No hay manera de conectarla a Internet.

Hola, estaba intentando conectar mi PSP Europea (2.0 ahora) a Internet pero no hay manera. He leido algunos tutos y post que teneis por aqui pero nada (por cierto, las Video guias estan muy curiosa).

Os voy a dar algunos datos por si sirven de algo. Tengo el router WI-FI de Terra (el blanco con la antenita a la derecha, ZyXEL creo) por si alguien lo tiene.
Escaneo y elijo mi red, le digo que tengo la seguridad WEP y pongo la clave de mi red, luego pongo los datos de la conexion de manera personalizado y manualmente, puesto que tengo una Ip estatica. Pongo los datos como los de mi Pc, pero cambiando el final de la Ip claro. Pongo la mascara, la puerta de enlace y las DNS's. Pongo no usar proxi y nada, guardo la configuracion y al probar me sale que el nivel de la señal es 1% (cuando al escanear era de 100%, estoy al lado del router) y que en la conexion a Internet hay un error.

He probado ha salir de la configuracion y probar el Navegador directamente por si acaso, pero nada de nada me sale un mensaje de error:
Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS (8041040F).

Las DNS's estan bien y la red wifi que tengo funciona porque la tengo en el portatil y va bien.

No se que puede ser. Agradeceria algo de ayuda. Siento la extension y si os he aburrido.

¡¡¡ SALUDOS !!!
yo tengo el mismo problema pero con ono. [triston]
1 respuesta