No hay manera de comprar una SNES

Hola, alguien me puede ayudar? es que no hago mas que pujar por ebay y siempre pierdo todas las pujas por la snes [triston]
mira que tengo ganas pero nada no hay manera...
si alguien sabe donde adquirirla o comprarla...me dijeron algo de alemania por ebay pero es que no entiendo ni papa de la pagina de ebay en aleman.

Bueno gracias por leerme y un saludo [bye]
Pos mira que siempre que he visitado el rastrillo suele haber alguna por ahí. Si no te importa que estén sin caja, entre las super nintendo amarillentas que te puedes encontrar en cualquier mercadillo siempre hay alguna bastante bien conservada, con cables, mando y todo con precio "regateable" jeje.
bloodfirestee escribió:Hola, alguien me puede ayudar? es que no hago mas que pujar por ebay y siempre pierdo todas las pujas por la snes [triston]
mira que tengo ganas pero nada no hay manera...
si alguien sabe donde adquirirla o comprarla...me dijeron algo de alemania por ebay pero es que no entiendo ni papa de la pagina de ebay en aleman.

Bueno gracias por leerme y un saludo [bye]

Hombre, pues si eres de alguna ciudad grande mira en las tiendas de segunda mano tipo cash convertres, rastros y mercadillos de tu ciudad, y pasate por los foros de compra/venta de EOL y otras comunidades similares.

Aunque para acceder al foro de c/v de EOL has de estar registrado 3 meses y tener un numero de mensajes

salu2 y suerte con la busqueda, que no es tan chungo pillar una SNES en españa...
Aqui en EOL salen de vez en cuando, también puedes probar en otros foros de videojuegos o puedes buscar en EBAY pero en "comprar ya" directamente.
No es tan dificil conseguir una SUPER, todo depende del estado si la quieres sin caja, salen muchas ya completas es mas complicado.
si eso mirate otros foros de c/v aparte del de EOL, yo he visto unas cuantas SNES por alli...

la ultima SNES que me pille en el mercadillo me costó 5€ eso si la consola PELADA sin cables,mando, nada...
En los cash no he visto ninguna ,tampoco llevo mucho tiempo mirando y no voy a menudo pero por los foros encontrar una por unos 30 o 40 euros con un juego no es difícil, eso sí sin caja si la quieres completa algo más.
El caso es que no tendría que costar más de 25-30€ una SNES completa con 1 mando

yo no pago más eso esta claro
ahi ta la cosa, aunque parezca mentira, la gente se da tortas por una snes en buen estado (sin zonas amarillentas y demas)...en malaga he pateao los 2 cash converter y nada,y en el rastro ni de coña.
Habra que seguir intentandolo [Alaa!]
evidentemende cuanto mas blanquita esté la SNES mas cotizada será (a mi parecer es una tonteria pero weno)

yo he pasado de tener 5 SNES a 1 xddddddd

2 las he vendido, 2 las he petado al intentar hacerles el mod de hz y region, y 1 es la que tengo de toda la vida xd
YuPiKaIe escribió:El caso es que no tendría que costar más de 25-30€ una SNES completa con 1 mando

yo no pago más eso esta claro

Claro, si se va buscando así es difícil encontrar algo, 25 euros por una completa no me dirás que es lo normal, por mi ojalá pidieran eso porque busco una caja con corchos, aunque no me corre prisa igual que la caja de DC que también me falta.
racort escribió:
Claro, si se va buscando así es difícil encontrar algo, 25 euros por una completa no me dirás que es lo normal, por mi ojalá pidieran eso porque busco una caja con corchos, aunque no me corre prisa igual que la caja de DC que también me falta.

Pues no las he visto mucho mas caras en las tiendas de segunda mano

yo he comprado varias por ese precio y menos

ahora bien, si la buscas completa con caja y todo el rollo pues es mas cara

yo tuve suerte y pille en el mercadillo una NES completa que venia dentro de una caja de SNES xdddddd

asi que compre una NES y de regalo una caja de SNES jejjeje

todo por 15 eureles [sati]
Estamos diciendo lo mismo, en cash y mercadillos será más barata pero es más difícil de encontrar. Pero el tema en sí es que si quieres una snes la puedes encontrar fácil en los foros, ahora encontrar una ganga es cuestión de tiempo y suerte .
racort escribió:Estamos diciendo lo mismo, en cash y mercadillos será más barata pero es más difícil de encontrar. Pero el tema en sí es que si quieres una snes la puedes encontrar fácil en los foros, ahora encontrar una ganga es cuestión de tiempo y suerte .

