No hay manera de cargar bateria pandora

Os comento mi problema, tengo una bateria pandora fat, yo tengo una psp 3000 aunque tambien puedo pedirle a un amigo una psp 2000 sin placa maldita, lo que me ocurre es que descargo la bateria pandora a traves de un ventilador al maximo para intentar cargarla, saco la bateria de la psp y la enxufo con cargador, luego en el xmb introduzco la pandora y resulta que no carga, pone alimentacion externa, y me sale el simbolito de la bateria con tres rayas pero no parpadea sino que aparece un tiempo y luego vuelve aparecer y asi sucesivamente, nose si me explico, ¿sabeis como puedo cargarla? ¿sabeis si es que la psp 3000 no puede cargar las pandora(aunque he probado con la 2000 flasheable y tampoco carga, pasa lo mismo)?

agradezco vuestra ayuda, un saludo
Wenas...

Posiblemente solo carguen las bateria pandora con PSP's Pandorizables, Todas las Fat y las Slim (TA-85v1 datacode 7D).

Te dejo una tabla que puede darte referencia. Yo solo de momento sé que con una PSP Fat se cargan las Pandora y los que tambien tenemos PSP Pandorizable se carguen tambien.

Imagen

Prueba con una PSP Fat, haber si se carga la bateria.

Saludos...
la psp 2000 que comento es ta-85v1 asi que esa opcion la descarto porque con esa tampoco carga, ya no se que hacer
Todo apunta a que la bateria esta defectuosa
Saludos
juaquix escribió:Todo apunta a que la bateria esta defectuosa
Saludos

Entonces puede ser eso... +1.

Saludos...
Si repetidamente has descargado del todo una batería como las de la psp (de litio) puede que te la hayas cargado, este tipo de baterías no es bueno descargarlas del todo. Si está descargada del todo es normal que no cargue enseguida, tenla unas horas con el cargador a ver si se carga.
tema solucionado, tras 5 o 6 veces de descarga total, la descargue de nuevo con un led y ya me cargó, muchas gracias a todos
6 respuestas