No hay manera de configurar el wifi

Buenas a todos

Tengo router wifi de telefonica zyxel 660HW-61 .Esta activado el wifi y la psp me encuentra el punto de acceso .Pone 100% de señal y lo pongo todo bien.ip manual y todo bien me comprueba la conexion pasa todo pero cuando voi a navegar me da este error
error de dns 8041040F .
E probao todo automatico y tampoco va se me keda en lo de buscando ip.No se ke hacer ya xk se supone ke lo hago todo bien :-O
Introduce los datos manualmente y asegurate de que las DNS estén operativas (lo más sencillo) es hacer click derecho sobre tu tarjeta de red y copiar los mismos valores que tienes en el PC pero en la PSP (cambiando la IP, claro xD)

saludos!
el caso es ke asi lo hago y nada me sigue saliendo ese error... :S
Pues es raro xq mi novia tiene ese router y me funciona correctamente. Tienes el WIFI activado en el router? (mira el led del wifi)

EDITO: perdon k has dicho k si esta activado :S pues no se k decirte entonces...
mira a ver si tienes algun antivirus, prueba desactivar los firewall del pc como el de windows, router y antivirus...
suele pasar con el panda esto.
entra en el router 192.168.1.1 la contraseña suele ser 1234 y mira como esta configurao eso,por cierto hazlo por cable de red. saludos [bye]
Prueba con ponerle contraseña en caso de estar conectandote al router en abierto.. ponle contraseña WEP.

Tengo un zyxel 660 y me va de PM.. todo.. en modo infraestructura y la configuracion manual..

Salu2 [fumeta]
6 respuestas