No te creas, yo en el mercadillo que voy he visto más de 5 super nintendos la mayoria con cables y en mas de una parada diferente, en casi todos los dias que me he pasado.

ahora las hay a patadas en el mercadillo

la ultima que compre, fui a por una y la encontre a la primera, encima estaba con la funda de plastico original... 5€ eso si solo la maquina sin cables ni nada

que ya tengo 6 mandos de SNES, adaptadores y cables de sobras y es lo que buscaba

y aun asi se pasan de listos.

Completa y regateando unos 15-20€ te van a clavar.
Cuando digo completa es caja, corchos, instrucciones, vamos todo; si me dices que las encuentras por 15-20 tienes suerte jeje porque yo no las he visto por ese precio nunca.
racort escribió:Cuando digo completa es caja, corchos, instrucciones, vamos todo; si me dices que las encuentras por 15-20 tienes suerte jeje porque yo no las he visto por ese precio nunca.

Yap...

rulate por los encantes si eres de barcelona...

salu2
Me queda lejos jeje gracias por el aviso de todas formas. [beer]
yo me compre la mia con cables y un mando por 1600 pesetas,todo es constacia y no apresurarse

mi ultimo triunfo fue hace unas semanas dreamcast con cables mas mando mas vmu mas soul fighter 7 €,INCREIBLE pero cierto
Hola, hoy pase por el cash converter de Floridablanca en Barcelona, y vi una snes a 10 euros, con un mando, un poquito amarrilla, pero en buenas condiciones... digo x si a alguien le interesa!!

saludos
theelf escribió:Hola, hoy pase por el cash converter de Floridablanca en Barcelona, y vi una snes a 10 euros, con un mando, un poquito amarrilla, pero en buenas condiciones... digo x si a alguien le interesa!!

saludos

[666] ya postearé las fotos cuando la compre XD
SNES en Cash Converters he visto en los tiempos de paso entre 32 / 64 y 128 bits (1998 / 99), ya que la gente se deshacía de lo viejo para pillarse una Dreamcast ó una PSX. En esa época vendían juegos viejos a 100 pesetas, y consolas viejas a 2000 pesetas.

Me pillé, Sonic 3, 2, Spinball y Knuckles completos por 100 pesetas cada uno.

Sega Saturn con cables, volante Pelican, mando y Sonic R por 3000 pesetas.

MegaCD II con cables y Road Avenger por 1000 pesetas.

Y luego juegos a porrillo de todos los sistemas, Game Boy, Mega Drive...

Ahora, también hay retro en un Cash de Valencia (no voy a decir cual es), que siempre tiene MONTAÑAS de juegos de Master System y Mega Drive, y de muy de vez en cuando, de otros sistemas. De Game Gear, Game Boy y GBA también se suele ver alguno. Y consolas, Mega Drive's 1 y II peladas con juego.

Saludos.
andoba escribió:Sega Saturn con cables, volante Pelican, mando y Sonic R por 3000 pesetas.

MegaCD II con cables y Road Avenger por 1000 pesetas.

Que suerte tuviste tio...Yo nunca he visto una Saturn en un cash o similar.
kamus escribió:

Que suerte tuviste tio...Yo nunca he visto una Saturn en un cash o similar.

Yo sólo la ví esa vez. Por desgracia, estaba machacada y dejó de funcionar a los pocos años.
Mira esto a ver si te convence y no sube demasiado de precio.

Super Nintendo en Ebay
mira en la basura aver si encuentras alguna como a mi [qmparto]q mi snes la encontre en la basura o pregunta a vuestros amigos que yo consegui mi nes por 3 euros con mandos y todo eso y parece nuevecita y con 2 juegos encima pero no me rula asi q el que me vendio [agggtt] aun tengo q mirar bien
Viva la snes, yo la pude recuperar pillandome una tiradisima de precio por ebay. suerte
25 respuestas