos. Y pensar que quieren cobrar por esto... ¬_¬

pos te comento, ya que eres el unico que ha sido capaz de postear en este problema xDDDDD. Consegui terminar de sincronizar al final!! ayer sabado, cuando vine a casa mas o menos a las 2:45, probe de nuevo y se termino por sincronizar, deberias de probar tu a ver si te termina por sincronizar la tuya. (y si, esto de que lo quieran hacer de pago.... como al final lo hagan por mi parte se van a quedar muy solitos...)
lo de los trofeos se sincroniza,intentandolo muchisimas veces,al final alguna cae,os lo aseguro,alomejor a la 2 o 3 no sale,pero seguid k al final se actualiza.
Yo lo he probado 20 veces y nada, siempre error...

No me va desde que actualice a la 3.1
A mi tampoco me sincroniza.. ¬_¬
Lo primero esto lo e dicho ya como 3 veces y esta contestados en otros post incluyendo uno con un enlace a los foros de sony del porque pasa eso, para arreglarlo o sincronizas muchas veces y al final te los sincroniza o sincronizas a primera hora de la mañana o a primera hora de la tarde, todo esto esta sacado del foro de sony y el problema es k se ve k los servidores k hagan esto de sincronizar pues estan petados a todas horas y de ahi k cuando haya mucha gente jugando pues sincronice mal, y la tercera haber si nos leemos bien las noticias k sony no ha dicho nada de poner el online de pago, esto pasa por leer paginas como vida extra k terjiversan la verdad a su gusto
yo llevo desde la 3.1 kon este problema,

y lo intento a altas horas de la mañana pero ni asi ...

y kada vez ke lo intento (unas 5 o 6 kada vez ke me pongo) no pasa del 18% siempre se keda ahi

por kulpa de eso, se me estan kitando las ganas de ir a por platinos ...
A las 9 de la mañana actualiza sin ningun problema
Creo que este problema ya esta solucionado con el nuevo firmware 3.15. Un saludo.
9 respuestas