No hay manera de cargar las isos de psx

Llevo intentando desde hace mucho cargar el MGS de psx pero no hay manera. He mirado miles de tutoriales y foros buscando la solucion. He utilizado los programas POPStation, POPGui y algunos mas para convertir los archivos BIN en ISO. Hasta ahi bien. Luego la meto en la psp con el keys.bin pero nada. Primero pense que era porque tenia la psp tunea, entonces la destunee pero sigue sin arrancarlo. Cada vez q lo inicio la psp se cuelga y tengo que reiniciar. ¿Alguna sugerencia? Tengo el CF 3.40 OE-A'
Lo primero no creo que tengas las 3.40 OE-A' .. porque no a salido xD

Ahora al grano..
Lo mas facil para jugar a un juego de PSX es pasarlo a EBOOT.PBP, con los programas que has nombrado se pueden hacer correctamete.
Busca un tuto de como pasarlo si tienes dudas de todas formas.
Despues metes ese eboot.pbp y su keys.bin en una carpeta llamada X. y despues en /PSP/GAME/

A otra cosa, debes tener el opening_Plugin.rco originmal, si lo tienes tuneao, no te vaN

Saludos
Perdon por lo de 3.40 OE-A', queria decir 3.30 OE-A' jejeje. Pues eso es lo que he hecho, convierto los juegos con los programas que he dicho antes. Los he convertido a varios formatos entre ellos el EBOOT.PBP pero me seguian sin ir. Lo unico que no he hecho es eso del plugin "opening_Plugin.rco". ¿Donde puedo conseguirlo? Gracias
2 respuestas